Foro / Pareja

Mi gran dilema. .

Última respuesta: 10 de agosto de 2006 a las 12:19
K
kaira_7848178
8/8/06 a las 9:56

He pedido miles de consejos, amigos, familiares, y a mi misma me he suplicado tener algo claro. . .pero nunca consigo respuesta.
Hace unos 8 meses q lo deje con mi novio, del que no esperaba nada y encontre una gran pasion, a los 5 meses tuvo dudas, y me dejo sin mas,yo sabia su "pasado" y no era muy estable. .. a las semana quiso volver, arrepentido, no me habia valorado y jamas le habia pasado querer retomar una antigua relacion . .. .yo conoci a un chico,que en un principio no fue mas q un apoyo, pero q se convirtio en algo mas ( hoy en dia sigo con el , y cada dia lo quiero mas) aun asi mantengo contacto con mi ex novio ( no fisico), y ese es mi problema, m atormenta la idea de no haberle superado y q por eso lo mantengo, tengo todas las facilidaddes del mundo para volver con el, sin embargo me viene a la mente mi novia actual y por nada en el mundo quisiera perderlo, es muy bueno, y nunca me he encontrado ante nada parecido a el .. siempre he escogido mal a los hombres. . .y ahora que "lo tengo todo" tengo miedo. necesito sentirme inestable para creer que es una relacion?. Me gustaria saber si alguien se siente asi.

Ver también

F
fawad_8039720
8/8/06 a las 10:00

Yo si me he sentido asi
y como tenia tantas dudas y al fin al cabo el corazón es muy grande al final ha habido que simultanear las dos relaciones... hasta que por fin una de las dos ya se ha visto que no tenia futuro. Creo que es la única manera.

K
kaira_7848178
8/8/06 a las 10:06
En respuesta a fawad_8039720

Yo si me he sentido asi
y como tenia tantas dudas y al fin al cabo el corazón es muy grande al final ha habido que simultanear las dos relaciones... hasta que por fin una de las dos ya se ha visto que no tenia futuro. Creo que es la única manera.

Con quien te quedas ..
Hola, asi es como mantengo mi vida ahora, pero para mi es una tortura creer que el amor q siento por el actual no es tan grande q me haga olvidar al otro, y sin embargo no soy capaz de querer dejarlo, a la vez de que me veo incapaz de confiar en el primero .. .. . .al amor es instantaneo o hacemos nosotros que sea amor?, con mi primero fue un rollo, pero como decia se convirtio en pura pasion, dependencia e incluso obsesion, de ahi que no espero encontrar sentirme de nuevo con esa sensacion y es lo q me da miedo, no saber que es lo idoneo. .. esa pasion, esa necesidad ( y he llegado a la conclusion q esa sensacion es creada por la inestabilidad q a la vez me hace sentir el) o el amor dulce, sentido, la sensacion de que te echan de menos de que eres lo mejor del mundo, una vez lo escribo suena q la opcion dos es la "perfecta". Los dos sentimientos son incompatibles?.

Z
zsofia_9171931
8/8/06 a las 10:09

Creo que no se puede vivir asi
Hay que ser sincera primero con una misma y luego con tu antiguo novio y no plantearse esas dudas. Sabes que creo que necesitas ayuda y la mejor esta claro que puede ser el chico actual. ¿has hablado con él? le has contado por lo menos algo. Posiblmente te falta algo de seguridad en el y en ti misma, pero es fácil que si lo hablais te sientas mucho mejor y te des cuenta que al final es todo un espejismo y asi lo puedas superar definitivamente.

Un beso

F
fawad_8039720
8/8/06 a las 10:15
En respuesta a kaira_7848178

Con quien te quedas ..
Hola, asi es como mantengo mi vida ahora, pero para mi es una tortura creer que el amor q siento por el actual no es tan grande q me haga olvidar al otro, y sin embargo no soy capaz de querer dejarlo, a la vez de que me veo incapaz de confiar en el primero .. .. . .al amor es instantaneo o hacemos nosotros que sea amor?, con mi primero fue un rollo, pero como decia se convirtio en pura pasion, dependencia e incluso obsesion, de ahi que no espero encontrar sentirme de nuevo con esa sensacion y es lo q me da miedo, no saber que es lo idoneo. .. esa pasion, esa necesidad ( y he llegado a la conclusion q esa sensacion es creada por la inestabilidad q a la vez me hace sentir el) o el amor dulce, sentido, la sensacion de que te echan de menos de que eres lo mejor del mundo, una vez lo escribo suena q la opcion dos es la "perfecta". Los dos sentimientos son incompatibles?.

No se como contestarte sin que suene absolutamente brutal
Al final se decantó la cosa por la última chica pues esta claro que la savia fresca siempre puede más.

Lo que pasa que la vida es una sucesión de pasos y ni siquiera esta relación mia de la que te he hablado fue la definitiva.. a ti es posible que te pase lo mismo.. quizás ambos dos solo sean un paso más de un largo camino.

K
kaira_7848178
8/8/06 a las 10:16
En respuesta a zsofia_9171931

Creo que no se puede vivir asi
Hay que ser sincera primero con una misma y luego con tu antiguo novio y no plantearse esas dudas. Sabes que creo que necesitas ayuda y la mejor esta claro que puede ser el chico actual. ¿has hablado con él? le has contado por lo menos algo. Posiblmente te falta algo de seguridad en el y en ti misma, pero es fácil que si lo hablais te sientas mucho mejor y te des cuenta que al final es todo un espejismo y asi lo puedas superar definitivamente.

Un beso

Se lo que debo hacer. . pero.
si, en un principio "vivio" mi ruptura, pero a lo largo de nuestra relacion, conforme se iba haciendo grande, formalizandose he tenido q omitir ciertas llamadas, ciertos msjs, por miedo a que se pueda sentir en peligro, yo jamas le haria daño, pero creo q con todo esto se lo hago aun más pq mi estado de animo varia constantemente y el no sabe como debe tratarme . .. .las veces que he llevado la situacion al limite el me decia que yo no sentia por el lo q debia sentir, y me aconsejaba q no tuviera miedo en dejarlo, que solo queria que estubiera con quien yo quisiera. . .más facil para aclararme no lo podia tenery sinn embargo no queria separarme de el, perderlo tan facilmente. . desde esa "llamada de atencion" la cosa ha ido mucho mejor, de hecho a penas se nada de mi ex, y realmente cuando sabia no me surguian tantas dudas. . . . . aunq por desgracia mi mente borra lo malo y solo tengo bonitos recuerdos. . .es un agobio recordarlos y q el me los recuerde, se q la mejor opcion es cortar por lo sano, si no le doy una oportunidad a el me la debo de dar yo, pero me es tan dificil trazar esa linea.
solo quiero sentir unica y exclusivamente un amor.

B
baha_5547763
8/8/06 a las 11:58

Tu dilema ...
me recuerda al dilema de "mi compañera sentimental". Es prácticamente calcado. Ella está simultaneando las dos relaciones; el otro no sabe nada de mi y yo casi todo de él. Sin embargo, ella desea estar con él, pero no puede porque el otro le origina muchos problemas.

B
baha_5547763
8/8/06 a las 17:16

Pues sí,
el ex de ella no tiene ni idea de que yo existo; es más ella nunca le ha dicho nada a sus amigas de mi porque si se entera el ex no la perdonaría nunca. Ya no salimos, pero hace unos meses me decía que me apartara de ella por si alguien conocido nos veía. Hasta ahí hemos llegado, te lo puedes creer?.

N
nenita_9055503
8/8/06 a las 18:57

Haz una lista
procura sacar de cada uno de ellos lo bueno y lo malo....no te respiondera pero te aclarara algo tambien tienes que mirar que virtudes sacan de ti cada uno...sinceramente quedate con el que estas...o eso haria yo... no eres feliz?? si es asi problema solucionado y si no es asi te aconsenjo que te tomes un tiempo o sea ni uno ni otro... suerte

K
kaira_7848178
10/8/06 a las 11:24

Raisa?
No entiendo tu respuesta .. . podrias ser más concreta?

A
an0N_698319999z
10/8/06 a las 11:27

No pasa nada
no tiene nada de malo seguir en contacto con él..
pero si sientes que todavia tienes sentimientos hacia el planteate darte tiempo antes de intentar ser su amiga.

K
kaira_7848178
10/8/06 a las 11:39
En respuesta a an0N_698319999z

No pasa nada
no tiene nada de malo seguir en contacto con él..
pero si sientes que todavia tienes sentimientos hacia el planteate darte tiempo antes de intentar ser su amiga.

Aqui esta parte de la historia- - -
El día que me dejó no me lo esperaba.Al poco tiempo de conocernos conectamos mucho, me encantaba su ingenio, divertido, simpatigo, guapo, guapisimo!, se desvivia por mi, en ese momento era todo perfecto, pero cuando la situacion fue al reves, yo empece a enamorarme a desearlo a todas horas la cosa cambió. Siempre se porto muy bien conmigo, y se notaba q me queria , me cuidaba. . .hasta q le dio "una crisis personal", no sabia si me queria tanto como para formalizar las cosas, en verdad yo creo q fue pq se fijo en otra persona ( luego lo corroboré) y según el no queria hacerme daño, engañarme,me queria pero no me deseaba exclusivamente. Lo entendí, y m aparté con todo el dolor del mundo. . . . a los pocos dias fue cuando se dio cuenta, o me lo hizo saber, se habia equivocado, en la distancia me valoró y se dio cuenta de que me queria muchisimo, q yo era muy imortante para el. . .. . no quise creerle, aunq me moria por verlo. ...al tiempo se formalizó mi relacion con el otro chico, una bellisima persona, colocada en un momento critico de mi vida, q hacer? me debatí entre estar sola y perder la oportunidad de conocerlo o darnos una oportunidad, no me arrepiento de darsela, hoy por hoy lo quiero mucho, y me alegro de mi decision, pero he estado mucho tiempo pensando en y si se la hubiera dado al otro. .me he atormentado mucho tiempo pensando en cual era la decision correcta. . y el goteo de noticias de mi ex no me ayudaba a sentirme "limpia".
Hoy cumplo mes q lo deje con mi ex, y en unas semanas haré 6 meses con mi actual.HOy he recibido un msj precioso de mi ex, recordando como nos conocimos y como me quiere en la distancia, y ni siquiera se si contestarlo o q hacer. Pienso en mi chico y me repugna la idea de q el se planteara este tipo de cosas.. . .. sé q lo quiero, pero ya no se si estoy haciendo las cosas bien. No se que hacer. Volver con el ex noquiero, conociendome se q la idea d q me pueda dejar sin mas, o q desee a otras personas, uf, se q lo dejaria enseguida, pero pq no puedo sentirme culpable cuando le digo q no quiero saber de el? alguien se siente asi?

A
an0N_956497899z
10/8/06 a las 12:12

Pisotea tu pasado
Asi de claro!!!!

Tu antiguo novio no te valoró y no te trató como tu te merecias no? Y encontraste a un chico estupendo qe te qiere y te respeta....tienes dudas??? de verdad tienes dudas????? ELIMINA ese contacto qe tienes con tu ex,sigue con tu novio de ahora,sintentalo y pon toda tu alma para qe salga bien,olvidate qe el otro existio te lo digo de coraon,pase por algo similar y no qiero qe nadie sufra como yo lo hice,el pasado qe pasado se qede,vive el presente qe es tu novio,el futuro ya vendrá....

K
kaira_7848178
10/8/06 a las 12:19
En respuesta a an0N_956497899z

Pisotea tu pasado
Asi de claro!!!!

Tu antiguo novio no te valoró y no te trató como tu te merecias no? Y encontraste a un chico estupendo qe te qiere y te respeta....tienes dudas??? de verdad tienes dudas????? ELIMINA ese contacto qe tienes con tu ex,sigue con tu novio de ahora,sintentalo y pon toda tu alma para qe salga bien,olvidate qe el otro existio te lo digo de coraon,pase por algo similar y no qiero qe nadie sufra como yo lo hice,el pasado qe pasado se qede,vive el presente qe es tu novio,el futuro ya vendrá....

Directisima
gracias. Buscando apoyo emocional me olvido de lo que tengo, y solo revivo una y otra vez en mi cabeza lo q tuve y lo q podia haber sido sin disfrutar de lo que tengo ahora, hay veces q ncesitas que te recuerden lo q te mereces, y q las cosas bonitas hay q recordarlas y no añorarlas,tanto, pq sino no te dejan vivir. . ..es lo q me esta pasando. . o me pasaba.
de nuevo gracias amig@s

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest