Foro / Pareja

Mi hijo le viene grande...??

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 20:06
E
eshal_9155866
2/12/12 a las 18:25

Hola a todas,
Soy nueva aquí, os escribo porque no se qué hacer, ni qué pensar.... necesito consejo.

Tengo 34 años y un hijo de 3. Desde hace un par de meses estoy saliendo con un chico de 24. Deciros que pese a su edad, para nada parece tener 10 años menos que yo, ni físicamente ni mucho menos de coco. El sabía que yo tenía un hijo y.... encantado de la vida, o eso parecía.

Todo ha ido como muy rápido. De hecho, el ha hablado de convivencia, de necesitar más de mi... y yo encantada de la vida. El me da todo lo que necesito, es listo, inteligente, maduro, el mejor amante que he tenido hasta ahora....

Pero ayer por la tarde todo cambió. Quedé con el y me llevé al niño. Estuvimos merendando y tal y el super serio, nunca le había visto así... le estuve preguntando que le pasaba y nada.... hasta que ya, por whatssap, y camino de mi casa, me dijo que los días con el niño se sentía raro, siente que no está a la altura.....

Me dejó a cuadros. Le pregunté si quería dejarlo y su respuesta fue "no me gustaría la verdad"... estuvimos hablando un rato, le dije que si había algo más, que me lo dijera, que si dudaba de sus sentimientos quería saberlo, y el me dijo que me quiere, que eso lo tiene claro....

Yo le dije que si necesitaba tiempo lo tenía, que todo me pillaba de sorpresa pero que intentaría entenderle... me dijo que quería cambiar de tema, y yo le dije que esperaba que pudiesemos superarlo y el me dijo que el piensa lo mismo.

Hoy no hemos quedado. Dice que tiene fiebre y para mi que es una excusa...el caso es que estamos haciendo hueco para la semana pero ese no es el tema...

Está distante, se lo noto, y yo estoy hecha polvo.... no se qué pensar, ni qué hacer, se que el tiene ese run run...

Qué puedo hacer? creéis que es solo lo del niño o hay algo más? el esta tarde me ha dicho que me quiere y que está deseando verme... yo quiero pensar que es lo del niño... pero que puedo hacer???

Gracias por escucharme,
Vera

Ver también

H
halyna_5133044
2/12/12 a las 21:31

No sabe como actuar
Yo creo que no sabe como actuar con tu hijo.
Le da verguenza comunicarse cuando esta contigo porque la relacion madre-hijo es como muy cerrada y, él no tiene aún la confianza con tu hijo y eso le da inseguridad.
Igual le da miedo, meter la pata con lo que respeta a tu hijo y perderte.

H
halyna_5133044
3/12/12 a las 9:42

Estas equivocada
yo creo que estas totalmente equivocada, el aceptar al hijo de otra persona no depende de si eres mujer o hombre, sino más bien de tu personalidad.

Es normal que no sepa comportarse con el niño, aún no tiene experiencia. Quiza ni sus amigos, ni sus hermanos( si tiene claro) no tengan hijos, además es su primera experiencia en ese campo, hay que darle tiempo.

A
amadeo_8628831
4/12/12 a las 4:18

Respira y tranquilizate.
Hola, verás, no voy a ser como otras personas que tienen prejuicios y te juzgan por estar con alguien menor que tú, ya que el tema edad es muy relativo porque hay jóvenes de 40 años y maduritas de 15, la cuestión es que estás mal por todo lo ocurrido y tal con tu chico, mi consejo es el siguiente:

Él te conoció teniendo un hijo, debe quererte con tus convenientes y desventajas, tu hijo es sangre de tu sangre y si tanto te quiere a ti, debe quererlo a él también, no le estás diciendo que sea el padre del crío, simplemente que se acostumbre a que el niño "entra en el lote" por llamarlo de alguna manera.

También puede pasar que no quiera tener nada más contigo por tu hijo, y ahí sólo te digo una cosa... NO MERECE LA PENA.

¡Muchísima suerte y ya me contarás!

Pd: podría contarte mi experiencia personal vista desde la cara de tu hijo, como yo la viví. Escríbeme un privado si te animas.

Besos.

A
amadeo_8628831
4/12/12 a las 18:53

Comprate vida
ayuda chaval

O
ouisal_8628736
4/12/12 a las 20:06


No entiendo como en este foro atacan tanto a las personas... En fin...
Te contesto mi opinión, yo pienso que un chico tan joven es difícil que pueda asumir cuidar de tu hijo. Está enamorado o al menos aparentemente (yo quiero pensar que sí) pero tu hijo es solo tuyo y él no tendrá ni idea de niños, y se ve totalmente immaduro para llevarlo.
No es por ti, es por la situación que se crea contigo y tu hijo, ovbiamente no tienes la culpa ... es normal que estés hecha polvo, pero él es quién tiene que decidir si puede acarrear con tu hijo o no... tienes que darle un voto de confianza y esperar que supere esta gran duda que tiene. Pero es difícil para él y debes entenderlo..
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest