Foro / Pareja

Mi marido esta enamorado de otra

Última respuesta: 13 de noviembre de 2016 a las 1:52
A
aquokka_5f8676z
8/11/16 a las 18:06

Hace ya tiempo que lo notaba raro y este verano a ido de vacaciones con su supuesta amiga, yo le pregunte mil veces si había algo entre ellos pero el me respondía que no. Hace dos días mire su teléfono y encontré un mensaje de él en el que le decía a ella que la quería,  como os podéis imaginar mi mundo se fue a la mierda. Llore, grite le pedí que me contara todo y el lo hizo. Me dijo que no había pasado nada entre ellos, solo que se querían que no podía cambiar sus sentimientos, pero que también me quiere a mi y que lleva un año en esta situación intentando saber que es lo que quiere de verdad. Yo no quiero perderlo, no puedo pensar que haría sin el. He conseguido el número de ella y no se si escribirle y decirle que lo olvide, ella es soltera y puede buscar a otra persona ....... no se que hacer me estoy volviendo loca 

Ver también

Z
zu2000
9/11/16 a las 2:57
En respuesta a aquokka_5f8676z

Hace ya tiempo que lo notaba raro y este verano a ido de vacaciones con su supuesta amiga, yo le pregunte mil veces si había algo entre ellos pero el me respondía que no. Hace dos días mire su teléfono y encontré un mensaje de él en el que le decía a ella que la quería,  como os podéis imaginar mi mundo se fue a la mierda. Llore, grite le pedí que me contara todo y el lo hizo. Me dijo que no había pasado nada entre ellos, solo que se querían que no podía cambiar sus sentimientos, pero que también me quiere a mi y que lleva un año en esta situación intentando saber que es lo que quiere de verdad. Yo no quiero perderlo, no puedo pensar que haría sin el. He conseguido el número de ella y no se si escribirle y decirle que lo olvide, ella es soltera y puede buscar a otra persona ....... no se que hacer me estoy volviendo loca 

Por eso digo siempre que los casados no tienen amigas exclusivas sólo de ellos, una verdadera amiga no se iria sola de vacaciones con su amigo casado, si es buena amiga debería haberte invitado a ti tambien, eso hacen los verdaderos amigos de casados. Bieno elntipo te engaña have rato abre los ojos.

A
aoctopus_b55c81z
13/11/16 a las 1:52

Yo lo dejaría, que se vaya con ella. Cuando alguien quiere a 2 personas no quiere a ninguna. Seguramente se arrepienta luego. No lo podemos saber, pero normalmente pasa, luego se cansan de la amante y hechan de menos a su mujet.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir