Foro / Pareja

Mi ex me odia

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 13:09
H
hammou_7457055
9/5/17 a las 5:58

Hola, les cuento q encontre a mi novio subiendo a su apto con otra mujer, le.pregunte al celador del conjunto q quien era ella, me dijo: srta el viene con ella hace como 15 dias y se quedan toda la noche, ella se va a las 5 am siempre....me puse muy mal, lo llame y no respondio, entonces llame a su tia y le conte todo, ademas le dije otras actitudes de el.durante nuestra relacion. Ella le conto a la mama de mi ex y la mama lo confronto...ellos dicutieron fuertemente, el la echo de su apto y ella le dijo q era un solapado. Luego su hijo de 13 años se entero tambien de lo que paso, y mi ex me llamo histerico y .me dijo q por mi culpa su hijo estaba involucrado, que si se me habia safado un tornillo, q que mas iba  a hacerle, el me dice mentirosa pues niega todo lo q el celador me conto.... dice q ella es solo una amiga q se quedo esa sola noche y durmieron en camas separadas....me dijo q lo dejara en paz q yo era mitomana.. no se que hacer lo amo y siento q me odia despues de lo que ha pasado...hace 8 dias sucedio esto. 
...nonse que hacer por q el me debe odiar por q su familia se entero....

Ver también

F
farhat_9714820
9/5/17 a las 6:54

Para mi es el es un mentiroso de mierda que va andar quedándose una amiga ahí con el por que? Y por que no te lo contó? El que nada debe nada teme y si es tan mentira como el dice por que se enoja si su familia se dio cuenta si las cosas no son así entonces cuál es el problema si es un supuesto mal entendido y si te Amara de verdad se hubieran podido solucionar las cosas y estarían juntos a mi parecer ese hombre no vale la pena consigue otro que un clavo saca otro clavo olvidalo mucha suerte

H
hammou_7457055
10/5/17 a las 2:52

Gracias por tu comentario!....en la ultima conversacion q tuvimos el me dijo q yo me habia inventado todo y q ademas por q le habia contado a su familia q el hablaba mal de su ex mujer, por q yo en mi furia le conte eso a su familia...el pertenece a la religion Cristiana y su familia tambien, por eso estan tan enojados con el y por eso el lo niega...lo peor de todo es q el me dice q no tiene por q darme explicaciones de nada por q nada sucedio...me dijo q yo habia actuado muy bajo por q su hijo de 13 años se entero...yo le di muchos regalos durante nuestra relacion y ese dia en nuestra conversacion me dijo: q mas quieres de mi, q mas me vas a hacer? Si quieres te devuelbo todas las cosas q me diste, yo no necesito nada de eso...... la verdad me siento super triste por q siempre me decia q me amaba y ahora me trata como una loca mentirosa y ademas esta ofendido por q le conte a su familia y a un amigo en comun q tenemos...

H
hammou_7457055
12/5/17 a las 13:09

Yo lo elimine de todas partes de wsthssap de messenger de facebook de instagram...pero trabajamos en la misma empresa y tenemos un chat q se activa solo estando comectados en elmcomputador y no permite eliminar contactos ni bloqueos..y admito q en ocasiones miro su estado ....no se como manejar eso, ademas tenemos amigos en comun q estan de su lado...me siento muy deprimida...el a mi no me ha bloqueado de ninguna red social y ademas tiene unas cosas mias en su apto no se si ya las abra regalado...tampoco quiero pedirselas por q pensara q es por q quiero q me diga algo o solo por escribirle...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram