Foro / Pareja

Mi novia no se viene

Última respuesta: 3 de octubre de 2018 a las 3:45
A
agora_8162041
2/10/18 a las 23:03

hola, 
Siempre que tengo relaciones con mi novia, ella nunca se acaba, a menos que ella misma se masturbe y yo no este alrededor, he intentado de todo pero cuando parece que está teniendo un orgasmo me para.... no sé si hay algo que deba hacer diferente o solo dejarlo así? 

Ver también

Y
yuhan_1030616
2/10/18 a las 23:24
En respuesta a agora_8162041

hola, 
Siempre que tengo relaciones con mi novia, ella nunca se acaba, a menos que ella misma se masturbe y yo no este alrededor, he intentado de todo pero cuando parece que está teniendo un orgasmo me para.... no sé si hay algo que deba hacer diferente o solo dejarlo así? 

Cada mujer es un mundo diferente...pero lo más importante es la comunicación , aunque te de reparo yo hablaría con ella sobre el tema y le preguntaría si tiene algo en mente que quiera probar o que sepa que le guste...
Sino siempre puedes probar con jugueteos previos como el sexo oralvpor ejemplo , si se hace bien seguro que tu chica disfruta.
A lo mejor la razon por la que ella te para al estar llegando es por verguenza al principio a mi ke daba verguenza que mi novio me viese de esa forma 
Espero haberte servido de ayida!
 

A
atiq_756851
3/10/18 a las 3:45

Ante todo la confianza de pareja, preguntale a tu pareja que parte o punto del cuerpo se estimula para llegar al orgamo o como lo hace para que asi tu puedas intentarlo y lograr eso que tanto has esperado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir