muy buenas noches a todas/ todos, en primer lugar presentarme soy toñi tengo 21 años.
Se que muchos de ustedes me criticaran por lo que hice pero a base de errores se aprende, y yo lo e echo, espero ayudar a muchas mujeres que se introducen en lo que parece un sueño pero todo es una farsa....
El es casado tiene 2 niños , no se porque pero me enamore locamente de el. Tenia y sigo teniendo novio tiene 32 años,estabamuy enamorada de mi novio era el amor de mi vida el hombre con el que queria pasar el resto de mi vida pero mira.... le falle... me porte como una falsa,peor que judas... mi historia con mi amante era preciosa estaba loco por mi se le notaba y se lo notaba todo el mundo, el me decia que habia perdido la cabeza que jamas pensaba hacer algo asi al amor de su vida que era su esposa... hace una semana decidi poner fin a esta relacion,llevo mucho tiempo intentandolo pero elno lo aceptaba se negaba me deseaba....
somos compañeros de trabajo y nos tenemos que ver todos los dias,esun trago muy malo pero algun dia se pasara..