Foro / Pareja

Mi madre me recomienda dejarlo,que me aconsejan ?

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las 21:32
I
indre_7174860
29/4/12 a las 3:52

Hola amigas,el problema no es mi madre, por que yo he ido en su contra durante un año al estar con mi novio,hombre que a ella le desagrada por los siguientes motivos.
Yo tengo 21 años- El 30
Yo soy profesional-El No
Yo no tengo hijos-El 2 con diferentes mujeres
-El es mitomano,miente hasta por la sombra

Tiene un problema grave,es muy celoso,pero muy celoso.
Hasta con la sombra,el dice que me ama,yo veo en sus ojos el amor,pero a veces me da colera que se haga la victima.
El dice que sus dos mujeres pasadas le fueron infiel.
Yo lo quiero un monton pero no se si seguir con el,nos peleamos por que me regalo un smartphone y el creia que yo le estaba engañando entonces me lo quito.
Me lo regreso nuevamente,se enojo y me lo volvio a quitar,siempre se esta arrepintiendo de mentir y de tratarme mal,me ha tratado de perra ... ramera, una vez me pego por el brazo,que puedo hacer...ayuda !!!
y siento que no puedo dejarlo por que siento lastima de el,ya que no vive con la mama y vive con su papà donde vive muy mal,siento mucha lastima de dejarlo.

Ver también

Z
ziyu_7986612
29/4/12 a las 5:10

No al maltrato
Tienes que dejar esa relación destructiva ,un hombre que de verdad te quiera jamás debe insultarte , revisar tú teléfono,ect
Tu como persona tienes que tener tu espacio e intimidad sin que nadie te anule.
ESO NO ES SANO
Al principio lo pasaras mal no fatal pero pasado un tiempo cuando recuperes tu valor emocional te sentiras libre saborearas cada instante de tu vida ,porque son las pequeñas cosas las que a una nos hace feliz (jugar con tus hijos, ir a las playa ,comer con la familia que esta jamás te querra hacer daño!!,como te decía los pequeños detalles de la vida son los verdaderamente te hacen feliz! no una relación enfermiza"