Foro / Pareja

Mi novio prefiere jugar al ordenador que estar conmigo

Última respuesta: 30 de marzo de 2014 a las 14:45
E
eila_9551632
29/3/14 a las 20:23

Hola, quería pedir consejo sobre un tema: a mi novio le encanta jugar online, creo que mas que estar conmigo, pues se pasa la gran mayoría de su tiempo libre jugando. Yo soy una persona cariñosa, necesito mimos y amor, sobretodo en los momentos difíciles. Le quiero mucho, pero esa actitud suya me hace sufrir ¿Que me aconsejáis?

Ver también

B
babila_6486803
29/3/14 a las 23:18

Lleguen a un acuerdo
Mi novio también es fan de los juegos online pero los dos sabemos que hay tiempo para todo, la universidad, los pasatiempos y para nosotros. Habla con él no en términos de que quieres que deje de jugar, planteale la idea de hacer un horario para verse ciertos días, hablar a ciertas horas y cosas así. A veces las mujeres queremos que todo su tiempo sea nuestro pero no puede ser así y lo mejor es llegar a acuerdos para no irnos a ningún extremo.

A
anum_5403245
30/3/14 a las 14:45

Jajaja no se que edad tengas pero te pondré una idea divertida
Que tal si le dices que quieres aprender a jugar?
Mi hermano es un vicioso de un juego online "league of legends" en otras palabras Lol
Pero por lo menos desde que yo era pequeña cada vez que el conseguía un juego nuevo, me pedía que yo jugara también (este es el único del que me he resistido)
El tiene una novia, y también le ya pedido que aprenda a jugar con el, porque de cierto modo, para el es importante, y que su chica disfrute su mismo hobbie, lo es todo.
A lo mejor le agradé la idea de que quieras jugar lo mismo que el, incluso te ayudaría por interés a que le agarres amor al juego online.
Y si no le agrada la idea... Tal vez lo deje por interés a que tu no lo juegues jajaja
Nah mentira, de seguro le podría gustar
Si no te gusta mi idea, entonces sigue los comentarios que están abajo, o los que otros podrían publicar, pero esta es una opción que me parece genial, no tienes idea lo mucho más que podrían compartir de este modo.
Bueno, suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook