La verdad es que no sé por donde empezar.
Conoci a J. en internet,yo estaba enferma y no podia salir de casa en aquel tiempo. Creo que desde el primer dia todo fue maravilloso. Yo habia salido de una relacion traumatica hacia meses y intentaba recomponerme.
Todo fue fenomenal, le presente a mis amigos, el me conto su vida, yo no le conte la mia por que pienso que solo se habla de lo que se quiere hablar y no consideraba requisito indispensable hablar de mi pasado.
Quizá me sintiese extrañada por que no hablaba con nadie de su familia, la odiaba, odiaba a su ex..y hasta a sus hijos, pero yo lo acaqué a que entre todos le habian hecho mucho daño.
Yo siempre ando por los foros, escribía, me reía, este foro había sido para mí mi valvula de escape en muchos momentos anteriores a conocerlo a él..hasta el día que comenzó a espiarme.
Me fui a ver a mi familia y las llamadas por parte de el no bajaban de 12 al día, ni los mensajes, no me dejo tener ni un solo momento de tranquilidad, estaba como loco, obsesionado con mi anterior pareja, llamaba a todas horas, me preguntaba por mi ex, yo intentaba convercerlo de que ya no existia nada entre nosotros que le queria a él..mientras tanto la regla se me iba retrasando, cuando me fuí de vacaciones con mis padres mis peores sospechas se vieron confirmadas; estaba embarazada.
Tuve muy claro desde el principio que yo no quería tener a ese bebé, pensaba en la clase de padre que J. seria. Yo no tengo casa ni tengo nada y llamé a mi mejor amiga para contarselo y que me diese el telefono de la clinica, él montó otro escándalo teléfonico por no haberselo contado antes, tambien me dijo que me apoyaría, decidiese lo que decidiese...como podría yo saber...
La noche antes de ir a la clinica me montó un pifostio de la leche, se paso la noche entera llorando, diciendo que le engañaba..caminando de un sitio a otro de la casa durante todo la noche y llorando a gritos (él)
Los días despues del aborto, para mí fueron una tortura física y psicológica, estaba rota de dolor y me arrepentía a cada momento...y él no me ayudó en nada..sólo se dedicaba a ponerme más nerviosa sin parar de hablar de mi ex y de llorar por las noches por que seguia repitiendo que le engañaba.
A todo esto, busco a mis amigos, a todos para que le contasen cosas de mí.
Llegó a decir a todo el mundo que tenía serias dudas de quien era el bebe, cuando yo pasaba todo el tiempo a su lado.
4 días despues de abortar me tuvo una noche entera sin dormir, insultando y despues me echó de su casa.
Ha seguido machacando hasta que yo decidí que me iba.
Me ha agredido fisicamente y despues me persiguió con una cámara de fotos por si denunciaba que viesen que él no me había hinchado el labio y que pareciese que había sido yo.
Me ha dejado con la autoestima como la de kafka de los maltratos psicologicos y las vejaciones a las que me ha sometido, como llamarme asesina de bebés.
Ha contado mi vida, mi vida del foro, mi vida teléfonica..hasta ha enseñado mis cuentas de banco a todos mis amigos, acompañados de varias burradas que su mente enferma creo. (como que me habia intentado suicidar). ha acaparado a casi todos mis amigos. Ha querido matarme.
Lo peor..es que estamos hablando de una persona con un status social muy alto, al que todo el mundo adora y nadie se creería nada de lo que estoy contando.
Al día de hoy me tiene amenazada de contar algo que me va a hundir completamente.
En fin, eres un maldito desequilibrado. Por que sé que me estas leyendo.
Ha ido a hundirme..como contrapartida he conocido a varias personas maravillosas, en especial uno de ellas que me esta ayudando muchisimo.