Como a un objeto
Así te ve este tipejo. Le pondrás cachondo, como le pondrán otras tantas, pero a ti te ve todos los días y te considera, dado que es el jefe y el hijo del dueño, una presa fácil que debería caer adonde a él le interesa. Qué patético!!
De verdad, no sé como no percibes lo poco que te respeta como mujer y como persona este sujeto. Lo poquísimo que te valora. Te ve como a un simple agujero en el que meter la verga y además, como estas cosas son una cuestión de cabezonería, de ego y de machismo, en cuanto lo haya conseguido te dará puerta y no solo eso, si no que además alardeará de su conquista y quedarás expuesta y a la altura de la mhierda ante el mundo. Todos sabrán que te consiguió, posiblemente hasta tu marido. Y tu jefe de verdad cuando se entere te mirará como a una zorrita que se lo ha hecho con su hijo estando casada y siendo madre. Igual hasta te pone de patas en la calle por golfa, y tu amorcito no moverá ficha porque a rey muerto, rey puesto y ya andará tras otra mema.
Consejo, pasa de este tipo. Sé correcta, pero procura mantenerte a distancia. Evita quedarte a solas con él y no le des es mínimo pábulo. Se acabará aburriendo, seguro. Y si no lo hace y va a por ti, defiéndete y habla con su padre. No olvides que un trabajo en un supermercado no es motivo para ser infiel, perder la dignidad ni para dejarse avasallar o asaltar.
Suerte y no digas que un cerdo así te interesa ni de broma, ese tipo es escoria con las mujeres.