Foro / Pareja

Mi jefe

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 1:53
S
samra_7265190
27/10/13 a las 3:17

Hola escribo porque quisiera me dieran un consejo este es mi caso:
Soy una chica de 24 años y Hace 4 meses entre a trabajar a un supermercado en el cual me siento muy bien con mis compañeras de labores todos son super trankilos.. el unico problema es mi jefe el tiene 28 años es el hijo del dueño del supermerkdo, desde que entre no para de enamorarme, diario me dice cosas, me invita a salir, a viajar, e inclusive me ha dicho que lo tengo loco que me desea y que quiere tenerme en su cama...cuando me dice todo esto yo no le respondo solo me pongo a reir xq la verdad no se que decirle, por un lado me atrae, me gusta lo que me dice, pero por otro recuerdo que estoy casada, con un hijo y no estaria bien hacerlo...nunca he sido infiel a mi esposo aunque el ya me ha sido infiel, ademas no se si mi jefe me quiera solo para un rato nada mas y luego hasta me despida, en varias de las platicas que hemos tenido el me ha dicho que esta seguro que voy a caer, ayuda no se que hacer aconsejenme porfavor....

Ver también

A
an0N_806621999z
27/10/13 a las 14:51

Como a un objeto
Así te ve este tipejo. Le pondrás cachondo, como le pondrán otras tantas, pero a ti te ve todos los días y te considera, dado que es el jefe y el hijo del dueño, una presa fácil que debería caer adonde a él le interesa. Qué patético!!

De verdad, no sé como no percibes lo poco que te respeta como mujer y como persona este sujeto. Lo poquísimo que te valora. Te ve como a un simple agujero en el que meter la verga y además, como estas cosas son una cuestión de cabezonería, de ego y de machismo, en cuanto lo haya conseguido te dará puerta y no solo eso, si no que además alardeará de su conquista y quedarás expuesta y a la altura de la mhierda ante el mundo. Todos sabrán que te consiguió, posiblemente hasta tu marido. Y tu jefe de verdad cuando se entere te mirará como a una zorrita que se lo ha hecho con su hijo estando casada y siendo madre. Igual hasta te pone de patas en la calle por golfa, y tu amorcito no moverá ficha porque a rey muerto, rey puesto y ya andará tras otra mema.

Consejo, pasa de este tipo. Sé correcta, pero procura mantenerte a distancia. Evita quedarte a solas con él y no le des es mínimo pábulo. Se acabará aburriendo, seguro. Y si no lo hace y va a por ti, defiéndete y habla con su padre. No olvides que un trabajo en un supermercado no es motivo para ser infiel, perder la dignidad ni para dejarse avasallar o asaltar.

Suerte y no digas que un cerdo así te interesa ni de broma, ese tipo es escoria con las mujeres.

N
norbey_6974650
31/10/13 a las :34

Es tu decisión...
Si te dejas caer en tentación es porque quieres "probar otras mieles", que tampoco serías la primera persona que lo hace... Pero no esperes nada serio... además el tipo ha sido claro y directo: te quiere en su cama, no en su vida. Y si después de acostarse contigo te pones medio "intensa" para él será muy sencillo deshacerse de ti...

S
samra_7265190
31/10/13 a las 3:28

Algo nuevo sucedió...
les doy las gracias por sus consejos y al mismo tiempo les quiero contar algo que sucedió: hoy al final del día de trabajo mi jefe(el hijo del dueño) me mando llamar su oficina y cuando llegue se levanto de la silla y cerro la puerta de su oficina con llave luego se lanzo contra mi y me beso boca y cuello y me toco a la fuerza, al ver que yo no quería y lo empujaba y rechazaba me pidió disculpas dijo que por favor no dejara el empleo y que le regalara mi numero de celular...

Y
yeiza_9100807
1/11/13 a las 2:10

Hola
hola, te mande un mensaje privado, leelo porfa.

X
xiana_5164559
8/11/13 a las 5:37

Hola
Amiga no caigas en eso, habla con tus compañeras del trabajo busca informacion no vayas a cometer un error mi pareja tambien me fue infiel hace dos años nunk lo he perdonado por eso, y me han llegado mil hombres pero firme en mi posicion no te dejes engañar sabes q todos son unos perros

A
an0N_532142399z
29/1/14 a las 1:53
En respuesta a yeiza_9100807

Hola
hola, te mande un mensaje privado, leelo porfa.

Perdon rosita no pude entrar hasta ahorita
ya tengo un noviazgo con mi yerno a escondidas espero charlar pronto contigo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir