tal como decia alli empezaron la relacion, yo sin enterarme de nada y confiando plenamente en los dos,mi marido estaba muy raro pero yo lo achacaba a su enfermedad y que hay momentos en una relacion que no son buenos ,,,todo el mundo nos veia como la pareja perfecta, ya que siempre ibamos juntos y nos lo pasabamos muy bien, hemos viajado por medio mundo y nunca habiamos tenido ningun problema con el tema sentimrntal,,, pero que equivocada estaba .... los martes y los jueves mi hijo pequeño tiene entreno de futbol , el siempre habia ido hata el mes de noviembre que empezo a dar excusas y a quedar con ella que tambien tiene un hijo que entrena ,,en otro club,,, yo confiaba plenamente en el veia cosas raras, pero pensaba que eran imaginaciones mias y se lo contaba a ella que logicamente le sacaba hierro al asunto, hasta que el dia de reyes por la mañana tubimos una bronca en el coche los dos solos, y me dijo que se queria separar , que no me queria y que se habia enamorado de otra, yo no me lo podia creer , pensaba que me iba a morir no podia ser que la persona que yo conozco, confio, quiero, adoro me estuviera diciendo aquello, se invento una historia diciendome que estaba enamorado de una enfermera , imaginaros el dia de reyes que pase, al dia siguiente por la mañana mientras estaba en dialisis fui al bar de mi amiga a contarselo a ella y a su marido,,,,bar que yo ayude a montar limpiando y cocinando mientras ella estaba con mi marido,,,, ella como es logico se hizo la sorprendida y me dio ,,,,,buenos consejos,,,,, cuando mi marido llego a casa estubimos hablando durante 7 horas , el se mostro arrepentido ,me dijo que me queria y que queria seguir vviviendo conmigo, a mi lo que el me explicaba de la enfermera n me cuadraba a si que me fui fijando en detalles y fui preguntandole directamente si era ella, hasta que al final lo confeso todo, el descanso cuando me dijo la verdad, ahora soy yo la que no descansa mi cabeza en todo el dia, solo se que lo quiero con locura, pero no logro olvidar