Hola tengo 27 años, una hija de 7 y un novio con el cual llevo 1 año.
con mi novio nos llevamos muy bien en todo, pero mi ex y padre de mi hija no me deja tranquila, nosotros tuvimos una relacion de 8 años, yo lo amaba, el era todo para mi, pero yo no para el.
Cuando el se entero que yo estaba con otra persona empezo a buscarme y yo la ... cai.
Ahora no se que somos, el no desperdicia ocacion para seducirme y yo me rindo a sus encantos ( aunque nos son muchos). Yo se que lo mas logico seria volver con el, pero seria el error mas grande que podriamos cometer, es algo sexual nada mas, siempre tuvimos una buena conexion en esa parte.
Debo reconocer que mi novio es genial en todo sentido y que cada deseo mio lo cumple, yo no quiero lastimarlo, lo quiero mucho y no se por que me enrredo con el padre de mi hija. Solo quiero sacarlo de mi vida, pero no se como, hasta pense en irme a otra ciudad para no estar cerca de el, pero eso seria alejar a mi hija de su padre y eso no lo haria.
Quiero poder vivir mi vida con mi novio y mi hija, ser felices los 3, pero temo que siempre este el fantasma de el en nuestras vidas.
ahora se entero que me casare este año y le dio una depresion, me busca insistentemente, pero yo lo ignoro.
¿como lo puedo sacar de mi vida y de mi cabeza?
¿lo seguire amando?
ayuda please