Hola, en septiembre de 2012 mi novio y yo decidimos casarnos en septiembre de 2014, nos dimos un margen de 2 años para poder ahorrar y así poder terminar la casa que nos estábamos haciendo y tener una boda, sino por todo lo alto, la de nuestros sueños, o la de los míos mas concretamente.
El problema surgió en agosto, cuando ingresan a mi madre y después de unos días le dicen que la mancha que le han visto en el pulmón mediante una radiografía es un tumor.
En el momento en que escuchamos "cáncer" nos pusimos a temblar, pues apenas han pasado 6 años desde que mi padre muriese también por esta causa, pero, nos dicen que aunque es difícil, parece que es superable.
Pues bien, después de una serie de pruebas complementarias, llegan a la conclusión de que le quedan entre 9 meses y un año de vida, por lo que yo decido adelantar la boda a diciembre, pensando en que ella estaría, sino bien del todo, en unas condiciones mas o menos aceptables.
Pero, por desgracia, el cáncer ha sido mucho mas fuerte y rápido que ella y murió hace una semana.
Bueno, ahora mi duda es la siguiente, estoy a un mes de mi boda por lo que ya esta todo prácticamente hecho, pero yo ahora mismo no tengo ilusión por casarme y no se si seguir adelante con ella o cancelarla.
Me da miedo no saber cuando voy a volver a tener las fuerzas suficientes para decidirme, tarde mas de 4 años tras la muerte de mi padre y se que voy a necesitar otros tantos para acostumbrarme a la ausencia de mi madre.
Mi hermano, la única familia que me queda ahora mismo, es de la opinión de que la cancele y la haga cuando me sienta mejor y mi novio de que siga adelante, ... y yo, estoy flotando sobre un pequeño corcho en un mar tormentoso lleno de dudas, y de presiones de amigos y familia ¿que haríais vosotr@s?
Gracias por vuestras respuestas