Foro / Pareja

Chicas necesito saber que opinan de mi historia. . . .

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 1:42
Y
yuxi_5676458
9/4/11 a las 1:31

Hola Chicas, para no hacer el cuento tan largo se los voy a resumir hace 10 años conocì un chico inmediatamente senti con la mirada que hubo conexion preguntè por èl y me dijeron que estaba casado que tenìa un hijito etc, etc aun asì èl y yo seguimos siendo buenos amigos entonces me olvidè de èl a los meses conocì a su esposa y me dije Como es posible que tenga esta gorda por esposa ?? no por el hecho de que sea gorda sino porque no pegan para nada es una pareja dispareja totalmente un dia no me aguante y se lo dije. El me conto como fueron las cosas, se cas con ella porque salio embarazada mas no porque la queria ni mucho menos estab enamorado de ella, el tiempo sigui pasando y el s e resigno a estar con ella ademas por su hijo se quedo en el hogar, a todas estas yo tenia un novio y siempre le preguntaba a èl algunos consejitos en fin chicas siempre hemos tenido muy buena comunicacin y confianza, hemos salido juntos que si al cine , me ha acompañado a comprar regalitos a hacer mis diligencias, la pasamos muy bien juntos con èl puedo hablar de sexo libremente sin tabus de ningun tipo . A los años ese novio y yo terminamos y tuve otro y con ese si me case, tuve un hijo pero siempre he tenido contacto con mi "amigo" de un tiempo para aca compartiamos mas no solo como los amigos que eramos sino teniamos en comun que los dos eramos padres y esposos y podiamos amanecer hablando por telefono contandonos nuestras cosas, lo que haciamos y lo que no, en fin siempre hemos estado en las buenas y en las malas, pa arriba y pa abajo. La vida de èl al lado de su mujer tampoco ha sido facil ya que èl ha intentado dejarla y no ha podido en una de esas reconciliaciones ella salio embarazada y ahora tienen otro hijo, cada vez qu e èl quiere dejarla porque la tipa es una cuaima celopata al punto que no lo deja ni seguir estudiando, poruq le dice que le esta montando cacho en la Universidad, no lo deja crecer profesionalmente, todas sus compañeras d e trabajo las ve como unas ... ni en la oficina lo deja en paz lo cela hasta de la señora que limpia . . .a mi me consta que èl siempre le ha sido fiel ya que como saben tenemos mas de 10 años de amistad, se podria decir que he sido como su confidente.
Resumiendo mi esposo me dejo hace 2 años la he pasado super mal ya que lo demande y èl despues a mi en fin d e abogado en abogado va este pleito, mi amigo se entero como al año, pero esta vez la conversacin fue diferente lo notaba como alegre y como tenemos taaaantaaa confianza le pregunte y me dijo que ahora si tenia una razon de peso para divorciarse definitivamente de su esposa, porque siempre habia estado enamorado de mi y no sabia como decirmelo porque el estaba casado, y tenia miedo de que yo lo fuera a rechazar o lo fuera a ver con malos ojos, su oportunidad fue cuando yo estaba soltera y no se atrevio luego se entero de que me case y se resigno a perderme pero que siempre le habia pedido a DIos por mi y ahora que sabe que mi esposo y yo nos estamos divorciando no me va a dejar ir otra vez , me dice que me ama, que siempre le he gustado, siempr e me ha querido, y que se quiere casar conmigo hasta por la Iglesia y todo que tal????
Lo cierto es que nose que me esta pasando porque yo siempre me he sentido muy bien con èl, tengo mejor y mas buena comunicacin con mi " Amigo " que con todas mis parejas, nunca me habia sentido asì con una persona, nose si corresponderle porque me parece una locura Sera que me estoy enamorando???? Ustedes que opinan

Ver también

A
an0N_805383499z
9/4/11 a las 1:42

No se
si estas enamorada o no, eso eres tu quien tiene que confirmarlo...pero si te puedo decir que este a este chico lo tienes idealizado, porque a diferencia de tus dos maridos, nunca has convivido con este, y todo es muy bonito cuando ves a un chico solo para las cosas divertidas (ir de compras, al cine, a contarse las penas, etc). Ya se vera si es tan estupendo como aparenta, cuando tengas que estar con el en el dia a dia...y lo mismo por su parte.

Por cierto, si eso que dice que siente ya viene de tanto tiempo atras, no se como no aprovecho a decirtelo cuando te dejaste con tu primer chico, os simplemente hacerlo en cualquier momento, cabia la posibilidad de que tu tambien sintieras algo y quisieras probar con el, dejando a tu pareja.

Me parece doblemente cobarde. Primero por haberse juntado con una mujer que no amaba (solo por que ella quedara embarazada) y que luego nunca tubiera el valor de dejarla estando con ella sin sentir nada. Segundo por no haber sido sincero contigo todos estos años, dandote a ti la posibilidad de escoger si estar con el o no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest