En respuesta a niki_9890174
A mi igual
hola a todas! a mi m pasa lo mismo, tb tengo 27 años y lo hacemos una vez a la semana, y lo mas bueno q se masturba, no entiendo pq no me dice nada a mi, le he pillado alguna q otra prueba, y el me lo niega, al final m lo reconocio, pero no puedo quitarme de la cabeza q cuando no estoy se pone al lio,( incluso una vez estando yo en casa....) y encima pues sino lo hacemos cuando el es apetito sexual, q pensais?? besos
Me pasa lo mismo
Yo tengo 25 años y llevo 5 con mi novio. Él siempre ha sido bastante mujeriego, incluso en momentos que lo hemos dejado ha estado con otras. Pero a mí ni me toca, parece que ni me mira. Como mucho mantenemos relaciones 2-3 veces al mes y él me ha confesado que se masturba cada 3 días.
Resulta desesperante esta situación, porque ya no sé qué hacer, he probado de todo, juegos, ropa, novedades, viajes... inútil todo. He llegado a plantearme desde que está con otras hasta que es gay (incluso se lo he preguntado, pero siempre lo niega), lo que no entiendo es por qué a mí ni me toca y luego siempre que no hemos estado se ha acostado con la primera tía que ha pasado.
¿Alguién puede ayudarme a entenderlo? Ha llegado un punto que esta situación me está afectando mucho. Besos!