Estuve de novia casi un año, pero cortamos por varios meses de los cuales no supe nada. En ese tiempo conocí a otro hombre que me encantó, salimos 5 meses, me mandaba flores, chocolates, cartas, mensajes, hablabamos por tel, etc.. pero por una cosa u otra nunca nos dimos un beso ni pasó algo más porque él tenía un problema con la pareja anterior. Cuando me lo confesó apareció mi ex y volví con él. El caso es que yo seguí chateando a escondidas de mi novio
con este muchacho, nunca más lo ví pero hablabamos una vez por semana aproximadamente.
En una oportunidad conocí de casualidad a la ex novia (los dos son médicos y ella me dió otro nombre pero despues este chico que habia mentido y yo lo comprobé) y me contó que era una persona psicopata, que asistia a fiestas negras y que mucha gente sabía de eso. Me sorprendió bastante pero también entré en duda ya que él habia comentado que esta chica estaba obsesionada y no lo dejaba en paz (por eso no llegamos a nada cuando saliamos). Efectivamente, como dije, confirmé que se trataba de su ex haciendose pasar por otra persona para hablarme mal de él.
Un día lo agregué con otro nombre en el messenger y me contó que habia ido un par de veces a un lugar donde se puede tener sexo a la vista de todos, con quien se de la oportunidad y hasta intercambiar parejas.
Bueno, eso fue un impacto, no fue facil saber que alguien hacia eso, por lo menos, yo no soy asi y seria incapaz.
El problema, en realidad, son dos..
Uno es que me encanta, conmigo nunca fue malo, al contrario, me trata como una reina, jamás me insinuó nada raro ni quiso sobrepasarse, al contrario, hasta me habló de hijos y matrimonio. No se porqué, pero es alguien que me puede y simplemente me atrae.. a veces fantaseo y sueño que estoy con él.
Por el otro estoy de novia con alguien que es muy bueno, sé que me quiere y ama y yo lo amo también.. pero últimamente me pasa que siento ambivalencia hacia su persona. Es raro porque sé que sufriría muchisimo si se va, ya pase por esa situacion y creí morirme.. pero él está de vacaciones por algo más de un mes y eso potencia la ambiguedad. Tiene cosas que no me gustan pero hay varias que me hacen valorarlo con el alma.
El caso es que hace unos dias el otro chico me llamó y sentí mucha alegria, me siento mal por mi novio, no quiero hacerle daño pero me pasa eso.. tambien se que los antecedentes de este muchacho no son los mejores esa es una de las razones x las que no me arriesgo a darle mucha cabida.. pero, no se que me pasa.. a mi novio siento quererlo pero a veces lo extraño muchisimo y a veces no... encima yo se que se divierte con sus amigos, amigas y eso también me empuja a querer hacerlo yo también con este chico.. sin necesidad de llegar a nada parecido a la infidelidad pero sí salir para tomar algo.. pero la culpa viene y me atormenta..
No se que pensar con esta situacion, me siento mal y no quiero defraudar a nadie.