Foro / Pareja

Mi gran secreto

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 15:30
H
hanifa_8498316
4/5/10 a las 18:49

Lo mio no es que sea amor, o quizá es sólo el principio, o simplemente es una forma de buscar el afecto que me falta.
Antes de nada quiero presentarme tengo 23 años, actualmente estoy trabajando, llevo con mi pareja 7 años y aparentemente tengo una vida casi "perfecta". La realidad? No soy feliz.. La relación con mi pareja es muy fácil de definir, un día bien, los otros mal. Quizá la culpable soy yo, ya que jamás me quejado ni he dicho nada. Aparentemente mi novio me trata como una reina y todo el mundo de mi alrededor está encantado con mi relación. Pero la verdad es que la sensación que él me transmite hacia mi es de indiferencia. Quizá alguien se preguntará, y como que una chica tan joven sigue con una relación que no le hace feliz? La respuesta, por miedo a la soledad, él se ha encargado de romper con todo mi pasado. Mis amigos son los suyos, y a mi gente un día tuve que darles la espalda. Ando siempre ocultando y engañando por miedo a su reacción. No recuerdo el haberme sentado con él para pasar horas hablando o el poder contarle cualquier anécdota del día sin que le pueda molestar.

Entre en esta empresa hace 1 año y medio, y ahí estaba mi compañero siempre tan atento y tan amable. Ya de un principio la relación fue muy buena y siempre aprovechavamos cualquier ocasión para poder hablar un rato a solas. Hasta el punto de tener toda la confianza del mundo de decirnos que nos deseamos. Jamás empiezo ha trabjar sin su buenos días, y jamás me voy a casa sin que me dedique unas palabras agradables. Siempre está ahí listo para sacarme una sonrisa en un momento de agobio. La confianza, pasión, deseo o como se quiera llamar, ha llegado a tal punto que hemos compartido momentos de intimidad através de internet por la webcam. Le sentido cerca muy cerca, pero nunca he podido rozar sus labios. Y tengo que puntualizar que él tiene pareja, y eso es lo que nos frena, nuestras respectivas parejas.

Hay momentos en que me avergüenzo de hacer esto, de sentir algo especial por otra persona, de mentir, y de vivir una vida que no quiero. Pero necesito que alguien me desee, que me haga sentir, que se preocupe, que me escuche, que se ria conmigo, que se alegre de verme, y se que todo esto no lo puedo encontrar en mi pareja.
Se que jamás podré rozar mis labios con los suyos, pero hoy por hoy quiero que él sea mi gran secreto y guardarlo en lo más profundo de mi, ya que por un momento hace que me sienta viva.

Y gracias a ti por leer mi comentario y compartir unos minutos tuyos conmigo.

Un beso

Enigma

Ver también

S
stacey_7876053
4/5/10 a las 22:23

Empeza a vivir
Hola!!!! Lo primero que me gustaria decirte es que te atrevas a vivir a disfrutar la vida.Sos muy joven y tenes muchos años mas para equivocarte.
Me paso algo parecido, estuve de novia, me case, pase la misma situacion que vos, pero despues de tanto pensarlo y de dar vueltas tratando de pensar cual era la mejor solucion, decidi separarme...no es facil, no fue nada facil, hoy ya hace 4 años que estoy separada, cuesta mucho, muchisimo, pero vale la pena peliar por tu felicidad.
Atrevete a luchar, a soñar y sobre todo a arriesgarte.
Nos vemos y te deceo mucha suerte

PD: Gracias por tu concejo realmente me da fuerza para seguir adelante y sobre todo porque no me juzgas.
espero que estemos en contacto
BESOS

R
rossy_8611867
5/5/10 a las 2:31

Hay enigma
Primero, tu tienes problemas a nivel emocional, a nivel de sentimientos; no de amor ni nada de eso, sino respecto a lo de sentir MIEDO a la soledad. Con solo sentir MIEDO no importa a que, solo MIEDO ya te estas poniendo una barrera, ya que el miedo te impide hacer lo que quieras hacer, simplemente te bloquea totalmente. Tienes que buscar ayuda profesional, de un psicologo, que te oriente, te ayude a superar ese miedo y esa dependencia a tu pareja que has creado por el miedo que tienes a quedarte SOLA. Despues esta el inconveniente de que tu compañero de trabajo y tu no pueden estar juntos porque los detienen sus respectivas parejas.

Una vez que resuelvas TU problema, entonces habla con tu compañero de trabajo, seriamente, como adultos que son, y pongas los puntos claros, para que asi sepas a que te abstienes y hasta donde vas a llegar o a donde va a parar eso. Si se quieren de verdad, los dos sabran que hacer (hasta lo imposible) para estar juntos. Ahora bien, lo mas importante ahora mismo eres TU, hay que averiguar que paso contigo en tu infancia, en tu niñez, en tu adolescencia, como era la relacion tuya con tus padres, para que ahora tengas miedo a la soledad, o simplemente al estar sola, a no sentirte segura y acompañada sino estas con alguien. Esos problemas de ese tipo, siempre surgen por algun acontecimiento o vivencia que tuvo la persona en su pasado, ya de ahi se parte a solucionar el problema; muchas veces es porque los padres no le daban suficiente atencion al niño/ña, o simplemente no tenian tiempo para el/lla. Asi que preocupate en ese aspecto mas por ti, en buscar equilibrio tu misma, sentirte comoda, tranquila y segura contigo misma, no a base de alguien mas, y sobre todo a buscar esa necesaria solucion para tu bienestar emocional!!!!!!!!!!!!!

H
hanifa_8498316
6/5/10 a las 17:53

Me perdido
soy nueva en este foro y no entiendo esto que me dices de que podria ser la chica de meestoyvolviendoloco...

H
hanifa_8498316
6/5/10 a las 17:57
En respuesta a rossy_8611867

Hay enigma
Primero, tu tienes problemas a nivel emocional, a nivel de sentimientos; no de amor ni nada de eso, sino respecto a lo de sentir MIEDO a la soledad. Con solo sentir MIEDO no importa a que, solo MIEDO ya te estas poniendo una barrera, ya que el miedo te impide hacer lo que quieras hacer, simplemente te bloquea totalmente. Tienes que buscar ayuda profesional, de un psicologo, que te oriente, te ayude a superar ese miedo y esa dependencia a tu pareja que has creado por el miedo que tienes a quedarte SOLA. Despues esta el inconveniente de que tu compañero de trabajo y tu no pueden estar juntos porque los detienen sus respectivas parejas.

Una vez que resuelvas TU problema, entonces habla con tu compañero de trabajo, seriamente, como adultos que son, y pongas los puntos claros, para que asi sepas a que te abstienes y hasta donde vas a llegar o a donde va a parar eso. Si se quieren de verdad, los dos sabran que hacer (hasta lo imposible) para estar juntos. Ahora bien, lo mas importante ahora mismo eres TU, hay que averiguar que paso contigo en tu infancia, en tu niñez, en tu adolescencia, como era la relacion tuya con tus padres, para que ahora tengas miedo a la soledad, o simplemente al estar sola, a no sentirte segura y acompañada sino estas con alguien. Esos problemas de ese tipo, siempre surgen por algun acontecimiento o vivencia que tuvo la persona en su pasado, ya de ahi se parte a solucionar el problema; muchas veces es porque los padres no le daban suficiente atencion al niño/ña, o simplemente no tenian tiempo para el/lla. Asi que preocupate en ese aspecto mas por ti, en buscar equilibrio tu misma, sentirte comoda, tranquila y segura contigo misma, no a base de alguien mas, y sobre todo a buscar esa necesaria solucion para tu bienestar emocional!!!!!!!!!!!!!

Vaya...
creo que no tengo ningún problema emocional. Quizá si que soy bastante dependiente de mi pareja y que me afecta mucho cuando él está de mal humor y la indiferencia que a veces siento, pero a quien no?
De todas formas, en cualquier otro ámbito me considero una persona equilibrada y con las cosas claras.

Gracias por tu opinión.

H
hanifa_8498316
7/5/10 a las 15:30

Ánimo!!
mucho ánimo y sonrie que es gratis!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir