Foro / Pareja

Mi futuro dependiendo de mi novio

Última respuesta: 16 de mayo de 2008 a las 21:09
A
aynoa_7830016
20/4/08 a las 18:22

Hola, normalmete no suelo participar en foros pero en esta ocasión tengo un dilema y cuantas más opiniones mejor para decidirme.
Llevo con mi novio un año y medio y los últimos 7 meses me los he pasado viviendo en Gran Canaria por estudios, mi novio en cambio se quedó en Bilbao. Este curso ya termino pero resulta que quiero seguir estudiando y lo que quiero estudiar sólo puedo hacerlo en Madrid. Le he preguntado a mi novio si vendría conmigo, ya que él el próximo curso también quiere empezar a estudiar otra cosa, lógicamente la carrera que él quiere estudiar está en madrid pero sé que es muy difícil sacarle de Bilbao y me dijo que en Agosto hablaríamos de ello. Yo no quiero esperar hasta Agosto, entre otras cosas porque cuánto antes haga la preinscripción, más probabiliades tengo de que me cojan. Quiero ir a Madrid, pero también quiero estar con mi novio, y después de 7 meses separados, llendo y viniendo cuándo podía para verlo, no quiero pasar un año o dos o tres o más así. He pensado que si él no viene a Madrid conmigo, yo volvería a Bilbao pero entonces me tendría que olvidar de estudiar lo que pensaba. Por otra parte él ha firmado ya un cotrato de trabajo con su jefe hasta Octubre, supongo que con eso él ya ha tomado su decisión, probablemente sin darse cuenta que de ese modo él no puede venir a Madrid, también es algo culpa mia porque simplemente se lo comenté y no le di más vueltas, claro que tampoco pensaba que firmaría hasta Octubre, pensé que sería hasta Septiembre. Estoy cofundida y no sé qué hacer, si la cosa no fuera conmigo y una amiga me pidiera consejo le diría sin pensarlo que se fuera a Madrid, porque si a su novio le importa se irá con ella, y si no las relaciones que en la distancia siguen juntas e incluso mejor que antes seguramente consigan superar casi todos los obstáculos que se les plantee a lo largo de sus vidas. Sin embargo, aunque soy consciente que debería pensar en mí y mi futuro, no puedo evitar estar confundida. Sé que si tuvieramos que estar separados la relación saldría a delante de todos modos, pero cuesta y se sufre mucho, ya tengo la experincia y si pueo evitar que vuelva a pasar mejor. También es cierto que la distancia sería menor a la actual y tampoco hay que depender de aviones, por lo que sería más económico. En fin estoy hecha un lío y me gustaría conocer vuestras opiniones por favor, gracias.

Ver también

O
oliwia_9893625
16/5/08 a las 21:03

.
uenasss!! es la primera vez ke me meto en una kosa de estas... pero no lo e podio evitar al leer tu kaso i ver ke nadie te ha comentado...

pues mira la verdad ke no te puedo decir muxo sino ke simplemente no puedes depender de el, eso lo sabes, tambien ten en cuenta ke una relacion a distancia es muy jodida aunke sepas ke no se va a romper, pero si kieres una persona es mu jodio estar lejos de el, yo opino ke deverias ablarlo detenidamente, pero el no podria encontrar un trabajo en madrid? porque el kiere estudiar en madrid igual ke tu no? ablarlo porque el seguro ke no kiere volber a estar separado de ti

A
angele_721752
16/5/08 a las 21:09

Ni se te ocurra cambiar tus planes por el...
y menos los que tienen que ver con tu futuro, el ni se lo ha planteado, si queria trabajar..tambien podia haber buscado trabajo ya en madrid, no?ni s elo planteo seguro, pero eso mismo da idea de lo que le preocupa...ve a madrid...estudia...una pareja puede influir, siempre que esa influencia no trunque nuestra vida, nuestra independencia..si te vas a bilbao, en que condiciones??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir