Foro / Pareja

Mi marido con el ordenador todo el dia

Última respuesta: 28 de octubre de 2005 a las 14:47
H
hallar_6073129
28/10/05 a las 12:11

Hola amigas. Siempre os leo cuando paro en el trabajo un ratito. Estoy harta de mi vida desde hace tiempo. Mi marido no trabaja y esta con el ordenador todo el dia sin salir de casa y yo trabajo fuera. Dice que no puede salir de casa porque tiene ansiedad pero no me lo creo y entonces el se enfada.

Esta todo el dia y tiene un monton de mujeres en su messenger. dice que son amigas nada más pero esta con ellas siempre. si yo veo la tele él esta en internet. Me trata muy frio y el sexo me da asco porque parece que lo hace pensando en las de internet. He pensado en dejarlo un monton de veces pero me da pena. Me siento mal pensando si dejarlo pero luego pienso que es mentira y que es un vago. Y yo llego a casa cansada de trabajar y veo que el esta en el ordenador todo el día.

La verdad no puedo más estoy desesperada y no se que hacer.

Ver también

H
hafed_6188486
28/10/05 a las 12:13

No hay solucion.
Tu marido es Varon8. Seguro. Le has descrito.

A
assou_9948806
28/10/05 a las 12:38

.oño mi mujer
a beber orina

E
emilse_8617933
28/10/05 a las 13:49

Pues hay vida fuera de él
Demuestraselo, ya se que llegas cansada de trabajar.
La actitud lo es todo. Si tu cuando llegas no estás de buen humor pue eso, prefiere a lo que tiene en pantalla.
Además, si es la primera vez que lo hace supongo que se habrá enganchado, es normal. Si dura mucho tiempo la cosa ya es más seria.
En casa pasó algo parecido, ahora soy amiga de sus amigos de internet, son gente estupenda que me alegro de haber conocido.
Y eso que al principio no sabía de que iba el tema y me mosqueaba bastante, ahora yo estoy igual y el no se preocupa, lo entiende.
Así que ¿Por qué no intentas compartir con él a la gente que conoce?. Vaya, es una idea.

Besines.

M
mirza_6934068
28/10/05 a las 14:00

Una pregunta muy importante
tu marido se pone de nick VARON8 cuando está en el ordenador ?, vigila ese detalle, si tiene ese nick no hay remedio con ese marido que te tocó en suerte, SALVATE TU .

A
an0N_938432699z
28/10/05 a las 14:31

Eso te pasa por relacionarte//
con nobleza de baja alcurnia//
deberias haberte buscado un baron//
o ya puestos mejor un duque//

I
ieva_5172957
28/10/05 a las 14:47

Y por qué...
no te crees que no puede salir de casa porque tiene ansiedad?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir