Foro / Pareja

Mi historia

Última respuesta: 4 de diciembre de 2006 a las 20:08
D
duna_6004873
4/12/06 a las 18:19

Hola, a todos, actualmente estoy pasando por un momento dificil en mi vida.
Pierdo a mi gran amor hasta el momento, porque no quiero sufrir más, esta siendo muy duro, pués, hace 2 meses tuvimos una niña, y ahora es ella quién me importa.
Nos conocimos hace 6 años, en fín de año, yo tenía pareja, pero cuándo conocí a mi chico ( le llamaré así), nos unió una amistad increible y dejé a mi novio, de aquel entonces.
El se enamoró de mí, y youicamente le quería cómo amigo, pero al final, y después de muchas horas de fiesta, nos besamos, y empezamos a salir.
El, estaba encantado, y yo, porque me trataba genial, nos divertiamos mucho, y nos entendíamos muy bien.
Al año de relación, comenzaron sus celos, o me enfermizos, insultaba por la calle, a gente que creia me miraba, me insultaba a mi, por coger en brazos, a mi primito pequeño de 4 años, n me dejaba hablar con nadie, ni ver a mis amig@s, ni usar falda, vestido, ni siquiera podía comprarme ropa de color blanco, todo le daba celos, incluso, por esta causa, nos pegaron una paliza, a mi de rebote, por intentar que a él no le hicieran daño.
Aprendí a vivir así, sin ser feliz, porque el paso del tiempo hizo que yo tambien me enamorara de semejante ser.Hace años que no salimos por ahí, y los días pasan 1 tras otro, y yo siempre encerrada.
Durante este tiempo, pasados los 2 primeros años, abandono su trabajo, y decidió no buscar más, así que siempre ha sido un mantenido, y yo trabajando 8 o 9 horas de teleoperadora, no es que ganase un sueldazo ni mucho menos.
Hace 2 años, nos compramos una casa, cómo siempre estaba encerrada en casa, y no teníamos una propia,(casa de mis suegros o mis padres), yo quería mas intimidad logicamente, y si me apteceía dormir en el sillón, pues hacerlo, y esas cosas, así que nos decidimos, dijo que trabajaría, y la compramos, pero no trabajó y la casa, sólo la he pagado yo, y todavía no la he disfrutado, porque está medio en obras.En enero del pasado año, me enteré de que estaba embarazada, y ahí comenzó lo peor de mi pesadilla, y a la vez el mas bonito de los sueños.
El no la quería, me amenazó con que se iría si decidía tenerla, glpeó las paredes y los muebles, porque no quería tener una hija por el momento, pero yo no quería abortar.
El trabajó durante los primeros 3 meses de embarazo y lo abandono cómo siempre, así que casi hasta el parto, he sido yo la que ha trabajado.
Un embarazo complicado, por los malos tratos psicologicos, que eran ya exagerados, empujones contra la pared, caras de asesino, insultos, y yo no le hice nada, le daba todo, un día embarazada de 8 meses me puse mala en casa, y no me llevó al hospital, tuve yo que coger el coche, y conducir con dolores.
Cuándo la niña nació, aquella noche estuvo conmigo, y lloró, prometió que hiba a cambiar, y yo me ilusioné, pero todo lo contrario, cada vez era mas agresivo, se refería ami madre llamandola ... ella que es mas buena que el pan, que aun sabiendo lo que había, le ha tratado siempre mejor que ha nadie, por miedo a que el me alejara, cuando ella nació, nos vinimos a casa de mis padres, dónde yo siempre he vivido, (él hasta ese momento vivía con su padre), hasta terminar nuestro piso, al que le faltaban algunas cosas, y comenzaron las amenazas, de que me hiba a quitar a mi niña, que se la hiba a llevar, y millones de insultos, hasta que descubrí que me mentía, diciendome que tenía un trabajo, se marchaba 8 horas, y luego regresaba, hasta que le pillé y le dije que se tenía que marchar.
Me dijo que pagaría con años de sufrimiento tódo ésto ( yo nole he echo nada!), que su problema era que yo existia y que tenía que desaparecer, que estaba tardando en recular, que se llevaría a la niña, que fisicamente a mi no me iba a hacer daño, pero que a la p... de tu madre o de tu hermana, incluso me amenazó con mi sobrina de 1 año; aquel día, (hace 1 semana), tuve que llamar a la policia, 1 de los policiasn de los que hablaron con el, lloró por la triste historia que él contó, todo a base de mentiras.
Y ahora me vence el miedo, aunque se que debo dejarle,( no os he contado que es una persona enganchadísima a los porros y a los juegos, la playstation, la psp..., no trabaja, porque todo el día lo pasa fumando y jugando, muchas noches no duerme de lo enganchado que esta).
Tengo miedo, a todo lo que tiene que venir, él ahora msmo vive encerrado en el piso, que sigo pagando yo, a 2 portales de donde viviamos con mis padres; desconozco lo complicado que es todo ésto, y lo dificil que el me lo pondrá, a mi solo me importa mi niña, y me asusta pensar que él se la pueda llevar o que la justician se equivoque y se la den a él, porque él en un juicio mentiría, porque es un maestro, y aunque su familia esta de mi lado, me entienden y le conocen, es su hijo, hermano, sobrino, y me da miedo.
Yo me considero, y la gente me lo dice una buena persona con un gran corazón, amo a mi hija por encima de todo, quiero que sea feliz, y darle una buena vida, que su padre no le puede dar.Os he resumido esta historia, sufro continuamente con esto que me esta pasando, y si alguien, puede echarm una mano, se lo agradeceria, ya que no tengo muchos amigos, porque el m hizo romper con ellos, stoy un poco sola.
Muchas gracias, por leerme.
Un beso

Ver también

D
duna_6004873
4/12/06 a las 18:26

Si vivo en madrid
Vivo en Madrid, porque lo dices?

S
sayda_9429372
4/12/06 a las 18:41

Hola adhita
Realmente tienes que haberlo pasado mal. Pero es admirable que hayas salido adelante.
Creo que Eva tiene razón, en la Comunidad de Madrid deben de tener servicios sociales para la mujer, seguro que allí al menos pueden aconsejarte, a mí sólo se me ocurre el Instituto de la Mujer, seguro que en internet viene el teléfono.
Creo que tiene que haber una salida para que puedas alejarte de él y ya no te haga más daño, no te lo mereces.

Mucho ánimo y suerte y no dejes que esa situación continúe, ahora estás a tiempo de rehacer tu vida.

S
saeeda_6077523
4/12/06 a las 18:48

Mierd@@@@
te escribí un post anterior y se me borró sin publicar...

bueno, empezaré por el principio

la casa que tú estás pagando ¿a qué nombre está?

D
duna_6004873
4/12/06 a las 18:51
En respuesta a saeeda_6077523

Mierd@@@@
te escribí un post anterior y se me borró sin publicar...

bueno, empezaré por el principio

la casa que tú estás pagando ¿a qué nombre está?

Vaya , lo siento!
La casa a nombre de los 2.Fui tonta en hacerlo así, pero cuando se ama tanto a alguien, crees, que cambiará...

S
saeeda_6077523
4/12/06 a las 19:04
En respuesta a duna_6004873

Vaya , lo siento!
La casa a nombre de los 2.Fui tonta en hacerlo así, pero cuando se ama tanto a alguien, crees, que cambiará...

Bueno, tranquilidad y las cosas bien hechas
te explico, por tu hija no tienes nada que preocuparte

lo primero, tú puedes alegar informes para comprobar su adicción a las drogas, en éste caso (porros) y no tendrá ningún derecho a tutela

no tiene un contrato para presentar donde se demuestre que puede mantener a su hija

puedes alegar maltrato psicológico y hacerle un examen donde tenga todo que perder...

por tu niña, no sufras, tienes todas las de ganar.

lo de la casa, bueno sabrás que después de conocerle, saber que te la podía jugar, saber que era de aquella "manera" y mil cosas más que no te voy a enumerar, la única culpable eres tú, pero eso ya lo sabes. Yo lo que te aconsejo es que vendas la casa, vende la casa para que no te una nada a él, cómprate otra para tí y para tu niña y empieza de cero, que yo sé que es difícil, que una se hunde en la mierd@ y se vé sola y asqueada para salir adelante, pero mira atrás, y dime si es así como quieres vivir tu única oportunidad en la vida para sonreir en vez de llorar, mira a tu hija y dime si quieres que se críe con él o vea lo que hace su padre con su madre, o como se lía los porros (bueno esto yá es otra historia), sé fuerte, y piensa, que los que de verdad pondrían la mano en el fuego por tí es tu gente, y no ningún tío que tenga derecho a hacer y deshacer tu vida como le plazca, a espensas de si un día está de buenas o está de malas. Adelante con ello y empieza a vivir yá....recuerda que en esta vida, lo único de lo que al final eres dueño, lo único, no hay nada más, es de tí misma, no eres de nadie, y menos de un grandísimo malnacido.


mucha suerte

S
saeeda_6077523
4/12/06 a las 19:19

Bueno eva
hablaba con lenguaje cotidiano, no todas somos abogadas...

creo que se me ha entendido perfectamente...

¿lío a la pobre mujer? ésto ¿me lo explicas?

he contestado en referencia con las amenazas de que su NOVIO le quite la niña...

S
saeeda_6077523
4/12/06 a las 19:22
En respuesta a saeeda_6077523

Bueno eva
hablaba con lenguaje cotidiano, no todas somos abogadas...

creo que se me ha entendido perfectamente...

¿lío a la pobre mujer? ésto ¿me lo explicas?

he contestado en referencia con las amenazas de que su NOVIO le quite la niña...

Ups! perdón
creo que se dice lenguaje coloquial o algo así

D
duna_6004873
4/12/06 a las 19:35

Muchisimas gracias
Pero si que me he liado un poco.
Le dije que un día de esta semana nos tenemos que ver para hablar, yo solo busco llegar a un acuerdo común, pero me temo que no va a aser as, y o sé ni cómo plantearle la situación, ya que el cree, que no hace nada mal, y que todos estan en su contra, ( no ve el problema), de echo, hoy a empezado a trabajar!, un contrato de 1 mes, que terminará cuando yo tenga que incorporarme despues de la baja por maternidad, y va a querer quedarse con la niña, y yo no lo puedo permitir, él va diciendo, por ahí que yo tambien fumo porros, pero es mentira, los fumé con 20 años, los dejé en febrero de 2002.El echo de que su mejor amigo sea inspector de policia con muchos recursos, tambien me asusta, por si pudieran hacer algun trapicheo, y yo vivo con mis padres, mi madre en enero de 2005, intentó suicidarse, sé que el lo va alegar, que por la seguridad de la niña, no debe vivir con mis padres, y si sigo pagando la hipoteca, no me puedo pagar un alquiler.
Y a que acuerdo, puedo llegar con él?Gracias, de todo corazon, y no discutais...

S
saeeda_6077523
4/12/06 a las 19:48

Bueno eva
si ves mi post en ningún momento pone que la pueda vender sola ¿nó? es lógica, algo de los dos, consentimiento de los dos...

sobre la tutela, si no recuerdo más, hay una palabra expresa para determinar con quién se queda el niño o niña menor de x años ¿nó? si no es tutela, es patria potestad (creo no estoy segura) mmmmmm.....sobraba el primer párrafo de tu primer post hacia mí, ¿no crees? hay maneras y maneras de decir las cosas.

porsupuesto que necesita ayda profesional y asesoramiento, también creo, que nunca le he dicho que busque soluciones por su propia mano.

Sobre lo de alegar, bueno ahí, tengo más conocimiento de causa porque tengo un caso que me afecta directamente en mi familia donde se alegó que el padre era una persona incapacitada por ser cocainómano y tener esquizofrenia, incapaz de cuidar a los niños...

¿en algo estoy equivocada?

D
duna_6004873
4/12/06 a las 20:01

Mañana hablo con el abogado.
Dices que por fumar porros no quitan a la niña, pero el que los fuma es él, que miedo de verdad, de pensar que pueda quedarsela él, yo me muero.Cuando hablamos del tema me dijo que la queria compartida, pero yo no estoy dispuesta a que sea así, me considero una persona muchisimo mas responsable que él, no sabe tratarla, solamente, la quiere por interes, es triste pero cierto.
Yo no me encuentro preparada para una conversación todavía, soy una persona debil, que no se discutir y en cuanto me grita, me quedo callada y no se que responder, gracias, gracias, gracias.

S
saeeda_6077523
4/12/06 a las 20:08

Perdón?
situaciones iguales?
donde he dicho que son iguales? ¿donde he dicho que le pase justo q lo mismo q adhita?

en ningún lado.

ahora te pregunto ¿que es la patria potestad?

dime ¿en un juicio con un caso así no puedes alegar incapacidad de mantener (económicamente o psíquicamente a alguien, para que no tenga opción a que le quiten a la niña?

por otra parte,joeeeee que yo la dejo y se lo recomiendo que busque asesoramientooooooo

Y NO ME CHILLES QUE ME DEJAS LOCAAAA

P.D.:yo no adjudico niveles

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest