Foro / Pareja

Mi historia con un piscis

Última respuesta: 3 de octubre de 2015 a las 4:21
A
assya_5303116
2/10/15 a las 16:35

Hola queridos amigos y amigas del foro ! Quisiera contarles mi historia que hasta parece de telenovela y todo con la diferencia que el final fue bastante triste y todavía lo logro entender que fue lo que ocurrió. Hace unos meses atrás comencé a relacionarme con un chico piscis al cual ya conocía desde el año pasado, el era amigo de mi ex novio y amigo mio también. Cuando yo termino la relación con mi ex el espera unos meses y me declara su amor por celular ya que el actualmente estaba viviendo en otro país por trabajo. A partir de ahí comenzamos a tener una relación de hablarnos todos los días , nos mandabamos fotos , audios , hacíamos video llamadas en fin estábamos conectados en todo el tiempo. El era un chico muy dulce , sincero y bueno nunca había conocido alguien así. Aunque algunas veces se aislaba por dias y yo no sabia ni que le pasaba se lo plantie varias veces y el me deci que era asi quee gustan las cosas despacio , que no queria agobiar ni hacer rutinariaa relacion porque no le gusta la rutina y bueno yo trataba de entenderlo y aceptar lo que me decia. Por momentos se alejaba y despues volvia y asi.Siempre me dijo que el se iba a venir por un día a mi país solo para verme y así lo hizo se tomó un vuelo por un día para venir a estar conmigo . Yo no podía creerlo nunca nadie había hecho algo así por mi y sentí que realmente era algo verdadero. Luego de ese viaje el se volvió a alejar y yo le planteo si quería dejar todo en ese día que habíamos vivido juntos (suponiendo que lo único que buscaba conmigo era sexo) me aclaro que no que nada que ver que estaba equivocada que el quería seguir adelante con la relacion, que nos sigamos conociendo pero siempre aclaraba que despacio . Yo suponía que también tenía un poco de miedo por el tema de mi ex novio el cual más allá de tener una relación lejana siguen en contacto cada tanto. El cuando nos habíamos empezado a hablar me invito a que vaya a visitarlo aal país donde el estaba me prometió que cuando yo fuera todo iba a cambiar entre nosotros porque íbamos a compartir muchas cosas juntos y nos iba a permitir conocernos más. Bueno luego de que el vino por un día a verme sentí que la relación valía la pena y decidí irme a visitarlo durante 15 días. Estuvimos muy entusiasmados con el viaje ambos planeando un montón de cosas que íbamos a hacer a la distancia. Cuando viaje allá al comienzo todo fue hermoso , me llevo a conocer lugares de la ciudad , paseabamos por muchos lugares ,nos sacábamos muchas fotos juntos...luego el empezó a aislarse , se iba quizás durante un día entero y no me decía nada y a mi no me quedaba otra que irme sola a conocer la ciudad ya que no sabia ni donde el estaba , cuando le planteo que había viajado para estar con el me dice que no teníamos que estar todo el día juntos ya que para eso había toda una vida que tenia que aprovechar a conocer la ciudad porque no sabia cuando iba a tener la posibilidad de volver allí. Bueno trate de entenderlo y hacia un poco mi vida allá también entonces se mezclaban los momentos románticos y fugaces de el conmigo llenos de amor ,ternura , paseos y promesas futuras con momentos de aislamientos , silencios y enojos por cualquier situación. Notaba que me criticaba mucho en todo , por cada cosa que yo hacía le molestaba , me decía que era despistada , caprichosa , en fin ...al principio esas críticas me molestaron el me decía que el era así de entrada directo y que no le gustaban las mentiras que si algo no le gusta de alguien lo dice de entrada para que después no haya sorpresas . Así que más allá de enojarme por momentos entendía que cada ser humano es como es y que si era así tenia que aceptarlo como el me aceptaba a mi. Yo soy una chica tauro soy muy paciente en todo y más cuando tengo sentimientos de por medio. Bueno llego el día de mi vuelta yo más allá de los malos entendidos que habíamos tenido durante el viaje me llevaba un montón de recuerdos hermosos y estaba triste por la despedida , nos despedimos me dijo que me porte bien yo le dije lo mismo a el y viaje a mi país. Ahh un punto importante que olvide de mencionarles es que durante el viaje yo publique en instagrand una foto juntos y el se enojo diciendo que saque la foto en ese mismo momento porque la iba a ver mi ex y que mi ex tenia su teléfono y que se iba a armar un lio bárbaro y que el no quería eso que el ya me había dicho que las cosas tenían que ir despacio. ( aclaro que la foto era de dos amigos sentados en un parque no era una foto de un beso ni nada) , le dije que si el tenia el fantasma de mi ex en el medio de nuestra relación y me dijo que no pero siempre volvia a lo mismo que las cosas a el le gustaban despacio y no iba a hacerse el novio cuando todavía no éramos nada ( a mi nada me parecía una palabra muy fea ya que una persona que no es nada no viaja 14 horas de vuelo para encontrarse con otra y otra cosa en la que se contra decía era que no quería hacerse el novio pero quería que nos saquemos fotos juntos en todos lados cual si lo fueramos). Bueno a mi regreso A mi país le anuncio mi llegada le expresó que ya lo extrañaba ,le envío audios cantando canciones que cantábamos juntos el respondía pero frio , nuevamente Parecía que entraba en una etapa de aislamiento. El fin de semana yo me re encontraba con unas amigas luego de mi viaje , una de ellas había tenido dos salidas con el el año pasado ya que yo se la había presentado cuando todavía estaba de novia, hasta habíamos comido los 4 juntos y todo pero nunca hubo química entre ellos y quedo todo en dos salidas sin concretar nada. Bueno en el momento que estoy cenando con mis amigas , esa misma que había salido con el el año pasado dice ayy tu amigo me puso me gusta en una foto del instagrand yo me quedé sin palabras sin saber que decir ni que pensar porque a menos de una semana de mi regreso me pasa eso lo sentí como una falta de respeto pero no le escribí a el ni dije nada más allá de mi molestia. Al día siguiente expresó una frase en mi instagrand que la confianza se gana con muchos actos y se pierde con tan sólo uno. Al día siguiente me levanto para ir a trabajar y veo otros dos me gustas en dos fotos de mi amiga , ahí si explote de bronca porque lo sentí como algo aproposito porque el nunca le ponía like a mi amiga en ninguna foto. Así que le escribo un mensaje diciéndole que sentía que me estaba faltando el respeto que yo no estaba jugando con el , que yo con el iba en serio porque lo quería mucho y le dije que se Ponga en mi lugar que como le caería a el que yo le ponga me gusta en las fotos de su mejor amigo. En ese momento me responde que no podía creer como yo le estaba diciendo esas cosas , que lo peor que pude hacer es desconfiar de el y que encima el se había dado cuenta que le había tirado indirectas en la Red social ( si alguien no tiene la cola sucia porque ah de sentirse tocado) bueno le dije mira si yo puse esa frase es porque me sentí muy triste y dolida cualquier mujer en mi lugar de pondría celosa y le dije que yo prefería ser sincera y no una mentirosa que cuando yo siento cosas por alguien lo expresó porque soy una mujer transparente y sincera. Bueno se ofendió totalmente por lo que le dije y de ahí no me hablo más. Al otro día intente llamarlo no me atendió los llamados le escribí y me dijo que no le interesaba hablar del tema me trato de una forma muy fría y no quiso darme más respuestas a mis sentimientos expresados . Así que le dije que no lo iba a molestar nunca más pero que me dolía mucho la situación porque más allá de no haber llegado a nada como pareja podíamos haber quedado como buenos amigos como siempre lo habíamos sido. Yo en un principio tome los me gustas en las fotos de mi amiga como que el se la quería levantar a ella pero luego con la cabeza más en frío creo que lo hizo para que públicamente no lo involucren conmigo principalmente mi ex novio que es amigo lejano de el. Estoy muy triste con todo porque paso muy rápido a menos de una semana de haber vuelto del viaje hizo esas acciones que no las entiendo lo de los me guatas a la foto se mi amiga ,corto relación conmigo dejando todo atrás y todo quedó como si fueramos dos absolutos desconocidos . Cualquier persona normal ante un mal entendido lo habla el ni siquiera quiso hablar del tema se ofendió e luego de la discusion y así quedo todo ! Piensan ustedes al respecto de esta historia ? Volverá en algún momento o simplemente olvido como un abrir y cerrar de ojos el viaje ,los momentos vividos y rompo todas las fotos juntos? Gracias por leer mi historia .

Ver también

A
assya_5303116
2/10/15 a las 17:13

No tiene otra pareja
No tiene otra pareja lo conozco hace más de un año y es solterisimo. Saludos

Y
yoanka_9704641
3/10/15 a las 4:21

Mira yo soy piscis
Pero cada persona es un mundo. Veo en sus comportamientos cosas como yo he hecho. Y mira que leyéndote no me daba cuenta de como lo pasan los demás con respecto a esos alejamientos. Yo, te hablo de mi lo hago cuando tengo muchas cosas y necesito pensar y recargarme. Cuando tengo problemas. Y creo que lo has agobiado un poco porque has querido que las cosas avancen más rápido pero somos más lentos por temor a que nos lastimen.
Yo estuve con un Tauro y eso eran nuestros problemas. El quería saber de mi a todo momento. El tambien vivía en otro país. Sus
Celos
me enervaba porque hasta por una llamada de alguien era motivo para que discutiéramos y eso no nos gusta. Nos gusta nuestro espacio.
Otra cosa tengo una amiga Tauro y su pareja tuvo que cerrar su Instagram porque a ella le molestaba cuando el le daba like a alguna foto. Creo que en una relación debe de haber mas confianza a veces eso mo significa nada. Creo que las redes sociales llegaron a alimentar mad los celos de las personas.
Ten paciencia. Y con respecto a si el regresa. Creo que tal vez si lo haga como amigos más que una relación. Si el quería tener al margen la relación porque ha compartido con tu ex es porque tal vez no quiere problemas o sentir que traicionará a su amigo
Yo y mira que me han enamorado chicos de algunas chicas que conozco y jamás lo miro porque siento que traiciono. Además una vez me paso y me sintió muy mal.
Así que suerte y espero regrese pronto. Cuando Taurus y Piscis se unen y saben respetarse es bonita la relación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest