Foro / Pareja

Mi experiencia con los hombres (los tópicos)

Última respuesta: 23 de septiembre de 2007 a las 1:04
S
soulaf_5875096
22/9/07 a las 13:08

Me hace gracia leer post en los que se habla de hombres o mujeres, cómo si fueramos todos tan previsibles, tan de manual. Y creo que no, que cada persona es única.

Sólo han sido dos los hombres importantes en mi vida (los otros fueron rolletes, divertidos, pero no relaciones de las denominadas serias, o denominadas falsamente con futuro.... ¿que xcoño es el futuro? en fin...)

Mi primer hombre importante fue mi marido, un tío divertido, encantador, buena persona, nada conflictivo, pero desapasiaonado en todo, en el amor, en el sexo, en el trabajo... en todo.
Yo era la que llevaba el peso económico de la relación, pero no me importaba porque le quería. Se acabó el amor. Lo dejamos.

Mi segundo amor, el padre de mi hija, era trabajador, apasionado (sexualmente hablando) divertido, inteligente, con una profesión de futuro, etc, etc. Pero nunca me hizo feliz, porque no me quería. Quería sólo lo que yo podía proporcionarle.
Este me hizo sufrir mucho porque teníamos (y tenemos) una hija en común.

Después no volví a tener ningún hombre importante en mi vida, pero no por ello pensé que todos los hombres eran iguales. Simplemente he tenido mala suerte, o seguramente yo misma me he buscado esta mala suerte.

Sigo pensando que somos personas... Hombres y mujeres, y que al igual que hay mujeres que son auténticas xcabronas, también hay hombres muy xcapullos. Pero por suerte nos quedan las personas.

Ver también

A
an0N_905208299z
22/9/07 a las 13:32

Me das la razon preciosa
mira,al primero le faltaba ambicion por luchar en la vida.quizás no lo reconocas o no quieras reconocerlo pero esa falta de seguridad aunque tu seas muy autosuficiente apaga tu admiración por el,y para querer a alguien lo tienes que admirar,no te hablo de tus padres o hijos,a ellos los quieres de otra manera,hablo de tu pareja.
El segundo te daba sexo sin cariño,diversión y eso no vale tampoco,te gustaba por su solidez economica y demas cosas pero debio de ser insoportable en otros aspectos.
Lo cierto tambien es que aunque al principio os fijais en esos tres aspectos luego con los años si falta algo no funciona la relacion.

A
an0N_841416899z
22/9/07 a las 13:44

Estoy de acuerdo con vosotros

A mi edad, después de varias relaciones, que siempre me he tomado con seriedad, creo que lo mejor para ser feliz en una relación son dos cosas: que tu pareja sea una persona equilibrada y con valores, y que haya un cariño mutuo (atracción, amor,admiración, respeto...). Lo demás, no es que sobre pero no es fundamental.

S
soulaf_5875096
22/9/07 a las 22:47

No lo había visto así
Y ahora al leerlo, poetilla, me doy cuenta de que tienes razón. Son dos tipos de hombres antagónicos. Algún motivo habrá en ello, y yo que soy muy dada a comerme el coco, ya estoy dándole vueltas al tema.
En cuánto a lo de experiencia tópica, todas lo son, cuándo yo puse en el post lo de tópicos, me refería a cuándo tenemos tendencía a poner etiquetas, ya sabes, del tipo: "las mujeres son unas interesadas, los hombres solo van a lo que van" etc, etc.

I
ilze_8762126
23/9/07 a las 1:04

Pues claro
Hay de todo en todos lados. Cada persona es un mundo. Ni todas somos, pensamos o actuamos igual, ni ellos, afortunadamente, tampoco. Además, tu misma lo has dicho, cada persona es única.

A mi, me sucede algo parecido a lo que te ocurre a ti cuando leo esos post con tanto generalismo. Muchas veces pienso: "yo debo ser una mujer atípica" y es que, en muchas ocasiones, me identifico más con tópicos masculinos que femeninos. Me considero una persona única, pero sé que no soy la única persona a la que le suceden estas cosas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest