En respuesta a an0N_805383499z
Eso, eso,
la solucion pasa porque tu juegues a los videojuegos aunque no te guste, y te vistas como una p... para que te preste atencion...!hay que fastidiarse!. Kueg, te has lucido.
Es el el que tiene que esforzarse en prestarle atencion a ella, me parece que no lo has entendido, EL PASA DE ELLA, NO ELLA DE EL.
5 horas con los videojuegos son muchas horas, es posible que tenga una adiccion, informate por google. Tambien planteale seriamente lo olvidada que te tiene, y las consecuencias que puede tener su actitud.
Gracias x vuestros consejos..
pues la verdad que he hablado con él de esto miles de veces y siempre acaba reconociendo q se ha pasado jugando tantas horas , y se siente mal y luego yo tb me siento mal xq sé q es su hobby pero yo tb tengo hobbys y no estoy toodo el tiempo con lo mismo yo prefiero estar con él a cualquier otra cosa , bueno lo q os decía se siente mal está un día sin jugar y al tiempo volvemos a las misma y esque encima son juegos super absorventes ..... esque no es persona mientras juega ... y cada vez q comenta q se quiere comprar algún juego me entra una rabia x dentro de pensar q nunca tiene suficiente , esque los quiere todos !!
tb probé a jugar con él pero esque son juegos super aburridos y q quereís q os diga en una relaccíon hay q compartir las aficiones pero no me digaís q no es lo mismo pedirle a tu marido salir los Dos a cenar o ha ver un centro comercial q siempre piensas en algo q pueda gustar a los dos , q estar ahí horas y horas jugando a un juego absurdo en el q ni te comunicas ....
"brillodelabios" .... le hé dicho mil veces q esto quema la relaccíon q no puedo estar toda la vida cabreada con lo mismo y q a mí no me importa q juegue x ejmplo cuando yo esté haciendo alguna otra cosilla pero cuando termine de hacer la comida o lo q yo esté haciendo q se quite y estemos juntos o hagamos algo juntos ....... pero lo q he dicho antes hemos tenído buenas broncas y se arrepiente , se siente fatal pero luego..... otra vez igual , esque es superior a él , xq yo sé q si él realmente fuese consciente de que x algo así terminaremos mal , tiraría la consola x la ventana , pero esque no sé..... muchas veces hasta me pregunto si seré una exagerada y me siento mal , pero esque me hace mucho daño el tema este de los ... juegos y no lo puedo remediar ..... alguna vez me han dicho ... pués peor sería q estubiese todo el día en un bar o de juergas con los amigos, pués si sería una mierda tb , pero lo q yo sufro es esto no lo otro ......... bueno muchas gracias !!
Mostrar más