Foro / Pareja

Mi novio no se ducha y juega todo el día al ordenador...

Última respuesta: 9 de noviembre de 2019 a las 18:18
N
neris_18769083
9/11/19 a las 12:02

Mi novio no se ducha... Lo máximo que he contado son 16 días sin ducharse... 😭 De Lunes a Viernes trabaja y estudia, cuando vuelve por la noche se pone en el ordenador con sus porros a jugar al ordenador hasta bastante tarde, por la mañana se va muy pronto y así cada día... Los fines de semana se queda durmiendo hasta tardísimo... Y luego todo el día a viciar... Hace dos meses que vivo con él, no somos de la misma ciudad por eso vine aquí. No sé qué hacer... Igual debería irme y hacer mi vida? O seguir aquí con la misma situación? Al principio de venir creía que eran paranoias mías, pero es que no sale de casa... Sólo para ir al trabajo y a estudiar. Los fines de semana la calle ni la toca, porque se los pasa en el ordenador. Yo me vuelvo loca porque no conozco a nadie aquí y se me hace un mundo estar todo el día en el sofá... 

Ver también

La respuesta más útil

S
suhail_8608228
9/11/19 a las 13:37

¿En serio?
¿Aun hay gente que está con alguien que además de ser un cerdo no le presta atención?
Na mujer, sigue con él... te espera una vida maravillosa.

S
suhail_8608228
9/11/19 a las 13:37
Mejor respuesta

¿En serio?
¿Aun hay gente que está con alguien que además de ser un cerdo no le presta atención?
Na mujer, sigue con él... te espera una vida maravillosa.

S
smthinglikethis
9/11/19 a las 14:06

Mira yo de ti, lo dejaba. Es un hombre que no te conviene, porque vale se ve que está ocupado con sus estudios y su trabajo, pero luego al llegar a casa no te dedica nada de tiempo, le importa más el ordenador que tú. Además, es un guarro yo no sé cómo puedes ni siquiera tocarlo, que no que no que no te conviene

S
sarahy_18301291
9/11/19 a las 14:14
En respuesta a neris_18769083

Mi novio no se ducha... Lo máximo que he contado son 16 días sin ducharse... 😭 De Lunes a Viernes trabaja y estudia, cuando vuelve por la noche se pone en el ordenador con sus porros a jugar al ordenador hasta bastante tarde, por la mañana se va muy pronto y así cada día... Los fines de semana se queda durmiendo hasta tardísimo... Y luego todo el día a viciar... Hace dos meses que vivo con él, no somos de la misma ciudad por eso vine aquí. No sé qué hacer... Igual debería irme y hacer mi vida? O seguir aquí con la misma situación? Al principio de venir creía que eran paranoias mías, pero es que no sale de casa... Sólo para ir al trabajo y a estudiar. Los fines de semana la calle ni la toca, porque se los pasa en el ordenador. Yo me vuelvo loca porque no conozco a nadie aquí y se me hace un mundo estar todo el día en el sofá... 

Uy pero si tienes un tesoro de hombre!



En serio. Tan desesperada estás por tener pareja que aceptas cualquier cosa?

En fin. 

N
nill
9/11/19 a las 14:29

Te ahorra gas, agua, y  jabón . Ahorra en bares y en locales de ocio.
Las hay que se quejan de todo.

N
neris_18769083
9/11/19 a las 16:02
En respuesta a sarahy_18301291

Uy pero si tienes un tesoro de hombre!



En serio. Tan desesperada estás por tener pareja que aceptas cualquier cosa?

En fin. 

Deseperada no... Cuando quedabamos se duchaba siempre... Estoy jodida porque yo vivía desde los 17 años en otro país y hace dos meses vine por él, dejé mi trabajo y todo... No es que acepte cualquier cosa, no sabía que no se duchaba y que se pasaría todo el día en el ordenador...

N
neris_18769083
9/11/19 a las 16:06
En respuesta a suhail_8608228

¿En serio?
¿Aun hay gente que está con alguien que además de ser un cerdo no le presta atención?
Na mujer, sigue con él... te espera una vida maravillosa.

El problema es que dejé mi trabajo y todo, tengo 31 años y vivía desde los 17 en el extranjero... No sabía que se pasaría el día en el ordenador y que era un cochino... Cuando quedábamos se duchaba siempre y no tenía el ordenador encima... 😭 Hace dos meses lo dejé todo y vine aquí por él... Estoy un poco en la mierda con todo este panorama. 

M
marita8888
9/11/19 a las 16:14

Y has probado a hablarlo con él?? A ver, no es que apruebe que sea un cerdo y un aburrido, si no que quizás él esté tan acostumbrado a vivir así, que no se da cuenta que la mierda apesta y la vida.pasa 

Y
yaret_776119
9/11/19 a las 16:15

huye mientras puedas

S
sarahy_18301291
9/11/19 a las 16:16
En respuesta a neris_18769083

Deseperada no... Cuando quedabamos se duchaba siempre... Estoy jodida porque yo vivía desde los 17 años en otro país y hace dos meses vine por él, dejé mi trabajo y todo... No es que acepte cualquier cosa, no sabía que no se duchaba y que se pasaría todo el día en el ordenador...

Pues no sé en qué circunstancias has cambiado de país, pero no aceptes lo que sea por vivir con él. Busca un sitio para vivir ya y marcha. 

S
smthinglikethis
9/11/19 a las 16:16
En respuesta a neris_18769083

El problema es que dejé mi trabajo y todo, tengo 31 años y vivía desde los 17 en el extranjero... No sabía que se pasaría el día en el ordenador y que era un cochino... Cuando quedábamos se duchaba siempre y no tenía el ordenador encima... 😭 Hace dos meses lo dejé todo y vine aquí por él... Estoy un poco en la mierda con todo este panorama. 

Yo de ti me volvería a tu país, si no tienes dinero siempre puedes pedirle a algún familiar y luego se lo devuelves

N
neris_18769083
9/11/19 a las 16:21
En respuesta a smthinglikethis

Yo de ti me volvería a tu país, si no tienes dinero siempre puedes pedirle a algún familiar y luego se lo devuelves

Soy de España y precisamente me fuí al extranjero porque mi família no tiene dinero... Y ahora estoy en España, aunque en otra ciudad... A 7 horas de mi ciudad (vivo en un pueblo fantasma). 

N
neris_18769083
9/11/19 a las 16:25
En respuesta a marita8888

Y has probado a hablarlo con él?? A ver, no es que apruebe que sea un cerdo y un aburrido, si no que quizás él esté tan acostumbrado a vivir así, que no se da cuenta que la mierda apesta y la vida.pasa 

No sé cómo decírle lo de la ducha, estoy en shock todavía y eso que ya han pasado dos meses. 😂 Me rio aunque acabo de meterme en la cama con unas ganas de llorar tremendas... Menuda ostia me estoy llevando. Es que cómo decírle a alguien que se duche? O por qué no se ducha? Buf...

Y
yaret_776119
9/11/19 a las 16:39
En respuesta a neris_18769083

Soy de España y precisamente me fuí al extranjero porque mi família no tiene dinero... Y ahora estoy en España, aunque en otra ciudad... A 7 horas de mi ciudad (vivo en un pueblo fantasma). 

estoy pasando por algo similar pero no caso es peor por que por mi esposo estoy en España y encima ilegal y no pude devolver a mi país por falta de dinero por eso te dije que cuyas mietras puedas al menos tu puedes salirte 

L
lucilo_18469969
9/11/19 a las 16:44
En respuesta a neris_18769083

Deseperada no... Cuando quedabamos se duchaba siempre... Estoy jodida porque yo vivía desde los 17 años en otro país y hace dos meses vine por él, dejé mi trabajo y todo... No es que acepte cualquier cosa, no sabía que no se duchaba y que se pasaría todo el día en el ordenador...

Sí, aceptas cualquier cosa. ¿Cómo se te ocurre dejarlo todo para ir ahí? ¿POr qué no se movió él?

L
lucilo_18469969
9/11/19 a las 16:46
En respuesta a yaret_776119

estoy pasando por algo similar pero no caso es peor por que por mi esposo estoy en España y encima ilegal y no pude devolver a mi país por falta de dinero por eso te dije que cuyas mietras puedas al menos tu puedes salirte 

Tú aguantas porque quieres: ya te dijimos muchas cosas que podrías hacer para salir de esa situación. Entre otras, si estás ilegal puedes conseguir que España te deporte.

Y si estás ilegal ¿cómo te has casado?

S
suhail_8608228
9/11/19 a las 16:52

Pondré lo que me resistí a poner en mi primer mensaje... esto es un troleo de categoria internacional.

M
marita8888
9/11/19 a las 16:56
En respuesta a neris_18769083

No sé cómo decírle lo de la ducha, estoy en shock todavía y eso que ya han pasado dos meses. 😂 Me rio aunque acabo de meterme en la cama con unas ganas de llorar tremendas... Menuda ostia me estoy llevando. Es que cómo decírle a alguien que se duche? O por qué no se ducha? Buf...

Recuerdale aquellos tiempos en los que quedabais y llegaba aseado, hacíais otras actividades y que por ese tipo te mudaste, no por el de ahora. Dale un ultimátum. En mi opinión siempre ha sido cerdo y sin vida, lo que pasa que mientras te conquistaba lo disimulaba lavandose mas y haciendo vida normal y ahora que te ha conseguido, pues ya se ha dejado salir su verdadero yo. Dice lo claro y ve buscando salida.. Por que si no... A lo que preguntas  de cómo decirle que es un cerdo, recuerdo una  frase de mi madre que sirve en estos casos: más vale ponerse una vez Roja que  un ciento amarilla. Pasa el mal trago, sé directa, es mejor que seguir día a día así. Suerte. Cuéntanos como avanza

N
neris_18769083
9/11/19 a las 16:56
En respuesta a lucilo_18469969

Sí, aceptas cualquier cosa. ¿Cómo se te ocurre dejarlo todo para ir ahí? ¿POr qué no se movió él?

No acepto cualquier cosa, no sabía que era así! Hasta que no convives con alguien no sabes como es. Vine porque el tiene trabajo fijo y casa, y yo tenía un curro de mierda, a parte de que se me iba el dinero en el alquiler de la habitación... (Vivía en Londres). Pensé que sería buena idea venir, empezar una nueva vida y encima con un chico que me encantaba y me trataba muy bien... Antes de saber que es un cochino, claro. 😂 Salir de la ciudad metropolitana... Muchas cosas joder. 

M
marita8888
9/11/19 a las 16:57
En respuesta a suhail_8608228

Pondré lo que me resistí a poner en mi primer mensaje... esto es un troleo de categoria internacional.

Porque!? Con el parrafon que he escrito!! No jodas

N
neris_18769083
9/11/19 a las 17:00
En respuesta a suhail_8608228

Pondré lo que me resistí a poner en mi primer mensaje... esto es un troleo de categoria internacional.

Créeme que no es un troleo... A quien que conozca voy a contarle mi situación? Que mi novio no se ducha en 16 días?! Y estoy escribiéndo en un foro con gente como tú, trolleando mi triste post... 😂

N
neris_18769083
9/11/19 a las 17:01
En respuesta a marita8888

Recuerdale aquellos tiempos en los que quedabais y llegaba aseado, hacíais otras actividades y que por ese tipo te mudaste, no por el de ahora. Dale un ultimátum. En mi opinión siempre ha sido cerdo y sin vida, lo que pasa que mientras te conquistaba lo disimulaba lavandose mas y haciendo vida normal y ahora que te ha conseguido, pues ya se ha dejado salir su verdadero yo. Dice lo claro y ve buscando salida.. Por que si no... A lo que preguntas  de cómo decirle que es un cerdo, recuerdo una  frase de mi madre que sirve en estos casos: más vale ponerse una vez Roja que  un ciento amarilla. Pasa el mal trago, sé directa, es mejor que seguir día a día así. Suerte. Cuéntanos como avanza

Gracias por tus mensajes y por ser la única persona con buenas respuestas 😭

S
suhail_8608228
9/11/19 a las 17:03
En respuesta a marita8888

Porque!? Con el parrafon que he escrito!! No jodas

¿Aun dudas después de sus dos últimos mensajes?

S
sarahy_18301291
9/11/19 a las 17:06

Siendo una persona que no se ducha, dudo que sea alguien sensible a la crítica. Con lo cual yo se lo diría directamente que si ducharse y tener higiene personal es algo que considera anticuado o simplemente es un guarro de campeonato. Dudo que su sensibilidad se vea afectada. 

N
neris_18769083
9/11/19 a las 17:07
En respuesta a suhail_8608228

¿Aun dudas después de sus dos últimos mensajes?

Mira chica, si sólo vienes a escribir para burlarte de la situación de otros, mejor dedícate a otra cosa. Esto es un foro de ayuda? O para joder al personal?

S
suhail_8608228
9/11/19 a las 17:08
En respuesta a neris_18769083

Mira chica, si sólo vienes a escribir para burlarte de la situación de otros, mejor dedícate a otra cosa. Esto es un foro de ayuda? O para joder al personal?

Eso deberías preguntártelo tú que has abierto un hilo en plan cachondeo.

N
neris_18769083
9/11/19 a las 17:09
En respuesta a sarahy_18301291

Siendo una persona que no se ducha, dudo que sea alguien sensible a la crítica. Con lo cual yo se lo diría directamente que si ducharse y tener higiene personal es algo que considera anticuado o simplemente es un guarro de campeonato. Dudo que su sensibilidad se vea afectada. 

Es que creo que tampoco se lava los dientes... Dios. En serio, estoy jodida de verdad y encima estoy con la regla... No me atrevo a decírselo, es muy buen chico en el fondo. No quiero acabar de malas con él.

S
suhail_8608228
9/11/19 a las 17:11
En respuesta a neris_18769083

Es que creo que tampoco se lava los dientes... Dios. En serio, estoy jodida de verdad y encima estoy con la regla... No me atrevo a decírselo, es muy buen chico en el fondo. No quiero acabar de malas con él.

Ni se corta las uñas, ni se cambia de calzones, ni de calcetines, no cierra la boca al comer, habla mientras mastica... 

N
neris_18769083
9/11/19 a las 17:11
En respuesta a suhail_8608228

Eso deberías preguntártelo tú que has abierto un hilo en plan cachondeo.

Que amargada debe ser tu vida para estar escribiendo mierda a una desconocida en un foro un sábado por la tarde. No digo que mi vida sea mejor que la tuya en estos momentos, pero dice mucho de tu persona.

S
suhail_8608228
9/11/19 a las 17:13

Exacto, soy pura amargada... por eso me voy de juerga en cuanto termine este mensaje...
pero me he duchado, lavado los dientes, hecho manicura y pedicura... me he cambiado de ropa... y ahora voy a darme una alegría para el cuerpo.

Y
yaret_776119
9/11/19 a las 17:16
En respuesta a lucilo_18469969

Tú aguantas porque quieres: ya te dijimos muchas cosas que podrías hacer para salir de esa situación. Entre otras, si estás ilegal puedes conseguir que España te deporte.

Y si estás ilegal ¿cómo te has casado?

creo que te confundes 

N
neris_18769083
9/11/19 a las 17:19

Alguien sabe como eliminar el post? O como bloquear a un usuario? 

Y
yaret_776119
9/11/19 a las 17:24
En respuesta a yaret_776119

creo que te confundes 

porque no entre ilegal a tu país por culpa de mi esposo es que estoy ilegal porque me negaron el nie y por el no conprarme un boleto de avión mquede aquí yo entre con un visado por ser esposa de el no me vine a estar ilegal pero yo me quería regresar pero el no me dejo y tampocomis padees me ayudaron ahora no me pueden echar de aquí pero tampoco puedo trabajae o estudiar y esas cosas es bien complicado además que me enferme en esos días de los tramites y no pude hacer mucho el sólo a la pasaba jugando en vez de ayudarme a hacer los trámites ahora no puedo irme porque no consigo trabajo no conozco a nadie y no tengo plata así que no me está pasando la misma situación de la otra chica 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/11/19 a las 18:18

Pero a ver, que es tu novio, no el típico compañero guarro de mesa que todos hemos tenido en el Instituto. Dile sin rodeos que se duche  y si no te atreves, dile de ducharse juntos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir