Foro / Pareja

mi hijo me vio teniendo sexo

Última respuesta: 28 de abril de 2017 a las 1:27
Y
yue_8779810
24/4/17 a las 2:11

hola me llamo Paty y soy madre soltera y mi hijo me vio en pleno acto sexual me agarro infraganty con un hombre que no es su padre y ahora me hace muchas preguntas sobre lo que vio y escucho decirme, no se como explicarle o que decirle. me gustaria que me dieran su opinion, manden mensaje privado para darles mas detalles,  gracias

Ver también

O
oumama_7278192
24/4/17 a las 5:16

Lo que debes decir es la verdad, las palabras que debes decir dependen de la edad de tu hijo, hay varios tutoriales que te pueden ayudar a explicar a un infante lo que es el sexo, cuando y con quien se debe hacer, no eres la primera persona que le pasa, a mi también me pasó, desde entonces tengo mucho cuidado.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/4/17 a las 14:39

Yo lo que no entiendo es que folles a tu amante en la misma casa donde se encuentra tu hijo.

J
jorgen_5748310
24/4/17 a las 14:41
En respuesta a yue_8779810

hola me llamo Paty y soy madre soltera y mi hijo me vio en pleno acto sexual me agarro infraganty con un hombre que no es su padre y ahora me hace muchas preguntas sobre lo que vio y escucho decirme, no se como explicarle o que decirle. me gustaria que me dieran su opinion, manden mensaje privado para darles mas detalles,  gracias

Atención: Pajero pederasta y que le pone el tema del incesto...

Que banda más asquerosa, poldior.

Y
yue_8779810
28/4/17 a las 1:27
En respuesta a oumama_7278192

Lo que debes decir es la verdad, las palabras que debes decir dependen de la edad de tu hijo, hay varios tutoriales que te pueden ayudar a explicar a un infante lo que es el sexo, cuando y con quien se debe hacer, no eres la primera persona que le pasa, a mi también me pasó, desde entonces tengo mucho cuidado.

gracias por tu respuesta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir