Foro / Pareja

Mi historia, opinen por favor!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2012 a las 17:11
A
amable_8581195
29/11/12 a las 1:07

Me he decidido a explicar mi historia con el chico del que estoy enamorada. No se si le habrá pasado a alguien. Es bonita y no sé como terminará.
Lo conozco desde hace cosa de 14 años. Entonces yo apenas tenía 20 años. Él uno más. El era amigo del novio de mi mejor amigo y saliamos por ahi en grupo y a mi cada vez me gustaba más. Yo notaba que a él también le gustaba yo. Una noche en la discoteca me dió un beso y nos liamos. A la siguiente vez que salimos en grupo, siempre, acabamos en la cama y así otra vez más. Es decir nos liamos 3 veces borrachos y nada más. Yo estaba loca por él pero nunca le dije nada. Como sólo nos veiamos cuando saliamos con mi amiga y su amigo, al final la vida nos llevó por caminos diferente.
Yo conocí otro chico en el trabajo y empecé a salir con él y acabé casandome.
Él sé que estuvo con una chica saliendo durante 4 años.
He de decir que yo estuve con mi marido 9 años, me separé y luego conocí a otro y he estado con este último 1 año. Durante mi relacion con mi marido y hasta hace 2 mesex la relación con mi enamorada ha sido nula pero siempre he tenido un hueco en mi corazón para él. Muchas fueron las noches que soñe con el. Pero vivia mi vida.
Ahora, como decía hace 2 meses le vuelvo a ver. Como sigue siendo amigo de mi amiga, nada mas volver yo a quedar con ellos noté que me volvía a enamorar, si es que alguna vez dejé de estarlo...
Bueno pues hace 3 semanas fuimos a cenar los dos a casa de mi amiga y al ir a llevarme a mi casa me invitó a ir a dormir a su casa y me fui. Nos liamos, el sexo fue un desastre porque él no podia, pero nos pasamos la noche abrazándonos y acariciándonos. Al día siguiente me fui a mi casa y lo he vuelto a ver esta semana, volvimos a dormir juntos y esta vez hicimos el amor 2 veces y bueno, yo estaba embobada. Al día siguiente me invitó a comer y por la tarde me fui a mi casa. Y eso es todo. En la cama genial pero fuera de ella no sé que decirle. Estoy enamorada de él pero no quiero confesarselo porque me da miedo que me rechace. Por otro lado, no quedamos si no es con más gente, no nos.mandamos sms ni nada.
Yo sé que es tímido, siempre lo ha sido. Yo no lo soy mucho, con mis parejas no pero con él si. Me tiembla el pulso cuando lo veo, me río mucho con él pero por dentro estoy que me muero por él. Sé que la próxima vez que nos veamos acabaremos liandonos otra vez, pero yo quiero más, pero no se como hacer y no se lo que quiere él. El otro día despues de comer al decirle que me iba que tenia que ducharme y eso me dijo que me duchara ahí en su casa. Pero yo me fui.Al dia siguiente de estar juntos, por un lado me quedaria ese día y el resto de la vida con él y por otro me da por pensar que igual lo agobio si me quedo. Asi que termino yéndome. Por otro lado deciros que dentro de la cama genial, sexo caricias y abrazos pero fuera de ella no nos tocamos. Yo por mi parte no me atrevo. Que hago por dios!! Parezco una adolescente.
Me gustaria hacer que las cosas esta vez sean mejores y acabemos juntos porque creo que es un regalo del destino que nos hayamos vuelto a encontrar. Consejos pir favor!!

Ver también

A
amable_8581195
29/11/12 a las 1:36

Gracias
Ufff...entonces ni intento ir en serio? Sigo viendolo como hasta ahora? Puede ser que tengas razón, igual no estoy enamorada. Pero lo cierto es que los sentimientos que tengo son muy bonitos. No se...ufff que complicado! Jeje gracias por la opinión.

A
an0N_914791099z
29/11/12 a las 2:16
En respuesta a amable_8581195

Gracias
Ufff...entonces ni intento ir en serio? Sigo viendolo como hasta ahora? Puede ser que tengas razón, igual no estoy enamorada. Pero lo cierto es que los sentimientos que tengo son muy bonitos. No se...ufff que complicado! Jeje gracias por la opinión.

Pues yo creo k puede ser...
m da buen rollo...habla con él y se sincera porque no puedes volver a dejar escapar esta oportunidad...

A
amable_8581195
29/11/12 a las 2:35
En respuesta a an0N_914791099z

Pues yo creo k puede ser...
m da buen rollo...habla con él y se sincera porque no puedes volver a dejar escapar esta oportunidad...

Ya
Eso me da miedo a mi, que vuelva a perder la oportunidad de estar con él. Pero tampoco quiero declararme directamente, no sé como tendría que hacer. ... que poca confianza en mi. Con los demás siempre he tomado la iniciativa. Pero con este me cuesta, no se que me pasa. Pero me tiene loquita, es un chico increible, trabajador, tranquilo, jamas lo he visto alterado...yo os soy sincera, soy una chica guapísima, trabajadora tambien, buena persona...pero ahora mismo estoy con la autoestima muy baja. Siempre estoy pensando si el se estará se acordando de mi...por cierto, cuando estuve la primera vez con él,de esta segunda parte quiero decir, al dia siguiente de irme de su casa me mando un msj diciendome que la próxima vez no le deje dormir tanto que luego le habían dado las 3 de la mañana. Yo le conteste que eso era porque me echaria de menos y me contestó: jajaja puede ser...l textual. Como lo interpretais?

A
an0N_914791099z
29/11/12 a las 2:48
En respuesta a amable_8581195

Ya
Eso me da miedo a mi, que vuelva a perder la oportunidad de estar con él. Pero tampoco quiero declararme directamente, no sé como tendría que hacer. ... que poca confianza en mi. Con los demás siempre he tomado la iniciativa. Pero con este me cuesta, no se que me pasa. Pero me tiene loquita, es un chico increible, trabajador, tranquilo, jamas lo he visto alterado...yo os soy sincera, soy una chica guapísima, trabajadora tambien, buena persona...pero ahora mismo estoy con la autoestima muy baja. Siempre estoy pensando si el se estará se acordando de mi...por cierto, cuando estuve la primera vez con él,de esta segunda parte quiero decir, al dia siguiente de irme de su casa me mando un msj diciendome que la próxima vez no le deje dormir tanto que luego le habían dado las 3 de la mañana. Yo le conteste que eso era porque me echaria de menos y me contestó: jajaja puede ser...l textual. Como lo interpretais?

Lo dicho
k lo intentes...creo k a él le cuesta más que a ti...pero intenta hablar con él sin copas porque ya sabes k luego se levanta uno x la mañana con la cabeza revuelta

A
amable_8581195
29/11/12 a las 2:56
En respuesta a an0N_914791099z

Lo dicho
k lo intentes...creo k a él le cuesta más que a ti...pero intenta hablar con él sin copas porque ya sabes k luego se levanta uno x la mañana con la cabeza revuelta

Porque?
Porque crees que a él le cuesta más que a mi?
Gracias por aguantarme a estas horas de la madrugada!!

S
shazia_5860620
29/11/12 a las 3:02

Atrévete!
Hola... lei tu historia, no tengo dudas que te pasa algo muy fuerte con el, tengo nada de experiencia, pero mi humilde opinion es que encares una conversación sincera. Fijate cuantas cosas tienes a tu favor: le gustas, hay quimica, el destino por algo los ha vuelto a juntar, una señal tal vez.... A el de seguro le pasa como a ti, piensa que tu no quieres mas que sexo, por tanto no te habla (mas aun si es timido), asi que toma coraje, y dile todo cuanto sientes. Creo que sino lo haces, continuas a su lado sufriendo en la impotencia, la incertidumbre, y te quedaras siempre con "que hubiese pasado si hubiese hablado sinceramente", confesando lo que sientes, le das el paso a el tambien a sincerarse, estoy segura que el lo que siente por ti es amor!

Éxitos! ten esa conversación y que todo salga de 10!! Saludos

A
an0N_914791099z
29/11/12 a las 3:08
En respuesta a amable_8581195

Porque?
Porque crees que a él le cuesta más que a mi?
Gracias por aguantarme a estas horas de la madrugada!!

Jajajaja
tú has dicho k es timido...por eso tendrás k hacer algo...suerte

A
amable_8581195
29/11/12 a las 10:28
En respuesta a an0N_914791099z

Jajajaja
tú has dicho k es timido...por eso tendrás k hacer algo...suerte

¿alguna opinión de los mañaneros?
Gracias por las respuestas, ya os iré contando! Besos y bendiciones a todos!!

J
jinhai_8334138
29/11/12 a las 20:14

Si no quieres una charla sincera, por si acaso...
pues prueba a hacer otra vez lo de la ducha, y esta vez quédate y te duchas en su casa.

otro día "necesita" otra cosa que puedas hacer dentro de su casa, por ejemplo mandar un email, ( yo qué sé), y si te deja el ordenador, lo usas.


así poquito a poco, si ves que el va cediendo en dejar que uses "sus" cosas, pues algo positivo hay, sin duda.

Si es que sois los dos tímidos, es una buena forma de empezar sin "empezar".

y si esto te parece demasiado lento pues entonces háblale claro, y que haya suerte.
un saludo.

A
aihua_9027072
29/11/12 a las 20:51

Vive la vida que quieras vivir
Es probable que el pase el tren de nuevo y cometas los mismos errores así que tu decides.Vivir lamentándote o vivir la vida que llevas soñando desde hace años.

A
amable_8581195
29/11/12 a las 23:21
En respuesta a aihua_9027072

Vive la vida que quieras vivir
Es probable que el pase el tren de nuevo y cometas los mismos errores así que tu decides.Vivir lamentándote o vivir la vida que llevas soñando desde hace años.

Que razón tienes...
Pero qué dificil se me hace...uf...con la fama de echada " pa lante" que tengo y con esto...ufff.. Como dices, si se pasa el tren otra vez igual para cuando volvamos a coincidir vamos los dos con el taca taca.

El motivo de no atreverme a decir lo que siento no es más que el miedo, ese que nos paraliza de forma bruta. Miedo de hacer el ridículo, miedo a

A
amable_8581195
29/11/12 a las 23:23
En respuesta a aihua_9027072

Vive la vida que quieras vivir
Es probable que el pase el tren de nuevo y cometas los mismos errores así que tu decides.Vivir lamentándote o vivir la vida que llevas soñando desde hace años.

Que razón tienes...
Pero qué dificil se me hace...uf...con la fama de echada " pa lante" que tengo y con esto...ufff.. Como dices, si se pasa el tren otra vez igual para cuando volvamos a coincidir vamos los dos con el taca taca.

El motivo de no atreverme a decir lo que siento no es más que el miedo, ese que nos paraliza de forma brutal. Miedo de hacer el ridículo, miedo a que no quiera nada serio conmigo. Miedo de todo...

A
amable_8581195
29/11/12 a las 23:28
En respuesta a jinhai_8334138

Si no quieres una charla sincera, por si acaso...
pues prueba a hacer otra vez lo de la ducha, y esta vez quédate y te duchas en su casa.

otro día "necesita" otra cosa que puedas hacer dentro de su casa, por ejemplo mandar un email, ( yo qué sé), y si te deja el ordenador, lo usas.


así poquito a poco, si ves que el va cediendo en dejar que uses "sus" cosas, pues algo positivo hay, sin duda.

Si es que sois los dos tímidos, es una buena forma de empezar sin "empezar".

y si esto te parece demasiado lento pues entonces háblale claro, y que haya suerte.
un saludo.

Bueno
Esa ocasión la desperdicié por culpa de esta cabecita que tengo. Ya pensé que quedandome a comer abusaba, asi que...por otro lado sé que lo dijo de verdad, sería para que me quedara un rato más. La próxima vez no me ducho, me doy un baño de espuma...jajaja...a ver si espavilo.

A
amable_8581195
3/12/12 a las 15:15

No se...
Volví a estar con él hace y unos días y màs de lo mismo. Esta vez aún me fui más pronto..vaya tela!!

Pero bueno, hay que decir que fui yo la que le propuse ir a verlo. Me quedé a dormir con él y por la mañana salí cagando leches.
Yo también soy de la opinión de que es el hombre el que me tiene que cortejar y por eso mismo me cuesta tanto abrirme a él.
En fin...llevo tiempo consumiendo mucha energía pensando en él y hoy me he levantado pensando que no debo forzar nada. Que salga todo como deba salir y si es para mí terminaremos juntos y sino pues nada.
Sé que soy cobarde, pero hoy pienso que si quiere algo más conmigo que mueva ficha él. Me pasa algo muy fuerte con él y lo que no quiero es que se sienta a disgusto conmigo. Dejaré que las cosas sigan su curso y veremos a ver qué pasa.


N
nelli_6258879
3/12/12 a las 17:11

Se lo que estás pasando...

sé lo que es estar enamorada de alguien y no atreverte a confesarselo por miedo a que te rechace o a que se agobie...

Yo en mi caso fui incapaz de dar el paso. Salia de una relacion complicada y no me veia con fuerzas para mostrarle mi cariño como se merecia. Tuve miedo de acabar haciendole daño...

Pero si me pasara como a tí, me llegara ese regalo caido del cielo,esa segunda oportunidad, creo q la aprovecharia al maximo. Atrevete y confiesale todo lo que sientes por el. Estoysegura que obtenderas la respuesta deseada.

Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir