Me hace gracia leer post en los que se habla de hombres o mujeres, cómo si fueramos todos tan previsibles, tan de manual. Y creo que no, que cada persona es única.
Sólo han sido dos los hombres importantes en mi vida (los otros fueron rolletes, divertidos, pero no relaciones de las denominadas serias, o denominadas falsamente con futuro.... ¿que xcoño es el futuro? en fin...)
Mi primer hombre importante fue mi marido, un tío divertido, encantador, buena persona, nada conflictivo, pero desapasiaonado en todo, en el amor, en el sexo, en el trabajo... en todo.
Yo era la que llevaba el peso económico de la relación, pero no me importaba porque le quería. Se acabó el amor. Lo dejamos.
Mi segundo amor, el padre de mi hija, era trabajador, apasionado (sexualmente hablando) divertido, inteligente, con una profesión de futuro, etc, etc. Pero nunca me hizo feliz, porque no me quería. Quería sólo lo que yo podía proporcionarle.
Este me hizo sufrir mucho porque teníamos (y tenemos) una hija en común.
Después no volví a tener ningún hombre importante en mi vida, pero no por ello pensé que todos los hombres eran iguales. Simplemente he tenido mala suerte, o seguramente yo misma me he buscado esta mala suerte.
Sigo pensando que somos personas... Hombres y mujeres, y que al igual que hay mujeres que son auténticas xcabronas, también hay hombres muy xcapullos. Pero por suerte nos quedan las personas.