Foro / Pareja

Mi ex, ¿mi amante?

Última respuesta: 5 de febrero de 2008 a las 23:22
Z
zhiqin_9480521
5/2/08 a las 18:33

Hola tengo 27 años, una hija de 7 y un novio con el cual llevo 1 año.
con mi novio nos llevamos muy bien en todo, pero mi ex y padre de mi hija no me deja tranquila, nosotros tuvimos una relacion de 8 años, yo lo amaba, el era todo para mi, pero yo no para el.
Cuando el se entero que yo estaba con otra persona empezo a buscarme y yo la ... cai.
Ahora no se que somos, el no desperdicia ocacion para seducirme y yo me rindo a sus encantos ( aunque nos son muchos). Yo se que lo mas logico seria volver con el, pero seria el error mas grande que podriamos cometer, es algo sexual nada mas, siempre tuvimos una buena conexion en esa parte.
Debo reconocer que mi novio es genial en todo sentido y que cada deseo mio lo cumple, yo no quiero lastimarlo, lo quiero mucho y no se por que me enrredo con el padre de mi hija. Solo quiero sacarlo de mi vida, pero no se como, hasta pense en irme a otra ciudad para no estar cerca de el, pero eso seria alejar a mi hija de su padre y eso no lo haria.
Quiero poder vivir mi vida con mi novio y mi hija, ser felices los 3, pero temo que siempre este el fantasma de el en nuestras vidas.
ahora se entero que me casare este año y le dio una depresion, me busca insistentemente, pero yo lo ignoro.
¿como lo puedo sacar de mi vida y de mi cabeza?
¿lo seguire amando?
ayuda please

Ver también

I
ines_6913060
5/2/08 a las 19:03

Sigue así...
Y acabarás perdiendo a los dos, como se entere tu novio, ya puedes imaginarte que pasará, pero te aseguro que con tu ex, cuando sepa que estás disponible, huirá, sino porqué volvió cuando supo que estabas con el otro, afan de posesión, sino de qué.
En fin, tu misma...pero igual dentro de poco te vemos escribiendo en los foros de "rupturas y decepciones amorosas" llorando de que tu novio te dejo.

E
eryka_6450594
5/2/08 a las 23:22

Dices no querer lastimar a tu novio
Y sin embargo ya lo estas haciendo, puesto que lo estas engañando, siendo infiél y fallando a la confianza que ha depositado en tí, ¿te parece poco para lastimarlo?, si ademas dices que es un hombre genial, que te cumple todos tus deseos y que pronto te casarás, pués imáginate qué mal te estas portando ante un hombre así. Además dices que lo que tienes con tu ex, es solamente sexual y sin embargo también dices que no lo puedes sacar de tu vida y de tu cabeza, ¿es que no puedes vencer tus instintos, sobre la razón?, acuérdate que somos seres humanos y que no nos dejamos llevar unicamente por nuestros instintos, podemos pensar y razonar las cosas que nos convienen y las que no. Si no quieres echar a perder la relación con tu novio, deberías de renunciar de una vez por todas a esa otra relación con tu ex, empieza por respetarte tú, respetar a tu novio y no poner en riesgo lo que tienes ahora por algo que tú misma dices que no te conviene. Si no puedes vencer la tentación, pués evítala y trata con tu ex asuntos relacionados unicamente con tu hija, trata de mantenerte lo mas alejada posible. Piénsalo y toma la decisión que creas que mas te conviene.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir