Foro / Pareja

Mi hermano es un exhibicionista... ¿porque?

Última respuesta: 27 de julio de 2005 a las 20:05
W
wenhua_7834608
3/3/05 a las 6:27

Hola a todas... tengo una duda muy fuerte, pues mi hermano menor que yo, ultimamente anda de exhibicionista conmigo.. mi pregunta es ¿Por que? Antes era bien timido y no queria que nadie lo viera en calconzillos, pero lo que es ahora.. cuando no estan mis papas anda desnudo por la casa e incluso masturbandose por ahi como si nada... yo hago como que no me importa, pero se me hace muy raro el porque lo hace.. ¿Ustedes saben porque? ¿Han tenido un caso parecido? La verdad yo no se que gane con hacerlo, pues yo lo veo como hermano y no me ando fijando en algo mas. ¿Me explico?
Ojala puedan decirme porque.. y que debo hacer..

Atentamente,
Laura M.

GRACIAS

Ver también

W
wenhua_7834608
15/6/05 a las 6:20

Sigue....
Sigue haciendolo

A
aadel_10044764
15/7/05 a las 7:50

¿alguien mas?
¿Mas opiniones al respecto?

Aconsejenme porfa....

P
Petrita
15/7/05 a las 13:39

¿laura2006?
¿o fabbian?

S
saeed_9047416
27/7/05 a las 1:20

Chan
no hagas caso nada de lo q te dijeron hablale tu o no hagas nada total q te importa , no le podes decir at us padres serias re mala persona y menos traer a una amiga tuya para q se rian :S a ti te gustaria eso? ahi tanta gente enferma....

A
ayesa_9366918
27/7/05 a las 20:05

Vaina!!
Me gustaria saber que edad tiene tu hermano, yo opino que deberias hablar mas bien con él, claro!, depende de la edad, si es muy chikito deberias hablar con tus padres el asunto,que raro!!..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir