En respuesta a ofir_5319099
luego de esto, ella empeso a hablarme más seguido, me llama a su abitación, cada vez la veo con menos ropa y más de 1 vez ya me a toca el pene ( obviamente no fue accidentalmente )
yo quiero a mi hermana, aunque aveces no piense como hermano, por lo que esta haciendo, porlotanto quiero que me ayudes
Muy probablemente entre ustedes se tienen mucha confianza, en ocasiones entre las familias son de más confianza o menos confianza. Por ejemplo, entre hermanos se acostumbran a andar en calzones, a ver a la hermana en brasier, a salir en toalla, incluos dependiendo de la confianza los miembros de la familia pueden tener poco pudor y no fijarse en andar semidesnudos entre ellos. Eso depende de cada familia, pero el problema es cuando ya pasan a los toqueteos y juegos de implicación sexual.
Si ella está en su despertar sexual, la verdad es que es mejor que lo experimente con su novio y no contigo. Seguramente en cuanto tenga una pareja toda su energía sexual se irá para allá. Esto no quita que tú y ella van a tener fantasías y sueños de implicación sexual que de pronto se mezcla con quien no debes, por ejemplo tu hermana. Pero una fantasía o un sueño sexual es una cosa y otra que tengan juegos sexuales reales entre ustedes.
Espero haberte ayudado en algo. ¿Qué opinas?