Foro / Pareja

Mi exnovia me ha denunciado con cosas falsas

Última respuesta: 2 de marzo de 2013 a las 22:22
X
xiao_9691150
10/8/12 a las 21:05

Hola,

Mi exnovia me ha puesto una denuncia porque ella dice que yo le he pegado cuando no fue así , Ella es una persona extranjera y segun ella mismo se lo ha dicho a su intima amiga lo que hace es para renovar sus papeles aqui en España ,

Es lo peor que me ha pasado en la vida ,
Lo sucedido es que ella empezo a discutir me decia que porque yo no la tenia en el facebook y empezo a discutir estabamos tomando unos vinos y ella le empezo a dar un ataque depresivo . Ella es una persona depresiva que toma medicamentos y todo .

Hubo un momento en el que ella me empezo a agarrar las manos con aruñatasos y me cogio la cara en este momento yo me la quite de encima y le dije que ya basta que si estaba ebria o con su ataque depresivo que se calmara pero que ya basta en esos momentos cuando la quite ella callo al suelo y ya se calmo todo normal nos acostamos juntos normal ella se calmo ,

Seguimos normal y tres dias despues ella va y me denuncia y dice que yo le he pegado un puño en la cara , van y me detienen los policias me hacen firmar un monton de Papeles y me hacen pasar una noche con todos los yonkis de la ciudad algo imperdonable , ella pidio order de alejamiento y se la denegaron , Pero ella afirma que le pegue un puño y un puño de 7 dias de gravedad o de recuperacion no se muy bien lo que significa si alguien me pudiera ayudar que significa esto

Y segun me dice la abogada que despues se realizara un juicio en el juzgado de violencia contra la mujer y yo la verdad me encuentro muy mal esta mujer que tanto amaba me ha hecho esto .

Si alguien me puede ayudar y decirme que sigue despues de este juicio .

Yo tengo 19 Años , Estudio un FP y soy autonomo y esta mujer esta poniendo una denuncia porque desea renovar sus papeles de residencia aqui en España ,

acaso podria ir a la carcel por esta denuncia que puedo yo hacer me moriria literalmente si me llevan a la carcel yo no soy un delincuente y no merezco estar con gente delicntuente que puedo hacer que alguien me ayude que me estoy volviendo loco

que alguien me ayude porfavor

Ver también

F
fadia_7278528
19/8/12 a las 14:01

Respuesta
Hola
Si precisa ayuda puede contar con nosotros
www.asesorlegalgratis.com

E
euri_7456864
29/11/12 a las 9:26

Hola
Por desgracia esto pasa muchisimo, yo tengo un caso parecido de un amigo y la verdad que es penoso, que puedan hacer este tipo de denuncias como quieran ,como mujer me da verguenza.no se si tienes carcel esperemos que no, lucha informate y por dios estas mujeres que no saben que hacer para conseguir papeles que les paren los pies que estan destrozando muchas vidas y familias,suerte y muchos besos y a luchar :

A
aldara_9368351
29/11/12 a las 23:40
En respuesta a euri_7456864

Hola
Por desgracia esto pasa muchisimo, yo tengo un caso parecido de un amigo y la verdad que es penoso, que puedan hacer este tipo de denuncias como quieran ,como mujer me da verguenza.no se si tienes carcel esperemos que no, lucha informate y por dios estas mujeres que no saben que hacer para conseguir papeles que les paren los pies que estan destrozando muchas vidas y familias,suerte y muchos besos y a luchar :

O sea que si yo llamo ahora a la policía y digo que me está pegando el vecino
vienen y se lo llevan preso. Por loscojones.
Tu ignorancia es tan bestial que no mereces estar protegida por las leyes.

A
andrii_8574953
2/3/13 a las 22:22

Buscate un abogado
normalemnte las mujeres tienen a ser histericas yo te creo , pero debes ir con un abogado y denunciarla x los aruñetasos hay tambien hay violencia. si vas solo te aseguro que te van a encerrar si vas con abogado tienes mejores posibilidades, EL TEXTO DE ESTE FORO llevaselo a tu abogado podrias guiarlo para tu defensa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir