Foro / Pareja

LA EX VIENE A ARRUINAR MI RELACIÓN

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:09
C
cheryl_3116424
27/9/18 a las 6:36

Mi enamorado y yo llevamos casi un año de relación , él me ha hablado sobre sus ex enamoradas y me ha contado absolutamente todo , su primera enamorada era muy mala con él lo trataba mal , le pegaba disque en broma , y era pesada . terminaron mal , incluso antes que yo,tuvo otra chica con la duro un breve tiempo y esa chica les hacia la vida imposible , para que terminara le hackeaba las cuentas ,mi enamorado y yo compartimos nuestras cuentas y hasta tenemos nuestras huellas en nuestros  telefonos , un tipo de confianza por asi decirlo(no todos lo consideran asi , cada persona puedo verlo a su forma respeto su opinión) la cuestion es que entre a su cuenta , y esta tipa le escribió le dijo que no podia recoger una cosa que dejo en casa de una amiga en común , que si se lo podía alcanzar donde se vieron por ultima vez , me chocó , me altere y me peleé con mi enamorado , por algo que no tenia la culpa , y ella me acuso de obsesiva y que no era la gran cosa , es verdad soy celosa ,pero si hubiera sido una ex con la que terminaba en buenos terminos , no tendria por que enojarme, pero no fue asi , si vuelve a aparecer que deberia hacer?como deberia actuar ?tendrá segundas intenciones acercandosele asi ? 
gracias a Dios mi enamorado le puse el pare , y de una le dijo no me hables , no tengo nada que ver contigo , pero ella insistente 

Ver también

C
cheryl_3116424
27/9/18 a las 8:02

A mi lo que me altera es que insista en querer verlo , o pedirle disquefavores ,o que de puro pesada como paso antes , me hable para enfurecerme o sacarme celos . Por que a mi parecer ella no lo supera. 

J
joan_2984227
27/9/18 a las 16:09

Facil, dile que la bloquee, o mejor aun si ella quiere que le llevealgo. que lo haga..pero contigo yendo con el. Asi la desgraciada termina humillada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir