Hola a todas
Tengo un problema con mi novio y es que es un exhibicionista,pero sobre todo con la chica que limpia la casa de sus padres...
os cuento el problema porque no se que hacer...
El otro dia me quede en su cuarto mientras se duchaba y en el escritorio tenia unas fotos de el desnudo y la asistenta limpinado por detras!ya me puse a investigar un poco mas en serio y tiene multitud de videos con el andando por donde sabe que la asistenta le ve pasar,no se pone directamente a hablar con ella asi ni nada,solo pasea para ser visto y se masturba donde puede verle pero sabe que no le vera...es decir con la puerta casi cerra que asi no le ve directamente pero se debe poner porque le pueda ver asi la otra...
La otra mañana me presente por sorpresa en su casa cuando sabia que estaria la chica esta limpiando y me abrio ella,fui corriendo a su cuarto y se estaba poniendo los calzoncillos y me dijo que se iba a duchar,se fue al baño 10 minutos y mientras hable con la chica esta y me confirmo lo que sabia...se pasea para que le vea desnudo; por poner un ejemplo,esta fregando el suelo de la cocina y justo cuando va a pasar la fregona por la puerta al pasillo le ve pasar sin nada...
me podeis ayudar y decir que hago con el por favor?
gracias