Foro / Pareja

Mi historia, somos tres!

Última respuesta: 14 de enero de 2007 a las 23:38
A
an0N_948155499z
13/1/07 a las 16:30

Estuve de novia casi un año, pero cortamos por varios meses de los cuales no supe nada. En ese tiempo conocí a otro hombre que me encantó, salimos 5 meses, me mandaba flores, chocolates, cartas, mensajes, hablabamos por tel, etc.. pero por una cosa u otra nunca nos dimos un beso ni pasó algo más porque él tenía un problema con la pareja anterior. Cuando me lo confesó apareció mi ex y volví con él. El caso es que yo seguí chateando a escondidas de mi novio
con este muchacho, nunca más lo ví pero hablabamos una vez por semana aproximadamente.

En una oportunidad conocí de casualidad a la ex novia (los dos son médicos y ella me dió otro nombre pero despues este chico que habia mentido y yo lo comprobé) y me contó que era una persona psicopata, que asistia a fiestas negras y que mucha gente sabía de eso. Me sorprendió bastante pero también entré en duda ya que él habia comentado que esta chica estaba obsesionada y no lo dejaba en paz (por eso no llegamos a nada cuando saliamos). Efectivamente, como dije, confirmé que se trataba de su ex haciendose pasar por otra persona para hablarme mal de él.

Un día lo agregué con otro nombre en el messenger y me contó que habia ido un par de veces a un lugar donde se puede tener sexo a la vista de todos, con quien se de la oportunidad y hasta intercambiar parejas.

Bueno, eso fue un impacto, no fue facil saber que alguien hacia eso, por lo menos, yo no soy asi y seria incapaz.

El problema, en realidad, son dos..

Uno es que me encanta, conmigo nunca fue malo, al contrario, me trata como una reina, jamás me insinuó nada raro ni quiso sobrepasarse, al contrario, hasta me habló de hijos y matrimonio. No se porqué, pero es alguien que me puede y simplemente me atrae.. a veces fantaseo y sueño que estoy con él.

Por el otro estoy de novia con alguien que es muy bueno, sé que me quiere y ama y yo lo amo también.. pero últimamente me pasa que siento ambivalencia hacia su persona. Es raro porque sé que sufriría muchisimo si se va, ya pase por esa situacion y creí morirme.. pero él está de vacaciones por algo más de un mes y eso potencia la ambiguedad. Tiene cosas que no me gustan pero hay varias que me hacen valorarlo con el alma.

El caso es que hace unos dias el otro chico me llamó y sentí mucha alegria, me siento mal por mi novio, no quiero hacerle daño pero me pasa eso.. tambien se que los antecedentes de este muchacho no son los mejores esa es una de las razones x las que no me arriesgo a darle mucha cabida.. pero, no se que me pasa.. a mi novio siento quererlo pero a veces lo extraño muchisimo y a veces no... encima yo se que se divierte con sus amigos, amigas y eso también me empuja a querer hacerlo yo también con este chico.. sin necesidad de llegar a nada parecido a la infidelidad pero sí salir para tomar algo.. pero la culpa viene y me atormenta..

No se que pensar con esta situacion, me siento mal y no quiero defraudar a nadie.

Ver también

A
an0N_948155499z
14/1/07 a las :01

Subo
alguien me ayuda?

A
an0N_948155499z
14/1/07 a las 21:47

Basta
Si no vas a opinar para ayudarme, NO ESCRIBAS, OK? Estoy harta de que te metas en lo mensajes de todos creyendo que haces reir.. NO ES ASI, DAS LASTIMA Y CANSAS.

A
an0N_948155499z
14/1/07 a las 23:38

Hola

Gracias por tu respuesta. Mi novio es bueno pero también se deja querer.. cuando me conquistó me entregó todo pero con el tiempo se quedó en un punto y no da más.. si bien me respeta y ha sabido demostrarme su amor en varias oportunidades, es un poco frío en cuanto a los sentimientos, o sea, es terminante. Para el no hay intermedios y en la distancia, cada vez que viaja, si bien me escribe mensajes de texto y me llama, no me demuestra que se muere de amor por mí.. no pido eso, pero es más ausente conmigo y yo no soy así..

El otro chico tiene ese antecedente que conté pero conmigo nunca se portó mal, y tampoco me habló de eso.. al contrario, y tiene toda cualidad que una mujer desearia encontrar en la persona q ama. Tambien hay que añadir que es mucho mas grande q mi novio, es profesional, trabaja muy bien y es independiente desde hace mucho tiempo. Tuvo varias novias, convivió y tiene mucha experiencia. Mi novio apenas tiene 25 años, como yo, y es estudiante de la universidad. Eso marca un poco la diferencia entre ambos también..

Estoy hecha un lío..ayer una amiga me dijo que me diera la oportunidad para salir una vez con este chico para ver q pasa sin necesidad q se entere mi novio pero por mi forma de ser no puedo permitirmelo porque sería portarme muy mal con él sin merecerlo tampoco.. pero tambien se que me quedaria con la duda toda la vida si no salgo...

Y otra me condenó, diciendo q si hago algo semejante sería cometer el error mas grande de mi vida porque dañaria a alguien que no ha hecho nada. Solo quererme, con defectos y cosas q me hacen dudar de él, pero en fin, quererme

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir