hola tengo 20 años y esto nunca se lo le contado a nadie por vergüenza y miedo, por lo que dirán.
No entiendo como me puedo pasar ami, ya que mi madre siempre estaba en casa, ya que mi padre siempre estaba de viaje. No se como sucedió pero recuerdo que mi tio por parte de mi madre venia a casa de visita y se solía quedar en casa unos 2 dias como mucho, no recuerdo como empezó pero en mi cabeza me aparecen imágenes donde él me toca y me dice que no me va hacer daño y que eso estaba bien. Estoy segura que abuso de mi desde los 5 o 6 años hasta los 9. Las visitas de mi tio fueran mas seguidas en el ultimo año ya que mi madre y mi padre se fueron a vivir a españa y nos dejaron con mi tia por un año. Recuerdo que me sentaba encima de el con ropa y él me hacia moverme y me decia que ese juego era solo de los dos, recuerdo que esto lo hacia siempre en la habitación que fue de mis padres. Y que por las noches a la hora de dormir me toca y me decia que me tenia que dormir. Lo que no sé es, si fui penetrada por él. Lo de el dura hasta los 9 años.
Lo de mi hermano, se que empezó cuando mis padres se fueron de viaje. Tampoco se como comenzó.
Mi hermano es 6 años mayor que yo y lo de el duro hasta cuando tenia 13 años. De él recuerdo que me tocaba y que me hacia que le toque sus partes y que después se acostaba encima de mi desnudo a seguir tocarme. No se si fui penetrada por él ni por mi tio, no lo recuerdo no se si mi cabeza lo a borrado, no lo se, de lo único de lo que estoy segura es que nunca ninguno de los dos me beso.
Sabéis una cosa siempre he querido contarse lo a mi madre pero nunca he podido. Creo que los busos de mi hermano pararon por que el se alisto en el ejercito y quiero pensar que también fue por que siempre le amenazaba con contarse lo a mi madre, pero en realidad no se por que motivo paro.
Hoy en día sigo viviendo en la misma casa que él y lo que mas rabia me da es que el hace como si no hubiera pasado nada. Yo por mi parte le odio por que cada vez que lo veo recuerdo lo que me hizo, no soporto que me toque que me abras