Foro / Pareja

Mi experiencia con hombres mayores... estoy sufriendo las consecuencias??

Última respuesta: 5 de abril de 2013 a las 21:49
A
angie_7237513
4/4/13 a las 17:49

Hola chisc@s:

Estoy muy triste porque considero que no tengo fortuna en el amor; tuve una relación de 7 años con un hombre 16 años mayor que yo, fué al inicio de lo mas hermoso como es común, pero en el transcurso de los años se fué descubriendo de a pocos la dura realidad, élme fué infiel muchas veces,consecutivas, hubo maltrato psicológico de su parte y hasta físico, fué una relación muy dañina y me ha perjudicado al tanto de haberme vuelto una persona dependiente de él y hasta obsesiva, llegué al punto de aceptar la existencia de otra mujer en su vida (mucho mas joven que yo) y hasta me ponia en competencia con ella, cuando empezamos esa relación yo tenia 25 años ahora tengo 33, y la relación se terminó en noviembre del año pasado (2012) me dolio e el alma todo lo que pasó, me enamore realmente y me afectó perocreo q todo lo que me hizo, ayudo a que el amor de fuera desvaneciendo de a pocos tanto asi que ya nuestros encuentros eran pelea tras pelea,discutiamos todo el tiempo y era mas tiempo de ruptura q de estar juntos, en conclusion era una relacion dañina y hasta podria considerarla enfermiza., digo q se terminó definitivamente en noviembre xq en verdad q ya no habia nada ni besos ni abrazos ni carecias ni nada desde hace 6 meses aproxim.antes de noviembre... me hizo tanto daño; él aún sigue casado aunque yo lo conocí separado y con planes de divorcio q aun no se ha concretado desde entonces.
paso el tiempo y comencé salir como amigos con una persona q conocí hace mas de tres años por motivos de trabajo, y nacio una nueva ilusión, llegué a establecer una relación de parejay esa a diferencia del otro, este si entraba a mi casa, conoció a mis Padres a mi familia, hicimos lo que con el otro jamas hice, como caminar de la mano, pasarla en mi casa y otras cosas q marcó en el poco tiempo que estuvimos, casi dos meses, pero me enamoré a decir verdad, yo sentia algo mas q amigos por esta nueva persona desde hace muchos meses atras, y el tambien mayor que yo (14 años mayor) aunque este si es soltero y sin hijos, planeamos casarnos, mudarnos fuera de esta ciudad y tantos planes para que??? ahora me dejó de un momento a otro y aun no lo supero, lloro mucho, estoy triste, lo recuerdo todo eldia y ya no se que hacer, hice todo pero en definitiva creo q no quiere saber de mi xq cree q yo voy a volver con mi ex, ahora mi ex me busca pero ya no siento nada tanto daño que me hizo y solo quisiera q haga su vida lejos de aqui y le vaya muy bien, pero a este nuevo quisiera recuperarlo, me duel tanto q a mi edad no pueda hacer mi vida,meva tan mal en el aspecto sentimental, tengo una profesion, voy por la segunda,tengo trabajo, pero en el amor muy malllllll... porque me dejó??? no me explico es algo q se alejo de a pocos de mi, se le veia tan enamorado q pasó, aun esta soltero y tambien tenia ganas de formar un hogar, nos pusimos plazos pero ahora?? se le ha olvidado y yo que mequiero moriri..

Ver también

I
inese_9739591
4/4/13 a las 18:32

Entiendo por lo que estas pasando
realmente es muy triste pero no entiendo como un hombre de 47 años pueda comportarse de esa manera, eso ya dice mucho de lo inmaduro que es, tu lo conoces bien? piensa en todo lo que has hablado ultimamente con el, aunque te digo algo, en estos tiempos que un hombre haga eso es mas comun de lo que te imaginas, no quiero pensar mal pero sinceramente creo que tu debes tomarte un tiempo para ti, para estar sola, no es bueno y te lo digo por experiencia que despues de salir de una relacion tan larga y tan dolorosa como la que tuviste te enredes en otra y sabes porque? porque todavia no estas preparada emocionalmente, entiendo que tu temes a quedarte sola y todo eso pero necesitas darte un tiempo para ti, para que analices tu vida, para ver que hiciste bien o mal, lo necesitas, lee bastante, reza, unete mas a tu familia esto te hara sentirte mas reconfortada, que cuando menos lo pienses aparecerá si no es el otro hombre a tu vida, si este tipo te quiere va a volver tenlo por seguro y si no bueno si no te queria para que quieres a alguien que no te quiere en tu vida, no es bueno desesperarse ese hombre va a llegar y para eso tu necesitas estar y sentirte bien contigo misma, recuperada y lista para ese amor que estoy segura esta ahi esperando el momento preciso para que por fin seas feliz..solo ten fé y se positiva que como dicen el Tiempo de Dios es Perfecto..Cuidate mucho y mucha bendiciones..

A
angie_7237513
5/4/13 a las 20:47
En respuesta a inese_9739591

Entiendo por lo que estas pasando
realmente es muy triste pero no entiendo como un hombre de 47 años pueda comportarse de esa manera, eso ya dice mucho de lo inmaduro que es, tu lo conoces bien? piensa en todo lo que has hablado ultimamente con el, aunque te digo algo, en estos tiempos que un hombre haga eso es mas comun de lo que te imaginas, no quiero pensar mal pero sinceramente creo que tu debes tomarte un tiempo para ti, para estar sola, no es bueno y te lo digo por experiencia que despues de salir de una relacion tan larga y tan dolorosa como la que tuviste te enredes en otra y sabes porque? porque todavia no estas preparada emocionalmente, entiendo que tu temes a quedarte sola y todo eso pero necesitas darte un tiempo para ti, para que analices tu vida, para ver que hiciste bien o mal, lo necesitas, lee bastante, reza, unete mas a tu familia esto te hara sentirte mas reconfortada, que cuando menos lo pienses aparecerá si no es el otro hombre a tu vida, si este tipo te quiere va a volver tenlo por seguro y si no bueno si no te queria para que quieres a alguien que no te quiere en tu vida, no es bueno desesperarse ese hombre va a llegar y para eso tu necesitas estar y sentirte bien contigo misma, recuperada y lista para ese amor que estoy segura esta ahi esperando el momento preciso para que por fin seas feliz..solo ten fé y se positiva que como dicen el Tiempo de Dios es Perfecto..Cuidate mucho y mucha bendiciones..

Gracias
Hola dulcinea, gracias, si eso es lo que pienso q debo hacer estar sola conmigo misma, pero como dices, tengo temor de quedarme sola además que en casa se burlan de mi, todos me dicen solterona y soy la burla por estar sola, veo a mis hermanas con sus hijos, sus familias y yo sola, me siento mal.
Hoy me enteré que él esta llevando sus cosas, pues te cuento q gano una plaza para un cargo muy próspero pero es fuera de mi ciudad, a 8 horas de distancia y eso significa q estará lejos y ya se esta yendo de esta ciudad, sigo triste, los recuerdos me carcomen, de veras q no puedo aunque hago mi mayor esfuerzo.. gracias!! un abrazo.

I
inese_9739591
5/4/13 a las 21:49
En respuesta a angie_7237513

Gracias
Hola dulcinea, gracias, si eso es lo que pienso q debo hacer estar sola conmigo misma, pero como dices, tengo temor de quedarme sola además que en casa se burlan de mi, todos me dicen solterona y soy la burla por estar sola, veo a mis hermanas con sus hijos, sus familias y yo sola, me siento mal.
Hoy me enteré que él esta llevando sus cosas, pues te cuento q gano una plaza para un cargo muy próspero pero es fuera de mi ciudad, a 8 horas de distancia y eso significa q estará lejos y ya se esta yendo de esta ciudad, sigo triste, los recuerdos me carcomen, de veras q no puedo aunque hago mi mayor esfuerzo.. gracias!! un abrazo.

Missticca te cuento
bueno primero deberias hablar con tu familia, debe ser muy cruel que se burlen de ti, yo tengo 36 años y tuve una relacion de cinco años el me fue infiel y con el dolor de mi corazon lo dejé uff no te imaginas por todo lo que pasé llore, me deprimi horrores, cuando estaba en el trabajo tenia que irme al baño para que nadie me vea llorar es una etapa de mi vida muy triste es mas hasta ahora cuando la recuerdo me causa dolor, es por eso que entiendo a la perfeccion por todo lo que estas pasando en este momento pero x lo mismo te aseguro que va a pasar el tiempo cura las heridas aun las mas profundas del alma, eso fue hace dos años, pero no me quejo mi familia me apoyo mucho tengo cuatro hermanas y dos hermanos todos se solidarizaron conmigo se preocupaban no querian verme triste me decian que soy hermosa y me mire en un espejo y me convenza que me merezco lo mejor del mundo que ese hombre que tanto anhelo llegará a mi, no te imaginas en mi casa nadie se burla de mi porque saben que merezco ser feliz con alguien que valga la pena y eso no es muy facil de conseguir en estos tiempos, ahora yo tambien empece a salir con tipos para sentirme mejor pero lamentablemente la mayoria solo queria llevarme a la cama y eso hacia que yo me sienta aun mas triste, decidi meterme al gym eso me relaja hasta ahora voy no tan seguido pues tengo que trabajar, entonces decidi olvidarme del tema ahora estoy saliendo con alguien que me quiere mucho no sabes lo bien que me siento pero es menor que yo, no se cuanto durará pero Dios sabrá hasta cuando, solo lo vivo por que el me da tranquilidad, paz y me siento amada, lo que no sentia hace mucho tiempo, solo te digo ten fe, mucha fe, busca hacer algo que te distraiga , busca amigas con quien salir siempre hay yo tengo amigas solteras todavia igual que yo y salimos conversamos de todos y asi la pasamos muy bien, lee bastante yo tengo varios libros que leia eso me ayudo bastante en mi recuperacion te juro que yo sentia que no lo iba a lograr siempre me senti muy debil de caracter pero aqui estoy contandolo, creo que eso me sucedió para demostrarme a mi misma lo fuerte que puedo llegar a ser, y de verdad me siento orgullosa de mi. nosotras valemos mucho mucho, no debemos mendigar amor a nadie si el decidió irse sin decirte nada pues que pena por el , porque el se lo pierde, ademas fijate que un tipo asi no hubiera valido la pena tener como pareja.no hubieras sido feliz..asi que ánimo amiga y si quieres llorar llora todo lo que puedas pero recuerda que sin darte cuenta un dia despertaras y veras la vida diferene, te recomiendo que leas este verso "No estas deprimido, estas distraido" de Facundo Cabral, veras diferente la vida..Cuidate y mucha suerte en todo amiga..Bendiciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram