Foro / Pareja

mi hermana me tienta

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 5:57
O
ofir_5319099
20/6/17 a las 2:27

cuando desperté vi a mi hermana masturbandose por que vio que mi pene estaba erecto,  (me mide unos 18 cm de largo y 4 de ancho) la cosa es que luego de eso empezó a tentarme para follarla 
,  esta bien eso? 
(tengo 15 años y ella 16 )

Ver también

C
cuizhu_9118583
20/6/17 a las 2:54

Estan mal ... Hay q corregir toda esa conducta,, Tu debes vestirte mas tapado ,,y como. Q tu recamara debe ser privada.. ,ella no debe estar adentro .. Si. Mujeres y varones hay por montones. Es una cuestión de ordenar ideas y ubicarce ,

A
antera_8460267
20/6/17 a las 3:10

Bueno, el despertar erotico es algo super normal a esas edades. Supongo que ella debe tener tantas ganas de experimentar como tu, pero tienen que tener mucho cuidado porque involucrarse entre ustedes los llevaria a una confusion permanente. Yo no me preocuparia tanto de que ella se masturbe y de que te haya visto, es hasta cierto punto normal, pero deben de cuidar mucho su privacidad precisamente para no confundir las cosas.

¿Ella ha hecho algo mas o tu la has provocado? Me pregunto que los llevo a este punto. Gracias por compartir tu experiencia. Cuentanos en que termina

O
ofir_5319099
20/6/17 a las 3:59
En respuesta a antera_8460267

Bueno, el despertar erotico es algo super normal a esas edades. Supongo que ella debe tener tantas ganas de experimentar como tu, pero tienen que tener mucho cuidado porque involucrarse entre ustedes los llevaria a una confusion permanente. Yo no me preocuparia tanto de que ella se masturbe y de que te haya visto, es hasta cierto punto normal, pero deben de cuidar mucho su privacidad precisamente para no confundir las cosas.

¿Ella ha hecho algo mas o tu la has provocado? Me pregunto que los llevo a este punto. Gracias por compartir tu experiencia. Cuentanos en que termina

luego de esto,  ella empeso a hablarme más seguido,  me llama a su abitación,  cada vez la veo con menos ropa y más de 1 vez ya me a toca el pene ( obviamente no fue accidentalmente )

yo quiero a mi hermana,  aunque aveces no piense como hermano,  por lo que esta haciendo, porlotanto quiero que me ayudes

A
antera_8460267
20/6/17 a las 4:45
En respuesta a ofir_5319099

luego de esto,  ella empeso a hablarme más seguido,  me llama a su abitación,  cada vez la veo con menos ropa y más de 1 vez ya me a toca el pene ( obviamente no fue accidentalmente )

yo quiero a mi hermana,  aunque aveces no piense como hermano,  por lo que esta haciendo, porlotanto quiero que me ayudes

Muy probablemente entre ustedes se tienen mucha confianza, en ocasiones entre las familias son de más confianza o menos confianza. Por ejemplo, entre hermanos se acostumbran a andar en calzones, a ver a la hermana en brasier, a salir en toalla, incluos dependiendo de la confianza los miembros de la familia pueden tener poco pudor y no fijarse en andar semidesnudos entre ellos. Eso depende de cada familia, pero el problema es cuando ya pasan a los toqueteos y juegos de implicación sexual.

Si ella está en su despertar sexual, la verdad es que es mejor que lo experimente con su novio y no contigo. Seguramente en cuanto tenga una pareja toda su energía sexual se irá para allá. Esto no quita que tú y ella van a tener fantasías y sueños de implicación sexual que de pronto se mezcla con quien no debes, por ejemplo tu hermana. Pero una fantasía o un sueño sexual es una cosa y otra que tengan juegos sexuales reales entre ustedes.

Espero haberte ayudado en algo. ¿Qué opinas?

W
wander_6521671
20/6/17 a las 4:49
En respuesta a ofir_5319099

cuando desperté vi a mi hermana masturbandose por que vio que mi pene estaba erecto,  (me mide unos 18 cm de largo y 4 de ancho) la cosa es que luego de eso empezó a tentarme para follarla 
,  esta bien eso? 
(tengo 15 años y ella 16 )

No sera que lo soñastes.?
A esa edad se sueña mucho

M
maule_6986506
20/6/17 a las 4:53
En respuesta a ofir_5319099

cuando desperté vi a mi hermana masturbandose por que vio que mi pene estaba erecto,  (me mide unos 18 cm de largo y 4 de ancho) la cosa es que luego de eso empezó a tentarme para follarla 
,  esta bien eso? 
(tengo 15 años y ella 16 )

Ayudenme a mi por favor 

Siento un deseo por la hija de la pareja de mi padre no somos hermanos relacionados con sangres, el problema es que me siento atraído por ella, no como pareja, solo sexualmente me parece hermosa y aveces nos quedamos solos despiertos hasta de madrugada hablando o cualquier cosa y me mata la curiosidad. Yo tengo 14 años dentro de poco 15 y ella tiene 15 años. ¿Que piensan debería intentar hablar con ella para poder tener sexo? Ayuda por favor!

O
ofir_5319099
20/6/17 a las 5:12
En respuesta a wander_6521671

No sera que lo soñastes.?
A esa edad se sueña mucho

no creo

N
nilza_7834935
20/6/17 a las 5:40

Les cuento que eso entre familia es muy delicado, pidale a Dios para que le qiite malos pensamientos de  la cabeza y que vea a su hermana como lo que es, una amiga tiene dos hijos un hombre y una mujer el man tiene una hija y el de la obsesión que tenía con la hermana la drogo y la tocó, ahora el está en  la carcel y le dieron 25 años

O
ofir_5319099
20/6/17 a las 5:57
En respuesta a nilza_7834935

Les cuento que eso entre familia es muy delicado, pidale a Dios para que le qiite malos pensamientos de  la cabeza y que vea a su hermana como lo que es, una amiga tiene dos hijos un hombre y una mujer el man tiene una hija y el de la obsesión que tenía con la hermana la drogo y la tocó, ahora el está en  la carcel y le dieron 25 años

por eso es que estoy pidiendo ayuda 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir