Foro / Pareja

Mi historia...

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 15:19
S
saman_9441334
4/9/09 a las 6:34

hola a todas, esta es la primera vez que hablo de esto, de hecho nunca dije nada, yo siento que solo vine a esta vida a ser juguete de los hombres pues en toda mi vida solo para eso me ha utlizado, yo soy hija unica y aunque mi mama diga que ella deseaba tener un hijo con todo su corazon, a esta alturas de mi vida aun creo que no soy yo el tipo de hija que ella queria. mi cruel historia comienza cuando naci y a los dias de nacida mi mama me llevo a vivir con mis abuelos maternos por que ella tenia que ir a trabajar para criarme , toda mi familia es muy trabajadora y por culpa del trabajo mi abuela me tenia que dejar encargada en casas de amigos o vecinos, tengo un recuerdo de una niña tocandome, es muy borroso puede que solo sea un sueño, tambien recuerdo que una vez hubo visita en casa de mi abuela unos amigos que hacia tiempo que no veia llegaron con sus hijos uno de ellos me llevo a la parte de atras de la casa y dijo que jugariamos, recuerdo que me tapo la boca de ahi solo recuerdo un orgasmo, no se que edad tenia pero recuerdo que esa sensasion me gusto tanto que nunca dije nada y creo que no dije nada por que no recuerdo problemas, golpes, o tundas por parte de mi familia, despues cuando tenia 3 años llego a vivir a la casa un hombre se quedo 6 años en la casa durante ese tiempo el abuso de mi sexualmente, cuando mi abuela se dio cuenta yo tenia 9 años y ella me dijo que yo tenia la culpa por que de seguro yo lo buscaba recuerdo que habia veces que estaba jugando despues de ese incidente y ella llegaba y me hacia los movimientos de un hombre cuando tiene sexo, despues me preguntaba si extrañaba a mi amigo, a mi nunca nadie me explico nada yo no sabia que eso era malo hasta ese momento, en que mi abuela me dijo que era una cochina y entendi que era lo que querian decir los comerciales de !mucho ojo eh! que mi mama nunca me quiso explicar ya que una vez durante esos 6 años que ese señor abuso de mi un tiempo que vivi con mi mama 2 niños me tocaron y practicamente tuvmos sexo, recuerdo que fue un drama por que unos vecinos vieron la situacion y mi mama me golpeo tanto que solo recuerdo como me azotaba contra el refrigerador, la mesa y despues me abrazo y me dijo que no entiendes esos comerciales por eso los hicieron...pero nunca meexplico que el sexo era malo, vuelvo a repetir a esa edad yo no sabia que era eso solo me gustaba los que sentia fue hasta que mi abuela me dijo que era una cochina que entendi que el sexo era malo... cabe mencionar que tambien fui victima de maltrato por parte de mi mama, ella perdia los estribos y yo iba a parar contra los muebles de la casa su favorito era el refrigerador y un pedazo muy fino de llanta, sus golpizas nunca se me olvidaran y sus palabras "eres una inutil", "eres una pendeja"y tantas mas siento que me persiguen hasta el dia de hoy que tengo 32 años.

bueno pero en lo que estaba...pasaron 3 años y mi papa aparecio de repente para decirme que me queria ver y que queria tenerme cerca, esa cercania es la razon por la que ahora lo detesto, seimpre queria tocarme o cuando mi mama estaba distraida el ponia mi mano en su pene , si mi mama salia el solo se la pasaba abrazandome, me besaba en la boca y un dia me hizo sexo oral, cuando el se disponia a penetrarme yo sali corriendo del cuarto y en lo que salia me acomode la ropa y me fui a un parque ahi me quede 5 horas hasta que mi mama regreso y me dio una tunda pr que yo no estaba en la casa, asi le hacia siempre si mi mama no estaba yo dejaba mis libros y me iba a casa de mis amigas, claro cuando volvia era otra tunda pro andar de libertina, un dia mi papa reclamo que yo no lo queria que cuando el estaba aqui yo siempre me iba, hasta que dije que el habia intentado abusar de mi, mi mama no me creyo el se indigno y el odio comenzo... una vez estaba en la sala de mi casa y de repente mi papa se paro delante de mi y medio una bofetada, despues un dia en mi cumpleaños el me abrazo y como me abrazo muy fuerte le dije que nome dejaba respirar me solto y me volvio a bofetear... no recuerdo el momento en el que el se fue pero recuerdo que me senti tan bien...

nunca he llorado por esto, nunca lo he platicado con nadie hasta hoy, se que hacerlo no borra lo que paso y no me alivia, mi vida despues de todo eso es un asco, en la secundaria fui la clasica gorda de las que todos se burlan, y a quien nadie quiere cerca, a todos les caia gorda, solo tuve dos amigas que me aceptaron incondicionalmente, de la etapa de la secundaria en adelante he tenido sexo con muchos hombres la mayoria relaciones ocasionales... nunca he tenido una pareja estable, no se lo que se siente tener un novio, convivir con el, salir al cine o a pasear, ademas de que no se como llevar una relacion ya que siempre me dejan creo que so demasiado asfixiante ruego tanto por un poquito de amor que al final terminan por irse y no querer saber de mi. pero no los culpo soy depresiva, tengo bastante sobre peso por que me la paso comiendo, a veces estoy de buenas a veces de malas. no tengo metas en la via, no se lo que quiero, es por eso que yo vine a este mundo a ser solo un objeto para los hombres, asi como el papel sanitario...lo uasa y lo tiras y ya.


que porqueria de vida tengo!!!

Ver también

S
sabina_10029979
5/9/09 a las 3:01

Te comprendo
Es muy triste tu historia me conmovio mucho, no logras tener relaciones estables por todo lo que te ha sucedido lamentablemente la mayoria de las personas que sufren trastornos sexuales han sufrido en la infancia algun tipo de abuso y es mas comun de lo que crees el hecho de que al abusado nadie le crea, tristemente tu madre tambien te maltrataba, trata de buscar ayuda sicologica esa el la unica que puede ayudarte a salir de ese circulo vicioso, SI SE PUEDE tienes que tener mucha voluntad, paciencia y amor propio se que es dificil! SUERTE

S
saman_9441334
8/9/09 a las 5:27
En respuesta a sabina_10029979

Te comprendo
Es muy triste tu historia me conmovio mucho, no logras tener relaciones estables por todo lo que te ha sucedido lamentablemente la mayoria de las personas que sufren trastornos sexuales han sufrido en la infancia algun tipo de abuso y es mas comun de lo que crees el hecho de que al abusado nadie le crea, tristemente tu madre tambien te maltrataba, trata de buscar ayuda sicologica esa el la unica que puede ayudarte a salir de ese circulo vicioso, SI SE PUEDE tienes que tener mucha voluntad, paciencia y amor propio se que es dificil! SUERTE

Gracias!!
gracias por tu apoyo y tus palabras, creeme que si he pensado en ir a con un psicologo pero me es tan dificil dar ese paso, no se, aqui me atrevia platicar esto por que nadie me ve pero el solo hecho de pensar en contarselo a alguien en persona me da verguenza.

ya una ocasion le platique a una de mis mejores amigas una parte de mi historia y si me entendio y me aconsejo, de hecho hasta me conto que a ella habian intentado violarla pero que pudo escapar de su novio, pero como te digo no le conte todo, es que es algo tan vergonsozo para mi que aunque me repita mil veces que yo no tengo la culpa no logro minimizar esa sensacion... es horrible!!!

T
tatia_6061964
10/9/09 a las :38

hola
lei tu caso me parece un poco particular a mi vida y te comprendo se lo que se siente tengo 23 años calle parte de mi vida durante 12 años asta que lo pude sacar lo sentia lo que paso gracias el querer salir yo el animarme logre salir adelante ahora soy feliz te puedo decir que tu familia es de lo mas asquerosa como es posible que te hayan destruido la vida eso no es ser amado amado es que te da amor te cuida ahora tu debes de enfretarte a tu pasado el buscar ayuda profsional el tener ganas de vivir se puede ser feliz eres valiosa una mujer como tu tiene la vida por delante en ser feliz y voler a empezar tengo ahora una hija de 1 año y esposo maravilloso se puede animo te quiero mucho besos espero que podamos ser amigas bay

M
magec_6158565
10/9/09 a las 2:26

Cansado del camino
Hola espero que estes mejor de cuando escribistes esta tu historia es somprendente tu vida pero no eres la unica que a vivido estas cosas y hay hasta peores que la tuya bueno te quiero decir de que no eres un guguete mas de todo hombre ni mucho menos un papel sanitario eso que te quede claro no te conosco pero lo que si se que tu eres de un valor unico y especial; si tu quieres vivir la dicha del amor de un noviazgo estable y duradero deves tener un cambio de actitud y de ver la vida lo que viviste no solo ya paso si no que marco tu personalida prerciosa por un caracter duro y no sociable tu futuro novio no tiene la culpa de lo que viviste y sufriste no lo tomes como un objeto de venganza como lo as hecho con todos los anteriores si as tenido novio es por que ellos an visto en ti algo especial que tu as dañado por tu inseguridad, y tus dudas ( de que si tendra la madures de seguie amandote si le cuentas lo que a sido tu vida ) otra cosa que si as tenido sexo con muchos y de manera ocacional ten por cierto que todos te van a mirar para algo ocacional (saliedome de lo que te estoy diciendo si as tenido sexo con muchos es por que no eres nada fea un hombre no busca mujeres feas para algo serio o ocacional) esta fama as creado tu misma en tu circulo social. si no tienes metas solo necesitas de una sola y trabajar en pos de ella por ejemplo: si quieres conoser el amor dale la libertad a las armas del amor que siempre nos llevan a intentarlo otra vez y otra vez( armas como: las carisias, la ternura , las palabras dulces, el oir, la confianza,los detalles, etc; en fin todo eso que tu quieres vivir y sentir) en la vida se corren riesgos no tede miedo darle liberta a lo que sientas no esperes que te den tu da es tu momento de dar intentalo no te va a doler uno se enamora de la persona que mejor sabe dar y espresar lo que siente; uno no se enamora de la persona que nos resive todo. tambien te aconsejo que busques a alguien no para aconsejarte ni para guiarte si no solo para que te escuche te oiga solo te oiga te vaz a sentir muy bien cuando otros oidos te haigan escuchado. LAS CORRECCIONES PRESENTES SE HACEN EN BASE A ERRORES DEL PASADO. guerrero de sangre

S
saman_9441334
12/9/09 a las 8:55
En respuesta a tatia_6061964

hola
lei tu caso me parece un poco particular a mi vida y te comprendo se lo que se siente tengo 23 años calle parte de mi vida durante 12 años asta que lo pude sacar lo sentia lo que paso gracias el querer salir yo el animarme logre salir adelante ahora soy feliz te puedo decir que tu familia es de lo mas asquerosa como es posible que te hayan destruido la vida eso no es ser amado amado es que te da amor te cuida ahora tu debes de enfretarte a tu pasado el buscar ayuda profsional el tener ganas de vivir se puede ser feliz eres valiosa una mujer como tu tiene la vida por delante en ser feliz y voler a empezar tengo ahora una hija de 1 año y esposo maravilloso se puede animo te quiero mucho besos espero que podamos ser amigas bay

Mmm...
gracias por lo que me dices y puede que si tengas razon con respecto a mi familia pero a mi no me toca juzgarlos todos cometemos errores, y creeme que a veces siento resentimiento contra ellos pero no puedo hacer nada, el daño ya esta hecho y no hay marcha atras, no quiero odiarlos por que aunque no lo quiera son lo unico que tengo.

te felicito por salir adelante y lograr lo que yo no he logrado, yo tambien espero que podamos ser amigas, te mando un abrazo y de nuevo gracias.

I
ilisca_9421027
5/12/09 a las 15:19

Sin palabras
realmente no se me da tanta tristesa la situacion si tan solo puediera ser un angel de la guarda te juro que trataria de remediar todo esto con muchas de las chicas que sufren de esto me llamo maclin

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir