Foro / Pareja

Mi marido me fue infiel con una amiga 2

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 8:58
N
najua_6157150
14/3/09 a las 21:13

tal como decia alli empezaron la relacion, yo sin enterarme de nada y confiando plenamente en los dos,mi marido estaba muy raro pero yo lo achacaba a su enfermedad y que hay momentos en una relacion que no son buenos ,,,todo el mundo nos veia como la pareja perfecta, ya que siempre ibamos juntos y nos lo pasabamos muy bien, hemos viajado por medio mundo y nunca habiamos tenido ningun problema con el tema sentimrntal,,, pero que equivocada estaba .... los martes y los jueves mi hijo pequeño tiene entreno de futbol , el siempre habia ido hata el mes de noviembre que empezo a dar excusas y a quedar con ella que tambien tiene un hijo que entrena ,,en otro club,,, yo confiaba plenamente en el veia cosas raras, pero pensaba que eran imaginaciones mias y se lo contaba a ella que logicamente le sacaba hierro al asunto, hasta que el dia de reyes por la mañana tubimos una bronca en el coche los dos solos, y me dijo que se queria separar , que no me queria y que se habia enamorado de otra, yo no me lo podia creer , pensaba que me iba a morir no podia ser que la persona que yo conozco, confio, quiero, adoro me estuviera diciendo aquello, se invento una historia diciendome que estaba enamorado de una enfermera , imaginaros el dia de reyes que pase, al dia siguiente por la mañana mientras estaba en dialisis fui al bar de mi amiga a contarselo a ella y a su marido,,,,bar que yo ayude a montar limpiando y cocinando mientras ella estaba con mi marido,,,, ella como es logico se hizo la sorprendida y me dio ,,,,,buenos consejos,,,,, cuando mi marido llego a casa estubimos hablando durante 7 horas , el se mostro arrepentido ,me dijo que me queria y que queria seguir vviviendo conmigo, a mi lo que el me explicaba de la enfermera n me cuadraba a si que me fui fijando en detalles y fui preguntandole directamente si era ella, hasta que al final lo confeso todo, el descanso cuando me dijo la verdad, ahora soy yo la que no descansa mi cabeza en todo el dia, solo se que lo quiero con locura, pero no logro olvidar

Ver también

Y
yailin_9391425
14/3/09 a las 21:55

Lo mejor
es que te separes e intentes vivir tu vida sin ese indeseable, que te mintio hasta el ultimo momento, no te mereces a alguien asi, ni tu hijos se merecen tampoco verte asi de infeliz.

J
jana_5843031
16/3/09 a las 8:58

Hola mi niña...
siento tu pena y dolor... tu historia es realmente triste.

Creo que ahora lo más importante es centrarte en ti. Si te puedes ir unos días tú sola, aunque sea un fin de semana, hazlo. Piensa qué quieres hacer tú. No lo que sea más conveniente, lo que esté socialmente mejor visto, lo que se espera que hagas... NO. Haz con tu vida aquello que te apetezca. Y si es divorciarte, ánimo. Cierra esa etapa de tu vida y comienza una nueva andadura. Tu hijo sobrevivirá, todos lo hacen, para ellos hoy en día es mucho menos traumático de lo que imaginamos. Y tranquila, encontrarás a otra persona... siempre llega alguien nuevo antes o después... y volverás a sentir el amor.

Pero si decides perdonarle... se consecuente. NO tengas dudas de él, no busques el olor de otra mujer en su ropa, no le interrogues cada vez que llegue tarde, no le espíes pensando que la ve a escondidas... pues entrarás en un círculo vicioso autodestructivo. Y no seréis felices ninguno. Y la vida es para disfrutarla... los problemas y dificultades llegan solos... así que en lo que tu puedas... procúrate dicha.

Has de elegir. Y piensa que no hay un camino equivocado, sólo diferente. Pero cada opción conlleva consecuencias distintas que has de asumir. Déjale o sigue con él, pero hagas lo que hagas, toma una decisión en firme y se consecuente.

Muchísima suerte cielo!!! Se que conseguirás encontrar el camino de tu felicidad. Ahora lo importante eres tu.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir