Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi marido no me deja salir ni hacer ninguna actuvidad y paso 18h sola en casa

Última respuesta: 7 de junio de 2015 a las 19:43
A
adjou_9161623
4/6/15 a las 6:29

hola soy una chica d españa tengo 25 años y eaty casada cn un chico 30 años n es muxo pero mi problema es el.siguiente hace un año i medio k nos casamos y pasamos un año bien yo salia asia mis actividades iba al gym ala pelukeria al.spa de compras....me entretenia cm toda mujer..eso.si todo me lo.pagaba yo misma cn mi dinero k tenia ahorrado d aber trabajado años detras....yo decia no pasa nada alo mejor m marido n tiene total k paso un año i empesaron los problemas...las hermanas d el se metieron i le comiero la cabeza...esty segura k son ellas pk le encntre sms en su watsap bueno pues me ise la pasota pero el cojio un dia i m dijo n salgas nunka mas tu coxe lo vendes o se lo devuelves a tus padres i nada d salir saldras solo conmigo.... i aora llevo tres meses k n veo la calle i el ya no es el mismo....desde k sale las oxo d la mañana supuestamnte a las oxo d la tarde tiene k estar en casa cm antes...noo ahora llega a las dose las una d la madrugada i kuand le digo k es esto?? m dise tng muxo trabajo n entiendo nada?! aparte no me da ningun duro....cm el.a desidido.yo n salir a la calle pues yo le e exo creeer k ya n tengo dinero i le pido dinero para cmprar cositas champu cosas d la kasa i nada n me kiere dar tengo k estar insistiendole todos ls dias durante dos semanas para k el.ceda a cmprarmelo....la verdad me siento mal cnmg misma i cn todo esto nse k aser...yo lo kiero muxo...el ami no pk esto es d ser maxista i n kererme pero bueno solo pidp a dios k me ayude i m salga d esta...encima vivo cn mi suegra i esty agobiada kiero mi espacio mi vida n soporto esto me siento cm un pajaro en una jaula...no me deja aser aktividades tmpoko salimos yo i el i n tenems relacion yo paso todo el dia en kasa i el kuand llega a kasa a las una las dos d la madrugada viene mui kansado i se directmnte a dormir....y kuando le apetece es pasados tres dias kuatro kiere mantener rwlaciones...ami se me an kitao las ganas de todo m siento cm una muñeka....teng m karrera mi coxe mi dinero y el amor d mi vida mira todo lo k me hace n entiendo pk todo esto....en los audios d su hermana k le pille en su movil.ella le desia k n me dejara salir k ayudara a su madre en el trabajo d la kasa i k n me diera dinero....i mas kosas k n kiero mencionar k se an crwio k soi su chacha pero n an podio nmg...nunka jamas m pondria a travajar en una kasa cn mis suegros i cinco varones i una xika esk n entiendo nada....soi nui fuerte i intento superar esto perp ai dias noches k me supera esto i esty estresada le digo llevame al.spa neceisto relajarme i me dise k no le digo llevame d cmpras comida para la kasa NO todo es no en cmbio n su familia les cmpra i le da dinero enfrente d mis ojos a su hermana en fin por su kulpa deje mi coxe en kasa d mis padres pk kuand me dijo d n salir pues es normal k lo.llevara d aki pk me lo cojian mis kuñados i el salia cn el i fumaba en el cosa k n soporto necesito ayudaa o consejoss por favir esty desesperada tmbn esty buskando baby pero cn todo esto esty en duda...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

F
fatme_9718993
4/6/15 a las 6:33

Peligo
no lei todo eso que escribiste solo el principio y el final, asi qeu te digo NO vas a tener hijos, si asi es sin ellos como esa despues de que los tengas, la carcel.
1 habla con él y exponele tu queja
2 el amor se acaba si no hay comunicacion
tenes qeu hacer algo pronto por tu vida xq cuando ya tengas 30 te vas a arrepentir de no haber hecho nada.

M
melisa_9490223
4/6/15 a las 17:51

Hola
y no has pensado en ponerte un burca??? por favor q es eso q no t deja salir mandalo a tomar x culo q tios asi no merece ni la pena ni el tiempo d estar con el eres joven asi q tu eliges vivir castrada o vivir como una persona normal un saludo

A
adjou_9161623
5/6/15 a las 22:24

Gracias
eso e pensado hacer irme sin avisarle a kasa d mis padres y terminar todo este asunto si me kiere pues tendra k cambiar si no adios no llorare jamas por.un hombre pk bastante e sufrido cn esto

A
adjou_9161623
5/6/15 a las 22:28

...
eso.ise ayer able cn el de todo este asunto y sabeis lo que me dijo?? que si keria k todo volveria a la notmalidad cm antes k tenia k ir a pedir perdon a sus dos hermanas i lo k me jode ami esk ellas me insultaron asta n poder mas i me mandaban aser tareas pero yo pasaba d ellas i ni las insulte jamas i le dije ke n podia pedirles person pk n ise nada i el mui xulito si n lo ases seguire llegand tarde a kasa i n tendras t libertad....en fin esto es una mierda d matrimonio la mejor solucion es levantarme un dia d estos i irme sin desirle nada yasta se akavo n puedo mas

Mostrar más
A
an0N_702796699z
6/6/15 a las 8:44

¿porque sigues con el?
Ya dejale ese hombre no te merece es un manipulador. Tu eres joven y bella encontraras algo mejor y recuerda que siempre en la vida las cosas que no te sirven a la basura. Ojo muñeca...

A
adjou_9161623
6/6/15 a las 20:50

Gracias
muy bueno el articulo...

A
adjou_9161623
6/6/15 a las 20:54
En respuesta a an0N_702796699z

¿porque sigues con el?
Ya dejale ese hombre no te merece es un manipulador. Tu eres joven y bella encontraras algo mejor y recuerda que siempre en la vida las cosas que no te sirven a la basura. Ojo muñeca...

..
Descarto estar enamorada de el...porque odio su presencia me dan miedo muchas cosas como: vengo de una familia tradicional que esta a favor del matrimonio para toda la vida...para lo bueno y para lo malo y aii me salen mis dudas y tengo miedo... he decidido irme uns dias a casa d mis padres sin comentarle a el.nada i quedarme ai si el vuelve a la normalidad cm cuando lo conocia perfecto sino tomare el caminoivorciarme y alejarme de toda mi familia irme lejos....

Mostrar más
S
sliman_9783428
7/6/15 a las 19:43

Hola
Si quieres me puedes agravar 3003402151

Ultimas conversaciones
A
Mi marido no me deja salir ni hacer ninguna actuvidad y paso 18h sola en casa
por: adjou_9161623
nuevo
|
4 de junio de 2015 a las 6:29
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook