Foro / Pareja

Me pelee con mi pareja escorpio yo soy piscis

Última respuesta: 9 de abril de 2017 a las 23:28
R
rayisa_6105766
9/4/17 a las 20:26

Hace unos dias me pelee con mi pareja escorpio y me pidio que le diera tiempo para pensar las cosas que hicimos mal. Yo no me aguante y a la semana fui a la casa sin avisar para poder hablar. Me dijo que no me lo iba a perdonar porque no lo respete. Yo estoy super segura de que me ama porque me lo demostró todo el tiempo. Di todo por él, me largue a llorar y le dije que lo amaba. Solo respondio que si algun dia se saba de nuevo se saba pero que ahora se termino. Ya empecepor ignorarlo. Creer que volvera algun dia ? 

Ver también

C
carole_8759703
9/4/17 a las 23:15

Cuando una persona ama, perdona. Si te descartó porque fuiste a su casa durante "el tiempo que se tomaron para pensar" sin avisar, lo mas probable es que ya haya encontrado a otra pareja y esté asumiendo esa situación de que lo visitste sin avisar, como la excusa perfecta para descartarte, aunque de perfecta no tiene nada.

Otra cosa, mencionas los signos zodiacales en el comentario, crees que eso tenga algo que ver?

R
rayisa_6105766
9/4/17 a las 23:28
En respuesta a carole_8759703

Cuando una persona ama, perdona. Si te descartó porque fuiste a su casa durante "el tiempo que se tomaron para pensar" sin avisar, lo mas probable es que ya haya encontrado a otra pareja y esté asumiendo esa situación de que lo visitste sin avisar, como la excusa perfecta para descartarte, aunque de perfecta no tiene nada.

Otra cosa, mencionas los signos zodiacales en el comentario, crees que eso tenga algo que ver?

Si, creo que tiene que ver el tema de los signos por lo complicado que es escorpio. Que necesitan sus tiempos para poder volver. Por eso lo nombro. Al haber interrumpido su tiempo no se si los escorpios lo perdonan. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir