Foro / Pareja

Mi ex me odia

Última respuesta: 15 de abril de 2018 a las 20:40
H
hammou_7457055
9/5/17 a las 5:57

Hola, les cuento q encontre a mi novio subiendo a su apto con otra mujer, le.pregunte al celador del conjunto q quien era ella, me dijo: srta el viene con ella hace como 15 dias y se quedan toda la noche, ella se va a las 5 am siempre....me puse muy mal, lo llame y no respondio, entonces llame a su tia y le conte todo, ademas le dije otras actitudes de el.durante nuestra relacion. Ella le conto a la mama de mi ex y la mama lo confronto...ellos dicutieron fuertemente, el la echo de su apto y ella le dijo q era un solapado. Luego su hijo de 13 años se entero tambien de lo que paso, y mi ex me llamo histerico y .me dijo q por mi culpa su hijo estaba involucrado, que si se me habia safado un tornillo, q que mas iba  a hacerle, el me dice mentirosa pues niega todo lo q el celador me conto.... dice q ella es solo una amiga q se quedo esa sola noche y durmieron en camas separadas....me dijo q lo dejara en paz q yo era mitomana.. no se que hacer lo amo y siento q me odia despues de lo que ha pasado...hace 8 dias sucedio esto. 
...nonse que hacer por q el me debe odiar por q su familia se entero....

Ver también

H
hammou_7457055
10/5/17 a las 2:55

Gracias por tu comentario!....en la ultima conversacion q tuvimos el me dijo q yo me habia inventado todo y q ademas por q le habia contado a su familia q el hablaba mal de su ex mujer, por q yo en mi furia le conte eso a su familia...el pertenece a la religion Cristiana y su familia tambien, por eso estan tan enojados con el y por eso el lo niega...lo peor de todo es q el me dice q no tiene por q darme explicaciones de nada por q nada sucedio...me dijo q yo habia actuado muy bajo por q su hijo de 13 años se entero...yo le di muchos regalos durante nuestra relacion y ese dia en nuestra conversacion me dijo: q mas quieres de mi, q mas me vas a hacer? Si quieres te devuelvo todas las cosas q me diste, yo no necesito nada de eso...... la verdad me siento super triste por q siempre me decia q me amaba y ahora me trata como una loca mentirosa y ademas esta ofendido por q le conte a su familia y a un amigo en comun q tenemos...

H
hammou_7457055
10/5/17 a las 3:12

Es verdad, aun lo amo, pero no pienso regresar jamas, ademas el no me buscara de eso estoy segura...me da mucha rabia es q hable mal de mi con todos nuestros amigos en comun, para justificarse y siento q ellos estan de su lado...eso me tiene super baja de nota.

G
galder_8669911
10/5/17 a las 3:21

Pues que par de inmaduros: él por ponerte los cuernos y tú por no esperar a hablar con él como la gente adulta, pero que más da, es un infiel y no te sirve de nada, así hayas hecho las cosas más grandes él falló en primer lugar.

Mandalo a paseo ya!!

 

H
hammou_7457055
10/5/17 a las 3:43

Dios, me ha dado durisimo, he perdido el apetito, baje 5 kilos en 8 dias , me siento muy triste...tendre q hacer lo posible superar este impase, estaba muy enamorada. 

K
kaleb_8430767
10/5/17 a las 17:12

Esta gente que comenta en serio se pasan a veces! Que nadie a sufrido por amor? La chica esta desilucionada con el corazon roto. A ver si a ustedes con su vida perfecta venga la pareja que tanto les dice que las ama y de un golpe lo ves entrando con una mujer a su apt, que vas a sentir?

ella tiene derecho a sentirse desconsolada, confundida, destrozada, eso es algo muy normal, es un proceso que tiene que pasar, viene desesperada a escribir su tema y los de vida ejemplar dan sus comentarios estupidos!

Mira es normal que te sientas desilucionada y que en ese momento te sentiste con el corazon roto y reaccionaste por tus emociones en ese momento. Si estuvo mal o no lo que hiciste, eso no importa, fue lo que sentiste y de eso aprenderas. 

Ahora que estas ya viendo un poco mejor las cosas, ponte a pensar mejor las cosas, que pensarias de un hombre asi?

aparte de cometer el delito lo niega y quiere hacerte a ti verte culpable y lo pregona a todo el mundo para que la mala seas tu, sabiendo el muy bien que no es asi?

tu crees que un ser humano asi merece ser llorado por la perjudicada?
El no merece que llores por el, aqui la que salio ganando fuiste tu, aunque en este momento no lo veas asi, te salvaste de estar con alguien asi.
lo desconoces ahora? Pero si realmente este siempre fue el. La gente muestra su lado verdadero en situaciones asi.

mantente ocupada, empieza a salir, a mi me funciona ir a la playa y sentarme mirando al mar para pensar en mis errores, dolores de cabeza y cosas que paso, para no volverme loca. Haz el intento y mas pronto que nada vas a estar mejor y feliz de haberte safado de el.
Muestrate a ti sola que vales mas que estar enamorado de ese tipo. 

Mucha suerte y dale con fuerza.

H
hammou_7457055
11/5/17 a las 4:15

Gracias a todas por sus comentarios!!! Han dedicado tiempo para tratar de entender lo q paso y lo valoro...
quiero decirles q hoy hable con un amigo en comun y me dijo q habia hablado con mi ex y q este le habia contado todo lo q paso pero en su version...nuestro amigo me dijo q mi ex lo contaba como si el fuera caperucita y yo el lobo, que el esta muy dolido por como yo actue...el niega todo le dijo a nuestro amigo q ese dia su amiga no tenia parqueadero y el le ofrecio el de el y q le a ella se le hizo tarde tuvo q quedarse, pero q durmieron en camas separadas...y que no me contesto las llamadas por q no las vio...ademas asegura el lo q me conto el celador me lo invente, q ella nunca antes habia ido....la verdad pense q el estaria algo triste por haberme traicionado pero no es asi...el es evangelico al igual q su familia, y siempre me hablaba de Dios, me llevaba a la iglesia y predicaba acerca de tener buenas actuaciones, por eso nunca me espere esto de el...

H
hammou_7457055
11/5/17 a las 13:36

Quisiera q me ayudaran a entender por q si el es tan creyente en Dios y me hablaba tanto de el actuo asi...no entiendo por q si el sabe q la embarro no se siente culpable y solo busca q todo el mundo piense q yo soy una loca mentirosa....se q el esta muy dolido por q su familia se entero y usa eso como excusa para hacerme parecer una loca...me he enterado q pregona a todo el mundo q esta solo, q no tiene a nadie y q por el momento quiere estar asi...lo peor es q lo vi con esa mujer entrando a su apto y se q se veian dias atras...debe estar saliendo con ella y eso me entristece, por q no lucha por nuestra relacion y debe estar con su amiga feliz..hable con unande sus tias y ella me dice q el no se ha aparecido por alla q esta digno.

H
hammou_7457055
11/5/17 a las 14:31

Quiero saber si debo bloquearlo de las redes sociales....el a mi no me ha bloqueado de nada, ni de facebook ni de wathssap..pero tampoco menha escrito una sola palabra.

G
galder_8669911
13/5/17 a las 8:22
En respuesta a kaleb_8430767

Esta gente que comenta en serio se pasan a veces! Que nadie a sufrido por amor? La chica esta desilucionada con el corazon roto. A ver si a ustedes con su vida perfecta venga la pareja que tanto les dice que las ama y de un golpe lo ves entrando con una mujer a su apt, que vas a sentir?

ella tiene derecho a sentirse desconsolada, confundida, destrozada, eso es algo muy normal, es un proceso que tiene que pasar, viene desesperada a escribir su tema y los de vida ejemplar dan sus comentarios estupidos!

Mira es normal que te sientas desilucionada y que en ese momento te sentiste con el corazon roto y reaccionaste por tus emociones en ese momento. Si estuvo mal o no lo que hiciste, eso no importa, fue lo que sentiste y de eso aprenderas. 

Ahora que estas ya viendo un poco mejor las cosas, ponte a pensar mejor las cosas, que pensarias de un hombre asi?

aparte de cometer el delito lo niega y quiere hacerte a ti verte culpable y lo pregona a todo el mundo para que la mala seas tu, sabiendo el muy bien que no es asi?

tu crees que un ser humano asi merece ser llorado por la perjudicada?
El no merece que llores por el, aqui la que salio ganando fuiste tu, aunque en este momento no lo veas asi, te salvaste de estar con alguien asi.
lo desconoces ahora? Pero si realmente este siempre fue el. La gente muestra su lado verdadero en situaciones asi.

mantente ocupada, empieza a salir, a mi me funciona ir a la playa y sentarme mirando al mar para pensar en mis errores, dolores de cabeza y cosas que paso, para no volverme loca. Haz el intento y mas pronto que nada vas a estar mejor y feliz de haberte safado de el.
Muestrate a ti sola que vales mas que estar enamorado de ese tipo. 

Mucha suerte y dale con fuerza.

Al final le terminaste diciendo lo mismo que todos solo que más adornado...nadie nunca dijo que no tuviera derecho a sentirse despechada decepcionada etc, solo se le dio una solución concisa, mas bien el estupido es el que juzga a otros a la primera y da por sentado la situación de otras personas solo por un msj 

R
renormal
15/4/18 a las 20:26
En respuesta a hammou_7457055

Hola, les cuento q encontre a mi novio subiendo a su apto con otra mujer, le.pregunte al celador del conjunto q quien era ella, me dijo: srta el viene con ella hace como 15 dias y se quedan toda la noche, ella se va a las 5 am siempre....me puse muy mal, lo llame y no respondio, entonces llame a su tia y le conte todo, ademas le dije otras actitudes de el.durante nuestra relacion. Ella le conto a la mama de mi ex y la mama lo confronto...ellos dicutieron fuertemente, el la echo de su apto y ella le dijo q era un solapado. Luego su hijo de 13 años se entero tambien de lo que paso, y mi ex me llamo histerico y .me dijo q por mi culpa su hijo estaba involucrado, que si se me habia safado un tornillo, q que mas iba  a hacerle, el me dice mentirosa pues niega todo lo q el celador me conto.... dice q ella es solo una amiga q se quedo esa sola noche y durmieron en camas separadas....me dijo q lo dejara en paz q yo era mitomana.. no se que hacer lo amo y siento q me odia despues de lo que ha pasado...hace 8 dias sucedio esto. 
...nonse que hacer por q el me debe odiar por q su familia se entero....

Hola!! No te preocupes que la mayoría termina muy mal con el ex, y yo hice algo mucho peor que tú porque terminamos la relación y al mes se puso de novio al enterarme meses después me puse mal y por impulso le escribo un mensaje a su novia actual de buena forma sin insultar ni nada cosas sobre él tanto malas como buenas, características, secretos y etc. Y él se enojó muchísimo conmigo, me escribió que soy una basura y ese fue el úl!@#*!mensaje. Íbamos 5 años juntos y 4 años convivímos, el úl!@#*! año fue intermitente por eso. Pero me dolió tanto, obvio que si lo hubiera pensado si el dolor que sentí no me hubiera llevado a ese impulso quizás no lo habría hecho pero cuando lo ví sentí una mezcla de cosas, dolor, odio, tristeza, una sensación de debo hacer algo y lo hice, es que venía tan mal y aún me siento un poco triste pero estoy mejora desde que me mandó ese mensaje lo borré de mi vida definitivamente y ya no se nada de él y si algún día llegara a saber de él "Nunca más"

R
renormal
15/4/18 a las 20:33
En respuesta a hammou_7457055

Hola, les cuento q encontre a mi novio subiendo a su apto con otra mujer, le.pregunte al celador del conjunto q quien era ella, me dijo: srta el viene con ella hace como 15 dias y se quedan toda la noche, ella se va a las 5 am siempre....me puse muy mal, lo llame y no respondio, entonces llame a su tia y le conte todo, ademas le dije otras actitudes de el.durante nuestra relacion. Ella le conto a la mama de mi ex y la mama lo confronto...ellos dicutieron fuertemente, el la echo de su apto y ella le dijo q era un solapado. Luego su hijo de 13 años se entero tambien de lo que paso, y mi ex me llamo histerico y .me dijo q por mi culpa su hijo estaba involucrado, que si se me habia safado un tornillo, q que mas iba  a hacerle, el me dice mentirosa pues niega todo lo q el celador me conto.... dice q ella es solo una amiga q se quedo esa sola noche y durmieron en camas separadas....me dijo q lo dejara en paz q yo era mitomana.. no se que hacer lo amo y siento q me odia despues de lo que ha pasado...hace 8 dias sucedio esto. 
...nonse que hacer por q el me debe odiar por q su familia se entero....

Lo que leí de ti es muy horrible, no creo que él no te haya sido infiel, pero tienes que respetar sus tiempos, si él está enojado déjalo sólo con su enojo ya volverá pero lamentablemente el que no es fiel una vez no sera por varias veces fiel y siento mucho decirte esto. Tienes que vivir tu vida como si nada tua cosas y vas a ver qué va a volver porque él hizo mal. Sé que ya pasó casi un año pero bueno ya no sé cómo estarás? Un beso!

R
renormal
15/4/18 a las 20:40

Solo espero que las cosas se hayan solucionado de la mejor forma, la mayoría opta por no volver cuando le son infiel y yo creo que es lo mejor pero algunos hacen terapias para superar una infidelidad y les funciona pero creo que a pocas. Así que espero que estés feliz ahora. Un beso!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest