En respuesta a elba_6319072
Hola guapa
No sé si me ha sobrecogido más tu historia por lo bien que la has explicado, o porque me he sentido totalmente identificada con ella.
Ahora yo estoy en ese punto... en el que comentabas que ya no ibas a discutir más, que él no iba a cambiar... sigo una terapia con una psicóloga y me ha aconsejado justo eso "NO ECHES NINGÚN PULSO CON ÉL, IGNÓRALE Y LUEGO CAMBIA DE TEMA", y es lo que hago. Y fíjate, me está dando nuevas fuerzas. Estoy esperando el gran día, pero tengo una hija de 18 meses con él, y me frena más.
En el 016 me han aconsejado q le denuncie, pero me da más miedo denunciarle... ¿tú por qué no denunciaste? ¿te arrepientes de no haberlo hecho?
Enhorabuena por tu nueva vida, muchos besos
Hola cielo.
Pues, aún hoy me pregunto por qué no denuncié.Quizás porque yo sólo sabí que me moría en esa situación pero aún no era muy consciente de que fueran malos tratos.En mi casa se vivia una situación similar cuando era pequeña y quizás no dejaba de verlo como"insoportable" pero no poco habitual. Sólo sabía que yo no quería vivir así... pero hoy sin duda lo denunciaría. De echo, en una de las terapias me dijeron si me importaría colaborar en una campaña pública y les dije que en absoluto!!!
Sé fuerte. Reune fuerza no la malgastes con él aunque sé que a veces es difícil.Comienza a rodearte de fuertes apoyos que tengas,...familia,amigos, asociaciones,...
cuentas conmigo. Y piensa que después te espera una vida maravillosa!A tí y a tu pequeña