Foro / Pareja

Mi madre me recomienda dejarlo,que me aconsejan ?

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las 21:32
I
indre_7174860
29/4/12 a las 3:52

Hola amigas,el problema no es mi madre, por que yo he ido en su contra durante un año al estar con mi novio,hombre que a ella le desagrada por los siguientes motivos.
Yo tengo 21 años- El 30
Yo soy profesional-El No
Yo no tengo hijos-El 2 con diferentes mujeres
-El es mitomano,miente hasta por la sombra

Tiene un problema grave,es muy celoso,pero muy celoso.
Hasta con la sombra,el dice que me ama,yo veo en sus ojos el amor,pero a veces me da colera que se haga la victima.
El dice que sus dos mujeres pasadas le fueron infiel.
Yo lo quiero un monton pero no se si seguir con el,nos peleamos por que me regalo un smartphone y el creia que yo le estaba engañando entonces me lo quito.
Me lo regreso nuevamente,se enojo y me lo volvio a quitar,siempre se esta arrepintiendo de mentir y de tratarme mal,me ha tratado de perra ... ramera, una vez me pego por el brazo,que puedo hacer...ayuda !!!
y siento que no puedo dejarlo por que siento lastima de el,ya que no vive con la mama y vive con su papà donde vive muy mal,siento mucha lastima de dejarlo.

Ver también

Z
ziyu_7986612
29/4/12 a las 5:10

No al maltrato
Tienes que dejar esa relación destructiva ,un hombre que de verdad te quiera jamás debe insultarte , revisar tú teléfono,ect
Tu como persona tienes que tener tu espacio e intimidad sin que nadie te anule.
ESO NO ES SANO
Al principio lo pasaras mal no fatal pero pasado un tiempo cuando recuperes tu valor emocional te sentiras libre saborearas cada instante de tu vida ,porque son las pequeñas cosas las que a una nos hace feliz (jugar con tus hijos, ir a las playa ,comer con la familia que esta jamás te querra hacer daño!!,como te decía los pequeños detalles de la vida son los verdaderamente te hacen feliz! no una relación enfermiza"
Ya veras como encuentras a un hombre de verdad y ya no querras echar la vista a atras!!!!!! Animo

R
ricard_8708115
29/4/12 a las 11:01


¿Y a ti que te pasa? ¿Te gusta sufrir o que? ¿Que haces con semejante sinvergüenza?

A
an0N_940659699z
29/4/12 a las 14:57

Tu mamá tiene toda la razón

Tienes que darlo, no mereces estar con alguien así... te mreces algo mejor.

F
freya_6284755
29/4/12 a las 15:33

Ir con la contra??
Estuviste con el por hacer la contra a tu madre??? Lee bien como cuentas lo que pasa..
Creo que debes sentarte a ver que es lo que deceas en tu vida y de una pareja..
Que te mientan, que te agredan, que te celen?? Creo que nadie quiere eso.. Y quedarte en una relacion asi no se que esperas... Tene por seguro que una persona asi ya no cambia.. Sos joven.. Tenes que aprender a dar vueltas de pagina en busca de tu bienestar..
Coincido con tu mama.. todos podemos opinar.. Pero solo vos tenes que ver si es lo que deseas para tu vida.. No esperes a tener un hijo y pasar a ser la tercera exs..

I
indre_7174860
29/4/12 a las 21:32

pues no sabia que era complementaria
Tienes razon la verdad, he tenido el problema de que me gustan los patanes,pero estoy cambiando mi mente,renovando mis ideas y pensando no poner la mirada en tipos de esa indole.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir