Foro / Pareja

Mi novia prefiere jugar que hablar conmigo

Última respuesta: 19 de abril de 2020 a las :14
E
emina_20034060
18/4/20 a las 20:57

Es una relación a distancia, no podemos hablar tanto y tenemos un horario en el que hablamos, pero ella en ese horario suele mejor jugar y dejarme de lado a mi. Juega y cuando juega, lo hace con un amigo suyo con el cual siempre hemos tenido problemas, le dije que podía jugar, pero con el no. Para esto, ella se creó una nueva cuenta y juega desde ahí con el, me mintió sobre que dejaría de jugar y hablar con el... 
¿qué puedo hacer? Ayer estuvimos por romper ante este y más problemas, hemos dado acuerdos y no los cumple. Me llama controlador, y puede que si lo sea.

Ver también

La respuesta más útil

A
asisa_766099
18/4/20 a las 21:06

Es que eres un controlador. Tú no eres nadie para decirle con quién jugar o con quién no.
¿Teníais ya una relación y luego se convirtió a distancia o siempre ha sido una relación a distancia?
Si has hablado lo del juego con ella y te sigue sin prestar atención  o sin buscar alternativas (otros horarios o lo que sea) pues creo que lo mejor es cortar. Si no te presta interés es simplemente que no te quiere.

A
asisa_766099
18/4/20 a las 21:06
Mejor respuesta

Es que eres un controlador. Tú no eres nadie para decirle con quién jugar o con quién no.
¿Teníais ya una relación y luego se convirtió a distancia o siempre ha sido una relación a distancia?
Si has hablado lo del juego con ella y te sigue sin prestar atención  o sin buscar alternativas (otros horarios o lo que sea) pues creo que lo mejor es cortar. Si no te presta interés es simplemente que no te quiere.

J
josu_2924541
18/4/20 a las 21:19
En respuesta a emina_20034060

Es una relación a distancia, no podemos hablar tanto y tenemos un horario en el que hablamos, pero ella en ese horario suele mejor jugar y dejarme de lado a mi. Juega y cuando juega, lo hace con un amigo suyo con el cual siempre hemos tenido problemas, le dije que podía jugar, pero con el no. Para esto, ella se creó una nueva cuenta y juega desde ahí con el, me mintió sobre que dejaría de jugar y hablar con el... 
¿qué puedo hacer? Ayer estuvimos por romper ante este y más problemas, hemos dado acuerdos y no los cumple. Me llama controlador, y puede que si lo sea.

Las relaciones a distancia pocas veces funcionan. Tarde o temprano acabará fallando algo.

S
suhail_8608228
18/4/20 a las 21:46

Pues ella lo ha hecho de lujo... ha hecho que terminéis cuando ha querido.

E
emina_20034060
18/4/20 a las 22:13
En respuesta a asisa_766099

Mira, yo no tendría ningún problema con que juegue, aquí el problema es que con quien juega, hemos tenido problemas por culpa de el. Ya que tiempo atrás, a ella le gustaba ese tipo o al menos eso parecía, le comentaba sus fotos y hablaba mucho más tiempo con el que conmigo (aún ya teniendo la relación. 
le dije que puede jugar con quien sea, excepto el. 

E
emina_20034060
18/4/20 a las 22:15
En respuesta a josu_2924541

Las relaciones a distancia pocas veces funcionan. Tarde o temprano acabará fallando algo.

Llevo 10 meses con ella, y este último mes ha sido difícil... también algo que me causa "dolor" es que ella me haya comentando que siente que puede engañarme o salir con otro chico mientras estamos en la relación, que ella no soporto la distancia y que por eso lo haría 

E
emina_20034060
18/4/20 a las 22:17
En respuesta a suhail_8608228

Pues ella lo ha hecho de lujo... ha hecho que terminéis cuando ha querido.

No entendí:

A
asisa_766099
18/4/20 a las 22:19

Mira, yo no tendría ningún problema con que juegue, aquí el problema es que con quien juega, hemos tenido problemas por culpa de el. Ya que tiempo atrás, a ella le gustaba ese tipo o al menos eso parecía, le comentaba sus fotos y hablaba mucho más tiempo con el que conmigo (aún ya teniendo la relación. 
le dije que puede jugar con quien sea, excepto el. 

Sí,  pues sigo pensando lo mismo. 
De todos modos por lo que has escrito en otro comentario de que te sería infiel todavía no entiendo por qué sigues con ella.

Ya lo dicen, con una relación a distancia felices los 3.

E
emina_20034060
18/4/20 a las 22:23
Mejor respuesta
En respuesta a asisa_766099

Sí,  pues sigo pensando lo mismo. 
De todos modos por lo que has escrito en otro comentario de que te sería infiel todavía no entiendo por qué sigues con ella.

Ya lo dicen, con una relación a distancia felices los 3.

Simplemente porque a pesar de todo, la sigo amando y lo que me haya hecho, lo que es probable que haga y ocurra, la perdono por querer estar con ella, porque sin importar que, yo hablo de ella como el amor de mi vida.

S
suhail_8608228
18/4/20 a las 22:32

Pero tú no eres el suyo.

E
emina_20034060
18/4/20 a las 22:42

Pero tú no eres el suyo.

Crees que sea por qué no hemos estado bien este mes¿? 

S
suhail_8608228
18/4/20 a las 22:49

Por poder puede ser... pero ni idea.

E
emina_20034060
18/4/20 a las 22:56

Por poder puede ser... pero ni idea.

Realmente quiero estar bien con ella, dejar de ser quien soy pero necesito que ella también cambie, que vuelva a ser abierta conmigo ¿qué puedo hacer para que volvamos a ser los de antes? Quiero que de verdad estemos bien sin importar lo que estamos pasando en el presente, sin pensar en el futuro

S
suhail_8608228
18/4/20 a las 23:16

Nada. Es ella quien decide, no tú.

E
emina_20034060
18/4/20 a las 23:20

Nada. Es ella quien decide, no tú.

Lo preguntaba porque acaba de decirme que quiere que estemos bien, pero que no sabe como 

S
suhail_8608228
18/4/20 a las 23:31

Pues si vosotros que sois los implicados no lo sabéis...

F
fodie_19262583
18/4/20 a las 23:39

Llevo 10 meses con ella, y este último mes ha sido difícil... también algo que me causa "dolor" es que ella me haya comentando que siente que puede engañarme o salir con otro chico mientras estamos en la relación, que ella no soporto la distancia y que por eso lo haría 

Vamos a ver, llevais solo diez meses y es una relación a distancia, de verdad que esto se nos está empezando a ir de las manos: ¿a qué viene tanta historia y llorera por algo que ha durado tan poco y que NI SIQUIERA ES REAL?

J
josu_2924541
19/4/20 a las :14

Cuando tienes pareja en la distancia te falta el contacto, los besos, las quedadas, los abrazos..y cuando necesite de todo esto y tú no estés ¿Que pasará? Por eso digo que es muy difícil y si a eso le añades que ella ya te ha dicho que puede engañarte o estar con otro..blanco y en botella. Quizá estás dando demasiado de ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest