Foro / Pareja

Errores de año nuevo ayuda!

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las :54
A
an0N_800225899z
3/1/11 a las 7:41


Hola, cometi el tipico error de tomar de más y .... termine ligando con un tio, lo peor de todo es que mi novio me vio! cuando le hacia oral. Yo me di cuenta recien cuando me cogian de espaldas y mire por la ventanilla del cuarto y lo vi. Me extraña que se haya quedado mirando, me da cosas pensar que es un morboso!. Esa noche fue un lio. mil y un lagrimas...golpes, sangre.... en fin logre que me perdonara hoy ...pero no me he podido sacar de la cabeza al tio de esa noche, es un viejo amigo,me siento muy ... al pensar en el pero esta bien dotado y cogia como los dioses... en cambio con mi novio me quedo con las ganas.... que hacer tanto puede influir el factor fisico??? ayuda a alguna le paso??

Ver también

M
mishel_7243660
4/1/11 a las :44

Año nuevo
ola a mi me pasi algo similar con un ex novio yo me quedaba con ganas y a el no le duraba la ereccion sin embargo mi novio de ahora mega wow tarda muchisimo me encanta pero el es 7 años mayor que mi ex novio al q no le tardaba la ereccion ah de ser por la edad y la experiencia que ellos nos dan un sexo casi perfecto

A
an0N_800225899z
4/1/11 a las :54
En respuesta a mishel_7243660

Año nuevo
ola a mi me pasi algo similar con un ex novio yo me quedaba con ganas y a el no le duraba la ereccion sin embargo mi novio de ahora mega wow tarda muchisimo me encanta pero el es 7 años mayor que mi ex novio al q no le tardaba la ereccion ah de ser por la edad y la experiencia que ellos nos dan un sexo casi perfecto

Quiza ...
quiza tengas razon... a fin de cuentas ha vivido màs no? pero 7 años wow... yo a lo mucho estuve con un chico 4 años mayor que yo y tenia 20 jaja. Pero si no me gusta quedarme con las ganas, tu que hacias? que puedo hacer? ese es mi problema ... creo que las cosas se pueden enfriar con mi novio por eso mas aun leugo de la embarrada que me meti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest