Foro / Pareja

Mi familia y yo iremos a vivr a alemania dusserdolf, estoy temerosa q me aconsejan

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 13:07
Y
yohana_5887974
20/8/08 a las 14:00

SOMOS TODOS BOLIVIANOS,TENGO 2 HIJOS UN NINO DE 4 Y UNA DE ANO Y MEDIO ESTOY TEMEROSA XQ E ESCUCHADO MUCHOS MALOS COMENTARIOS DE LOS ALEMANES...AHORA VIVO EN HOLANDA Y LA GENTE ES MUY LINDA CON NOSOTROS Y LA VERDAD ES Q NECESITO TIPS ..ES VERDAD Q NO HABLAN INGLES? SI PUEDEN AYUDARME CON ALGUN TIPO DE CONSEJO SE LOS AGRADECERIA

Ver también

C
clare_6501489
22/11/08 a las 16:08

Hola
Soy Dominicana viviendo serca de Düsseldorf (vivo en la Cuidad Essen hace 12 Anos).
Pues muchos Alemanes no hablan Ingles por que dicen que "Como viven en ALEMANIA no necesistan aprender el Ingles".
Pues si tu vive en Holanda y sabe la Idioma tu aprende el Aleman rapidamente por que el Holandres es identico al Aleman.
Hay Alemanes que son malos y hay que son buenos. Pero no todo son malo. Lo malo que tienen los Alemanes es que muchos son frio, pendejos y tacano. Lo buenos que tienen que Ellos trabajan mucho (y muy bien) y tienen Pasiensia.
Lo malo de este Pais es que todo esta bien caro, la Justicia es muy debil y hay desmasiado Arabe.

N
nicole_6077952
3/5/09 a las 13:07
En respuesta a clare_6501489

Hola
Soy Dominicana viviendo serca de Düsseldorf (vivo en la Cuidad Essen hace 12 Anos).
Pues muchos Alemanes no hablan Ingles por que dicen que "Como viven en ALEMANIA no necesistan aprender el Ingles".
Pues si tu vive en Holanda y sabe la Idioma tu aprende el Aleman rapidamente por que el Holandres es identico al Aleman.
Hay Alemanes que son malos y hay que son buenos. Pero no todo son malo. Lo malo que tienen los Alemanes es que muchos son frio, pendejos y tacano. Lo buenos que tienen que Ellos trabajan mucho (y muy bien) y tienen Pasiensia.
Lo malo de este Pais es que todo esta bien caro, la Justicia es muy debil y hay desmasiado Arabe.

Arabes
Muy bien, chica, muy bien. ¿Así que hay demasiado arabe? Luego quéjate cuando alguien tenga un trato racista hacia ti.

Y por cierto, se escribe paciencia, con C.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir