Foro / Pareja

Mi marido no me hace el amor

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 22:21
A
aaya_6871842
30/3/08 a las 20:48

Estoy desesperada por que mi marido solo lo hace conmigo de pascuas en ramos y con 27 años ya no se que hacer.. ayuda¡¡¡¡¡

Ver también

J
julisa_8235976
30/3/08 a las 22:09

A tu edad es extraño
A la mía 45 años se reduce bastante la frecuencia de la práctica sexual,y sólo a tu edad puede deberse a varias causas, aunque duela alguna de ellas.
- patológica o consumo de cierta medicación.
-Stress, cansancio, o falta de comunicación.
-y la que duele, que tenga una relación sexual con otra mujer.

Analizalo y lo averiguarás.
saludos.

N
niki_9890174
1/4/08 a las 17:31
En respuesta a julisa_8235976

A tu edad es extraño
A la mía 45 años se reduce bastante la frecuencia de la práctica sexual,y sólo a tu edad puede deberse a varias causas, aunque duela alguna de ellas.
- patológica o consumo de cierta medicación.
-Stress, cansancio, o falta de comunicación.
-y la que duele, que tenga una relación sexual con otra mujer.

Analizalo y lo averiguarás.
saludos.

A mi igual
hola a todas! a mi m pasa lo mismo, tb tengo 27 años y lo hacemos una vez a la semana, y lo mas bueno q se masturba, no entiendo pq no me dice nada a mi, le he pillado alguna q otra prueba, y el me lo niega, al final m lo reconocio, pero no puedo quitarme de la cabeza q cuando no estoy se pone al lio,( incluso una vez estando yo en casa....) y encima pues sino lo hacemos cuando el es apetito sexual, q pensais?? besos

L
limin_5961527
1/4/08 a las 20:52
En respuesta a niki_9890174

A mi igual
hola a todas! a mi m pasa lo mismo, tb tengo 27 años y lo hacemos una vez a la semana, y lo mas bueno q se masturba, no entiendo pq no me dice nada a mi, le he pillado alguna q otra prueba, y el me lo niega, al final m lo reconocio, pero no puedo quitarme de la cabeza q cuando no estoy se pone al lio,( incluso una vez estando yo en casa....) y encima pues sino lo hacemos cuando el es apetito sexual, q pensais?? besos

Me pasa lo mismo
Yo tengo 25 años y llevo 5 con mi novio. Él siempre ha sido bastante mujeriego, incluso en momentos que lo hemos dejado ha estado con otras. Pero a mí ni me toca, parece que ni me mira. Como mucho mantenemos relaciones 2-3 veces al mes y él me ha confesado que se masturba cada 3 días.
Resulta desesperante esta situación, porque ya no sé qué hacer, he probado de todo, juegos, ropa, novedades, viajes... inútil todo. He llegado a plantearme desde que está con otras hasta que es gay (incluso se lo he preguntado, pero siempre lo niega), lo que no entiendo es por qué a mí ni me toca y luego siempre que no hemos estado se ha acostado con la primera tía que ha pasado.
¿Alguién puede ayudarme a entenderlo? Ha llegado un punto que esta situación me está afectando mucho. Besos!

D
dayse_8681458
1/4/08 a las 21:32

Estara estresado o cansado
Eso le pasa al mio no te preocupes, es normal, habra que ayudar un beso

S
siyi_10038872
1/4/08 a las 22:21

Cambia marido nena.
Que el que tienes no sirve. Lo mas seguro es que siempre quede con sus "mejores amigos" como el post del cherokeeep.
Lo que tienes que hacer, es buscarte un buen plomero por que a los 27 y nada, hmmmm has de tener bien tapada la tuberia.
Ale que tengas una bonita noche, mimitos para ti nena non f0llada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram