Foro / Pareja

Mi historia

Última respuesta: 26 de abril de 2008 a las 6:29
A
an0N_702929599z
24/4/08 a las 17:58

esta es mi historia_ les contare desde el principio de mis gran fracaso tenia un novio su nombre juan cuando lo conoci era bien lindo conmigo me miraba tiernamente nos veiamos y no soportabamos estar separados asi duramos un año despues el empezo a cambiar ya no me hablaba como antes me veia y me decia que habia salido con otras chicas y yo empezaba a llorar y el me abrazaba y me decia que me amaba y me besaba y yo caia y asi fue todo un año despues el me hacia sentir una basura enfrente de su familia decia que tenia otra novia y no le importaba qu e yo estubiera y despues me besaba y volvia a caer un dia me invito a su casa a comer pero no habia nadie subimos a su cuarto y me dijo que me queria que me deceaba y que era hermosa y yo le crei me empezo a acarisiar y me quito el pantalon y lo hicimos yo estaba tan nerviosa que no senti nada creo que ni entro pero el nisiquiera me pregunto nada solo queria placer fue una experiencia desagradable despues me dejo de ver como un mes por que segun el tenia mucho trabajo y un dia en una fiesta se puso borracho y estando yo presente le dijo a su amigo que lo habiamos hecho yo me senti fatal no sabia que hacer me eche a correr me queria morir al otro dia me hablo por fon y me dijo que queria hablar conmigo y nos vimos el me abrazo y me dijo que ya no me queria que ya tenia a otra persona y yo lloraba y le rogaba que no me dejara que lo amaba y el solo me dijo que ya no queria estar conmigo que no le buscara y me dejo ahi llorando la verdad esque me queria morir ya no existir me queria matar una vez tome mucho y creo que me desahogue con mi mama no podia mas asi estube como dos meses hasta que mi papa me dijo que buscara un trabajo y lo busque entre a una tienda departamental y hay conoci a un chico timido pero me movia el tapete y empeze a olvidarb ajuan nos hicimos novios y el me trata como reyna me quiere yo siento que me quiere un dia fuimos a mi casa y nos comenzamos a besar y loempezamos a hacer fue diferente el estaba super nervioso y cada que entraba me decia que si me dolia me decia que me amaba que erea lo maximo en su vida y cuando terminamos me abrazo y me dijo que me casara con el que me amaba y hasta ahora seguimos amandonos ya con planes de casarnos ****** no hace mucho juan me a vuelto a buscar y saben una cosa lo veo y no siento nada mi prima me dice que si fuera yo lo golpearia pero yo ya lo perdone esa es mi historia espero les haya gustado los quiero besos

Ver también

A
an0N_649577099z
24/4/08 a las 21:11

Hola jekyta1
Quiero felicitarte, realmente es dificil encontrar un hombre bueno y que valga la pena, que sea capaz de apreciarte y no le falte cerebro.

De verdad te felicito, ojala que lo del matrimonio sea un hecho

A
an0N_856919599z
25/4/08 a las 19:27

Te lo mereces
FELISIDADES

A
anel_8569438
26/4/08 a las 6:29

Me alegro x ti
felicitaciones muñek de verdad q me alegro muxo x ti .. la verdad q yo tambien pase x una experiencia parecida y muy desagradable...y ahora tambien aparecio una persona en mi vida y pienso intentar una relacion con el... cuidate ... hay personas q no nos valoran pero siempre llega el q realmente nos meresemos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest