Foro / Pareja

Mi historia, necesito ayuda

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 19:34
D
delma_5188524
4/9/07 a las 3:22

Hola os quiero contar un poco mi historia, ya que poca gente la sabe, y necesito desahogarme.
Mi abuela tenia una pareja, siempre me trato bien pero un dia, no se cual, empezo a tocarme, yo tenia 4 años, y esto se repitio durante muchos años mas.. me quitaba la ropa, me tocaba,... luego nacio mi hermana, y me amenazaba con hacerle lo mismo a ella si yo decia algo.. con 7 años mi prima lo vio, y se lo dijo a mis padres... a ese hombre le denunciamos, ytambien le acuso mi tia, que segun parece le hizo lo mismo... ademas mi abuela lo sabia pero hacia oidos sordos a todo esto... Ahora 10 años despues de todo eso, no soy capaz de quedarme con un hombre mayor a solas... se q ninguno d ellos me hara daño, xo me repudian. me da asco cuando me besas y estoy a la defensiva con sus miradas.. es normal? un saludo a todas

Ver también

E
enilda_8552817
4/9/07 a las 13:44

Busca ayuda
Profesional, y sobre todo,ponte en contacto con alguna ong que trate los abusos sexuales en menores, te dejo un enlace para que puedas enlacer con alguna en tu cuidad.

ttp://www.avasibilbao.org/enlaces.php

G
galia_8571357
14/9/07 a las 19:34

Hola mi mamamemima3
sabes me imagino lo dificil que ha de ser esa situacion pero debes tener confianza en ti misma y en los demas pues ese es un trauma que debes ir superando ponte a pensar ahora ya no eres una niña como antes y puedes ver las intenciones de la gente. y ademas sabes hay muchas chicas que aun viven esas situaciones y debes salir adelante para poder ayudar a otras chicas que necesitan un aliento a traves de su experiencia.
Espero que en elgo te ayude mi mensaje Bye y animo--------

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest