Foro / Pareja

Mi marido me ha sido infiel con una amiga suya

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 3:02
N
neisy_8721416
30/12/11 a las 20:11

Hola a tod@s,
Siempre confie en él, estaba muy segura de nuestra relación y muy enamorada. Pero al principio de mes, descubrí unos correos electrónicos entre el y su amiga de toda la vida, en la que expresaban lo mucho que se querian.Habia correos desde el 2009. También descubrí que se había dado de alta en la página de edarling, y que contactaba con chicas. Revise las facturas de movil y ví lo mucho que hablaba con su amiga, y los mesajes que le enviaba. Estoy destrozada. Me ha jurado que no ha habido nada, solo los correos y las llamadas, que no se han acostado y que ni tan siquiera la ha besado, pero no me lo creo. Tenemos un hijo, y no quiero que pierda a su padre. No sé como averiguar si es sincero conmigo o si por el contrario me miente y continuará engañandome.

Ver también

K
kerena_9056710
22/1/12 a las 10:27

necesito mucha ayuda porfavor
hola chicas necesito muchisima ayuda, se que me conecto poco, pero esque no tengo ganas de nada ultimamente.
Mi novio y yo llevamos 10 años. desde siempre nos emos ajuntado con una pareja porque la chica era mi mejor amiga desde pequeña y casi de mi familia, pues en ese que cuando llevava con el 6 años me agobie porque lo notaba raro conmigo y estubimos separados 6 meses, mi amiga tambien lo acabo dejando con su novio y siempre estabamos juntas. despues de los 6 meses decidimos volver y el me confeso algo que no podia tener mas oculto porque por eso todo abia ido mal y no acababamos de ser felices de el todo me dijo que una noche de borrachera mi amiga se le lanzo y el le sigio el beso pero la aparto ensegida (en que se apartaron en segida y que solo fue un beso coinciden pero en lo demas no) yo me lleve el mayor chasco de mi vida no me lo podia creer, no dormia por las noches tenia pesadillas y duramos 2 meses y lo tube que dejar otra vez porque no podia segir con esto, estubimos durante 3 años que nos veiamos pero no acababamos de estar juntos por todo lo que habia pasado.
yo a ella al cabo de el año la acabe perdonando y volviamos a ir juntas pero siempre me a dado la puñalada por todos los lados(me e ido enterando con el tiempo de todo) y pienso que por envidia. Bueno despues de estos 3 años el y yo decidimosd dejarlo todo atras porque nos queremos mas que nada en el mundo y es lo que emos echo lo emos dejado todo nos emos ido a vivir juntos a un pueblecito de al lado y eramos felices. asta el dia 31.12.2011 que mi cuñado(porque el tiene un hermano pequeño) yo sabia que se veia con ella pero pense que nunca la meteria en la familia, hasta que ese dia me dijo entre borracheras que me queria mucho y que siempre mi opinion le habia repercutido a el pero que la queria y que ivan a ser novios. aquella noche se me vino el mundo encima, pensar que podia ser mi cuñada que puede estar con mis suegros con mi otra cuñada, eso me puede. pues efectivamente es lo que esta pasando ella va con mi cuñada a su casa cenan juntos, y con mis suegros ya no lo se pero se que a estado en casa. yo la queria fuera de mi vida y la tengo mas dentro que nunca. estoy fatal por eso yo sin quererlo rechazo a mis cuñados porque me siento dolida que an metido a mi peor enemigo en casa. darme vuestros consejos porfavor. esto solo hace que mi pareja y yo discutamos y estemos mal. yo no paro en todo el dia de darle vueltas a todo porque se ajunta tmb con nuestros amigos(por mi cuñao) y nosotros ya ni vamos por no encontrarla. espero vuestras respuestas!! saludos

W
wiam_6925824
5/2/12 a las 3:02

¿se va a morir el padre de tu hijo?
No lo va a perder porque os separeis ¿sabes? No uses a tu hijo como excusa para tragar conla infidelidad: si lo haces, que estás en tu pleno derecho, que sepas que es por ti, porque te da la gana y quieres. No cargues a tu hijo con lo que no le corresponde.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook