Foro / Pareja

Mi historia

Última respuesta: 20 de diciembre de 2005 a las 11:47
A
amalya_8518229
20/12/05 a las 11:16

La verdad es que no sé por donde empezar.

Conoci a J. en internet,yo estaba enferma y no podia salir de casa en aquel tiempo. Creo que desde el primer dia todo fue maravilloso. Yo habia salido de una relacion traumatica hacia meses y intentaba recomponerme.

Todo fue fenomenal, le presente a mis amigos, el me conto su vida, yo no le conte la mia por que pienso que solo se habla de lo que se quiere hablar y no consideraba requisito indispensable hablar de mi pasado.

Quizá me sintiese extrañada por que no hablaba con nadie de su familia, la odiaba, odiaba a su ex..y hasta a sus hijos, pero yo lo acaqué a que entre todos le habian hecho mucho daño.

Yo siempre ando por los foros, escribía, me reía, este foro había sido para mí mi valvula de escape en muchos momentos anteriores a conocerlo a él..hasta el día que comenzó a espiarme.
Me fui a ver a mi familia y las llamadas por parte de el no bajaban de 12 al día, ni los mensajes, no me dejo tener ni un solo momento de tranquilidad, estaba como loco, obsesionado con mi anterior pareja, llamaba a todas horas, me preguntaba por mi ex, yo intentaba convercerlo de que ya no existia nada entre nosotros que le queria a él..mientras tanto la regla se me iba retrasando, cuando me fuí de vacaciones con mis padres mis peores sospechas se vieron confirmadas; estaba embarazada.

Tuve muy claro desde el principio que yo no quería tener a ese bebé, pensaba en la clase de padre que J. seria. Yo no tengo casa ni tengo nada y llamé a mi mejor amiga para contarselo y que me diese el telefono de la clinica, él montó otro escándalo teléfonico por no haberselo contado antes, tambien me dijo que me apoyaría, decidiese lo que decidiese...como podría yo saber...

La noche antes de ir a la clinica me montó un pifostio de la leche, se paso la noche entera llorando, diciendo que le engañaba..caminando de un sitio a otro de la casa durante todo la noche y llorando a gritos (él)
Los días despues del aborto, para mí fueron una tortura física y psicológica, estaba rota de dolor y me arrepentía a cada momento...y él no me ayudó en nada..sólo se dedicaba a ponerme más nerviosa sin parar de hablar de mi ex y de llorar por las noches por que seguia repitiendo que le engañaba.
A todo esto, busco a mis amigos, a todos para que le contasen cosas de mí.
Llegó a decir a todo el mundo que tenía serias dudas de quien era el bebe, cuando yo pasaba todo el tiempo a su lado.
4 días despues de abortar me tuvo una noche entera sin dormir, insultando y despues me echó de su casa.
Ha seguido machacando hasta que yo decidí que me iba.

Me ha agredido fisicamente y despues me persiguió con una cámara de fotos por si denunciaba que viesen que él no me había hinchado el labio y que pareciese que había sido yo.
Me ha dejado con la autoestima como la de kafka de los maltratos psicologicos y las vejaciones a las que me ha sometido, como llamarme asesina de bebés.
Ha contado mi vida, mi vida del foro, mi vida teléfonica..hasta ha enseñado mis cuentas de banco a todos mis amigos, acompañados de varias burradas que su mente enferma creo. (como que me habia intentado suicidar). ha acaparado a casi todos mis amigos. Ha querido matarme.
Lo peor..es que estamos hablando de una persona con un status social muy alto, al que todo el mundo adora y nadie se creería nada de lo que estoy contando.
Al día de hoy me tiene amenazada de contar algo que me va a hundir completamente.
En fin, eres un maldito desequilibrado. Por que sé que me estas leyendo.
Ha ido a hundirme..como contrapartida he conocido a varias personas maravillosas, en especial uno de ellas que me esta ayudando muchisimo.

Ver también

N
nasko_5877136
20/12/05 a las 11:25

Jobar tia es que tu historia no tiene desperdicio
lo unico que se salva es tu nombre.. siempre he creido que mamen tiene un cierto toque erótico, me gustan las chicas que se llaman mamen..

Bueno perdona parezco un poco irreverente es para sacarte una sonrisita pero no te puedo dar mas que ánimo que pienses que SI existe el futuro, que el futuro te va a traer mucho mas que lo que dejas atras y que por favor te liberes de ese mastuerzo como sea lo antes posible. No le des tregua ni le dejes pasar ni una y la única manera si es que existe de librarte de el es pedir ayuda y desgraciadamente que le amenace un abogado o hacer saber a su familia o a quien sea de su estatus lo que esta haciendo. No amenaces.. da el golpe ya. No te respeta asi que tienes que defenderte en serio.
Un beso y suerte

A
amalya_8518229
20/12/05 a las 11:32

Yo no he sido santa
Lo que más me duele de todo es que yo en el foro soy un nick.
Fuera de la calle soy una identidad y ha llegado a contar a mis amigos verdaderas burradas.
Gracias, de verdad. Me he sentido muy muy culpalbe en todo este tiempo.

A
amalya_8518229
20/12/05 a las 11:36

Pues a dia de hoy
Lo sigo pensando, el problema es que yo me siento culpable, muy culpable. Llegó a decir que a mi el aborto me había dado igual y que él había sufrido mucho por mi culpa.
Voy dos días en semana al instituto de la mujer a terapia, pero aún sigo casi igual. Sólo quiero pasar pagina de todo esto. Tan sólo quiero olvidarme.
Gracias.

A
amalya_8518229
20/12/05 a las 11:39
En respuesta a nasko_5877136

Jobar tia es que tu historia no tiene desperdicio
lo unico que se salva es tu nombre.. siempre he creido que mamen tiene un cierto toque erótico, me gustan las chicas que se llaman mamen..

Bueno perdona parezco un poco irreverente es para sacarte una sonrisita pero no te puedo dar mas que ánimo que pienses que SI existe el futuro, que el futuro te va a traer mucho mas que lo que dejas atras y que por favor te liberes de ese mastuerzo como sea lo antes posible. No le des tregua ni le dejes pasar ni una y la única manera si es que existe de librarte de el es pedir ayuda y desgraciadamente que le amenace un abogado o hacer saber a su familia o a quien sea de su estatus lo que esta haciendo. No amenaces.. da el golpe ya. No te respeta asi que tienes que defenderte en serio.
Un beso y suerte

Es cierto
Yo no lo habia pensado así. No me respeta, pero tambien tengo mucho miedo a denunciar por lo que él pueda contar (yo no tengo nada que ocultar, pero él está por el foro acechando). Seguro que hoy llamará a alguien y soltará alguna burrada.
Ha intentado hacer creer a todo el mundo que soy una mentirosa compulsiva, que no distingo realidad de ficción y que tengo un trastorno bipolar.
He pasado de amarlo a temer y temblar.
Gracias.

A
amalya_8518229
20/12/05 a las 11:42

Mis finanzas
Ha contado a mi circulo mis deudas con los bancos. Los extractos bancarios mios han estado a la vista de quien los quisiera ver.
Ha llegado a decir que estoy loca..y tengo ficheros en *pdf sobre "trastornos bipolares" que según él era lo que yo tenia.
La bajada hormonal despues de un aborto es como un sindrome premestrual multiplicado por 100.000 y eso él no lo quiso entender.
Gracias.

A
amalya_8518229
20/12/05 a las 11:43

El
EStá por el foro. Siempre me ha controlado por aqui.
Para mí el foro era una valvula de escape donde decia burradas y lo que mayores carcajadas ha conseguido arrancarme desde hace mucho tiempo.
No temo a lo que pueda decir por el foro, sino en la vida real.
un beso.

A
amalya_8518229
20/12/05 a las 11:47

Voy 2 veces en semana
a terapia. Lo peor, es que nunca imaginé que yo pudiese pasar por esto. Tengo una formación academica, un trabajo, una vida...tenía un todo y ahora me veo rota, casi sola y hundida. y repito que yo no he sido Santa.
Un besito.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir