Foro / Pareja

Problema exhibicionista

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 23:07
N
nely_8476327
28/3/07 a las 16:11

Hace ya unos meses, conoci a un chico en un chat, hablando con el por messenger me pidio que me desnudara por cam, lo hice y me gusto, con el tiempo he conocido a mas chicos con los que tambien me he desnudado, no se lo que me pasa, que de repente me entran ganas de quitarme la ropa y de mostrarme, la verdad es facil conseguir a chicos que se apunten a ese juego, pero mi temor es que no se si me estoy pasando, casi me muestro a diario me compro ropa interior solo para mostrarme , es normal eso?? me estoy pasando?? tengo que regularme , marcarme un limite?? A alguien le ha pasado algo similar??
Saludos

Ver también

C
carles_8608921
28/3/07 a las 22:12

Porque tendría que ser un problema
Supongo que será un problema si eso empieza a afectar tus actividades cotidianas, si no es así pues no veo donde esta el problema, incluso si lo haces diario.

Sería de considerar también si esta actividad no permite que te relaciones normalmente con gente real, si no es así, solo es una afición y siempre se agradecerá en internet encontrar a una chica dispuesta a mostrarse.

A mi me gusta observar ;o).

Saludos

R
remus_9658559
29/3/07 a las 11:36

Con cuidado
Me parece genial.
Pero ve con cuidado ya que te pueden grabar facilmente y luego colgarte en el emule o convertirte en carne de sms.
Intenta recopilar datos o conocer mejor a la persona del otro lado de la cam, o simplemente no enseñes tu cara, o hazlo en sesiones distintas. Han jodido a mucha gente así, hazme caso.

A
almamy_9335014
29/3/07 a las 23:45

No te preocupes
no te preocupes pero no te lo tomes como una obligacion , solo hazlo cuando realmente te apetezca y no por rutina .Es una forma de deshinibirse , yo lo estoy empezando a hacer y me gusta , me siento bien y si la chica disfruta yo me lo paso mejor . Por favor ponte limites y que no se te vaya de las manos pero recuerda que es sano .Un beso y que te vaya bien tu vida sexual

M
michel_8602554
29/3/07 a las 23:45

Esta bien que lo hagas pero toma ciertas precausiones
Eso no tiene nada de malo ya que tu lo haces por gusto ati te exita hacerlo y esta bien claro mientras no te afecte en tu vida diaria yo soy de los que les gusta observar y no te mentire en ese aspecto y si deves de tener cuidado con la gente que chateas claro que es dificil que alguien te grabe ya que nesecitan de ciertos programas para hacerlo igual y no falta el que si lo haga yo te recomiendo que sea con personas que no esten ni remotamente cerca de el lugar en el que vivez asi por lo menos estaras mas protejida con respecto a tu intimidad ya que no habra quien te voltee a ver y diga mira es ella

T
tamar_9092422
18/4/07 a las 15:14

Agregame
ric7272@hotmail.com

I
italo_6290825
19/4/07 a las 8:13

Agregame
AGREGAME Q YO M PONGO EN PELOTAS TAN BIEN ESPIADEDJ@HOTMAIL.COM

A
an0N_833456799z
27/8/07 a las 23:07

Agregame
ola
agregame a tu msn
el mio es

master_sexo69@hotmail.com

adios

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir