Hola, les cuento q encontre a mi novio subiendo a su apto con otra mujer, le.pregunte al celador del conjunto q quien era ella, me dijo: srta el viene con ella hace como 15 dias y se quedan toda la noche, ella se va a las 5 am siempre....me puse muy mal, lo llame y no respondio, entonces llame a su tia y le conte todo, ademas le dije otras actitudes de el.durante nuestra relacion. Ella le conto a la mama de mi ex y la mama lo confronto...ellos dicutieron fuertemente, el la echo de su apto y ella le dijo q era un solapado. Luego su hijo de 13 años se entero tambien de lo que paso, y mi ex me llamo histerico y .me dijo q por mi culpa su hijo estaba involucrado, que si se me habia safado un tornillo, q que mas iba a hacerle, el me dice mentirosa pues niega todo lo q el celador me conto.... dice q ella es solo una amiga q se quedo esa sola noche y durmieron en camas separadas....me dijo q lo dejara en paz q yo era mitomana.. no se que hacer lo amo y siento q me odia despues de lo que ha pasado...hace 8 dias sucedio esto.
...nonse que hacer por q el me debe odiar por q su familia se entero....