Foro / Pareja

Esta bien tocar a mi amiga?

H
henry42
28/5/18 a las 3:17

me llamo Henry , y bueno tengo una amiga que me deja tocarla. TODA , literal.

La conozco hace mucho , realmente no me gusta y estoy seguro que ella tampoco sinete nada por mi.Sin embargo tiene un culo buenisimo (para aclarar , claro que he tocado culos y obviamente he tenido novias), pero el suyo lo supera por mucho. La conozco hace años y en una dicoteca hablando salio el tema de su culaso, y bueno entre bromas se lo toque un poco con su consetimiento (no tanto) . Pero asi lo toque algunas veces hasta que un dia estabamos solos en una plaza , habia un pco de gente , pero estabamos lejos de todos y en una zona media oscura, entre que conversamos empeze a tocar un poco el borde de sus senos y luego para conversar lleve la pregunta: ¿Los senos son suaves o es el brasier? , ella me dijo que solo era el brasier pero yo lleve mi mano hasta dentro de sus senos y me di cuenta que no , de ahi tan solo era conversar mientras tocaba todo sus senos, su trasero , movia su ropa interior e incluso le mordia.Ella estaba entre riendo y incomoda, osea ¿quien no?, tenemos mucha confianza pero nose si este haciendo mal o a ella realmente no le importe.

PD:reitero , no me gusta , solamente me encanta su trasero (aparte que la quiero como amiga) y tbm se de quien esta enamorada ella y obvio no hay entre nosotros. 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir