Foro / Pareja

Ayuda,mi chico es un exhibicionista

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 11:21
S
sawsan_7304466
29/1/10 a las 3:06

Hola a todas
Tengo un problema con mi novio y es que es un exhibicionista,pero sobre todo con la chica que limpia la casa de sus padres...
os cuento el problema porque no se que hacer...

El otro dia me quede en su cuarto mientras se duchaba y en el escritorio tenia unas fotos de el desnudo y la asistenta limpinado por detras!ya me puse a investigar un poco mas en serio y tiene multitud de videos con el andando por donde sabe que la asistenta le ve pasar,no se pone directamente a hablar con ella asi ni nada,solo pasea para ser visto y se masturba donde puede verle pero sabe que no le vera...es decir con la puerta casi cerra que asi no le ve directamente pero se debe poner porque le pueda ver asi la otra...

La otra mañana me presente por sorpresa en su casa cuando sabia que estaria la chica esta limpiando y me abrio ella,fui corriendo a su cuarto y se estaba poniendo los calzoncillos y me dijo que se iba a duchar,se fue al baño 10 minutos y mientras hable con la chica esta y me confirmo lo que sabia...se pasea para que le vea desnudo; por poner un ejemplo,esta fregando el suelo de la cocina y justo cuando va a pasar la fregona por la puerta al pasillo le ve pasar sin nada...

me podeis ayudar y decir que hago con el por favor?

gracias

Ver también

R
rafela_8415485
17/1/11 a las 11:21

Mi padre és exhcibicionista
Hola Sofi!

Creo que puedo darte un poco más de información sobre este tema. El exhcibicionismo es un trastorno psicosexual, en el que la persona que lo padece siente excitación al mostrar sus genitales en público. Mi padre és todo un ejemplo! Pero ya estoy curada de espanto... Aun y así, creo que deberias hablar abiertamente con él sobre este tema, y hacerle ver que puede suponer un problema con las personas que se sienten afectadas para que solicite ayuda a su medico de cabezera. El sujeto que lo experimenta suele padecer sentimientos de inferioridad y como acto contrario para senitrse bien con si mismo suele mostrar sus genitales como un acto de demostrar bienestar, seguridad y superioridad. No será fácil que te sea sincero. Pero se puede tratar psicologicamente.

Aquí te paso un enlace que exlica muy bien este tema:

http://es.wikipedia.org/wiki/Exhibicionismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest