Foro / Pareja

Hechizos de navidad y año nuevo??

Última respuesta: 27 de diciembre de 2002 a las 8:16
H
hajiba_5688026
23/12/02 a las 8:19

ustedes habran escuchado que popularmente se tiene que barrer tu casa la noche de año nuevo para eliminar la mala suerte??, o pedir un deseo con cada uva que te comas en las 12 campanadas del año nuevo??, ustedes creen en estas cosas??, alguna lo ha hecho y le ha funcionado??, y si asi ha sido, cuentame que hiciste y como te ha ido desde entonces!!

Saludos!!

Ver también

A
an0N_940340999z
23/12/02 a las 14:35

¿y haciendo eso podre estar con la mujer a la que quiero?
Hombre, estoy desesperado, pero yo no creo en esas cosas. Creo en la vida, actos-consecuencias. Yo no podré estar con una mujer a la que amo y si estoy con ella, seré un simple espectador.

Para mi, y siento su os ofendeis, esta navidad será una verdadera mierda y mi corazon la pasara solo, pensando en ella.

O
osmany_6748270
23/12/02 a las 14:41

Pues ...
...a mí la que siempre me ha gustado es la tradición esa de besarse debajo de una rama de muérdago.

Si deseas: "quiero enrollarme con la persona que está debajo de esa rama de muérdago" y te acercas a él/ella para cumplir la tradición tienes posibilidades de que se cumpla tu deseo.

Yo en Navidad compro siempre varios kilos de muérdago para decorar toda la casa.

!Feliz Navidad!.

J
jia_8055612
23/12/02 a las 15:24

Baco ha muerto
Mira
barrer en año nuevo no me ha dado mucha suerte
y voy a explicarte porqué:

estaba tan sola
que me puse a barrer
y encontré un pendiente de mi ex...

...para qué te cuento
me puse a llorar tanto
que no quise que me agarrara el año nuevo llorosa como Blanche Du Bois en un tranvía llamado deseo...

...sin embargo
la frase "esas campanas son lo único limpio en éste pueblo"
me encontró a la vez en el medio de un archidelirio
luego de ir contando las uvas de a sorbos y cantándole a la lluvia para tristeza de mis vecinos.

H
hajiba_5688026
27/12/02 a las 8:16
En respuesta a an0N_940340999z

¿y haciendo eso podre estar con la mujer a la que quiero?
Hombre, estoy desesperado, pero yo no creo en esas cosas. Creo en la vida, actos-consecuencias. Yo no podré estar con una mujer a la que amo y si estoy con ella, seré un simple espectador.

Para mi, y siento su os ofendeis, esta navidad será una verdadera mierda y mi corazon la pasara solo, pensando en ella.

Para la mayoria es igual!!
mira, tengo 22 años, y nunca, pero nunca he tenido novio, siempre me encontraba preocupada por la escuela o en busca solamente de amigos, mas nunca pasé de ahi. He tenido un par de experiencias ( solo besarme) con 2 chicos, y aun me encuentro con uno, pero no es mi novio, siempre he deseado tener una pareja para estas fechas, y me duele tambien en demasia el estar sola, pero yo trato de ver las cosas de un modo mas positivo, tal vez tenga 40 años y aun siga sin novio, pero sabes, estoy con mi familia y creo que eso es lo mejor, no lo crees??

Tendremos suerte el proximo año!!
saludos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir