En respuesta a yaron_9390317
Mira ale8u esposa
Por experiencia te dire que tambien fui infiel y me arrepiento, sin enbargo mi esposo y yo arreglamos las cosas, sigo con el.
El esta muy dolido, no estoy de parte de nadie pero como te sentirias tu si vieras que tu pareja hace eso con el o ella. Yo me encerraria y ni siquiera hablaria con nadie. Sabes que puedo decirte, mejor dale tiempo que tu hermana no apresure las cosas deja que su esposo se tranquilice cuando ya este mas tranquilo que hable con ella. Con respecto a lo de darle el divorcio creo que no seria prudente hacer eso yo creo que lo mejor seria que se dieran otra oportunidad. Ya vi lo que respondiste pero te vuelvo a repetir que el divorcio no es la solucion. Dense tiempo ambos y que ella hable con el cuando este menos alterado.
Todo tiene solucion. Ademas cuantos años llevan junto, aclaro no es por se sentimental mas bien de pensar bien las cosas con la cabeza. Lo digo por la niña que tienen.
Muy difícil
Primero, una mujer con un crío de 6 meses comete una infidelidad con un tipo y se deja grabar en video sus prácticas sexuales, lo cual implica una extrema confianza con el sujeto, una premeditación, y que vamos, que los cuernos los ponía constantemente. Por tanto la reacción del cornudo es correcta: DIVORCIO, DENEGACION DE CUSTODIA A LA MADRE, y AUSENCIA COMPLETA DE TODO CONTACTO. A mi me parece más excesiva la actitud de esa mujer que la actitud de su marido. La veo como una falta horrible al respeto que si se analiza a fondo implica mucho más que un simple "calentón". Me parece perfecto que se le retire la custodia y que se conceda el divorcio automático. vamos.
Mostrar más