Foro / Pareja

Mi ex me la jugo y se quedo con todo!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2012 a las 18:27
I
ittai_6745982
4/12/12 a las 21:20

Muy buenas a todos, doy las gracias por permitirme poder ingresar a este foro y darme la oportunidad de exponer mi caso, al mismo tiempo tratar de conocer los puntos de opinión que puedan ofrecerme. A lo mejor me extiendo bastante ya que lo mío creo que no es algo sencillo, y si aburro pido disculpas de antemano, no suelo molestar a nadie con mis cosas. Una cosa más soy hombre por si lo preguntan, y expongo aquí a ver si consigo la opinión del genero femenino haber si pensamos algo igual.

Para empezar quisiera aclarar unos aspectos de mi persona, las cuales son exactamente los puntos que están en conflicto con la actual situación que estoy llevando, principios o costumbres o como se les pueda dar a entender que me han dado a mi actual forma de ser y mi manera de pensar.

1-Soy una persona de fuertes convicciones, estos siempre han dictaminado mi conducta, pensamiento y habla para conmigo y con los que me rodean.
2-Mis características principales son ser muy analítico, utilizo la lógica para cualquier cosa que haga, dudo demasiado de todo hasta que no lo compruebe personalmente.
3-Soy un apersona justa y veo en todos aquellos que me rodean tantos sus cosas buenas, como las malas.
4-Fiel hasta la médula de lo que sé que es verdad y de todo lo que soy, a menos que me demuestren con pruebas contundentes de lo contrario.
5-Ateo completamente, y en ciertas circunstancias Ateo militante si afecta mi forma de pensar o vivir.
6-Bastante sensible, empiezo a conocer a la gente generalmente por sus gestos y de su forma de expresión y de opiniones, motivo por la cual mis relaciones de amistad son muy contadas.

Ahora si expongo el problema:

Acabo de salir de una relación de hace ya más de 9 años con mi ex pareja, según a voz pública por diferencias que no se pueden solucionar, cosa que no es así. Yo mismo decidí terminar la relación esta vez porque de verdad no aguantaba la hipocresía de mi ex, la cual por quererla perdona su desfachatez, para no decir otras palabras de sus aventuras con su amante ¡en tres ocasiones!. Pues bien, aquí al parecer es sencillo, termine con mi ex y todo solucionado, ella sigue con lo ella dice que tiene de vida, y yo con la mía. Por desgracia hay un detalle la cual es la base por decir del problema la hija que tuve con ella, la cual es la luz de mis ojos y mi actual sostén de vida.

El problema radica en la Justicia, yo no me case ilusionado, sino completamente enamorado, muy al consiente del paquetón que me metía por así decirlo, sabía que me estaba relacionando de por vida con una persona de carácter fuerte, pero que gracias a mi forma de ser sabia poder controlar y aguantar, y aguantar no en el sentido de sumisión, si no en el sentido de que sabía que yo le hacía falta, conmigo ella podía calmarse y ver otras formas distintas a las situaciones que se presentan y presentaran en un futuro, claro primero vendría el adapte, el periodo en el que empezamos a conocernos como un todo, periodo que sabía iba a ser fuerte.

Lógicamente, fue como lo preví, los primeros años fueron ¡muy fuertes! Su carácter dominante y sus celos sin control la dominaban, en ese entonces yo tenía muchas amistades a las que trataba prácticamente todos los días, y la gran mayoría mujeres ¡se imaginaran!, pero poco a poco empecé a entender mis deberes y responsabilidades. Adicionalmente a eso, los ingresos económicos eran muy contados, trabajábamos para el día a día y poco a poco comprábamos nuestras cosas, cabe mencionar que afortunadamente empezamos a vivir en la casa de sus padres la cual tenía tres pisos y el segundo quedo con nosotros, algo pequeño pero mejor que nada.

El proceso de adaptación llevo un par de años, después de allí y gracias a ella recomenzamos nuestros estudios universitarios, lo cual fueron tres años de duro estudio y otro ambiente matrimonial lógicamente, cada día, cada problema era nuevo para nosotros y como inexpertos que éramos teníamos nuestros conflictos, felizmente nuestras carreras no eran iguales. Por consiguiente la universidad también fue un duro golpe económico la cual freno aún más nuestro progreso de conseguir casa propia, aunque a ella jamás le molesto estar en su casa, y a mí a pesar de todo era un poco de alivio, aunque no me agradaba mucho la idea, pero lo único que me interesaba es que ella estuviera tranquila y relajada. Se terminó el estudio y ya prácticamente empezamos las diligencias de tener a nuestra pequeña hija, que felizmente salió hembra como desee, desde su gestación hasta sus cuatro años nuestras vidas era dedicadas a ella.

Ese es el resumen de lo que ha sido mi vida de casado, y reitero ¡mi vida de casado!, porque a lo que mi ex respecta, ha sido diferente y con más lleno.

En el trascurso de estos nueve años ha sucedido que me confiesa de tuvo amoríos con alguien que felizmente no me he cruzado, aun. Y esta confesión es de hace más de 7 años, cuando ella misma me lo confeso, después de allí dos años y vuelve hacerlo con el mismo tipo, dos años más y lo repite. Las dos primeras me lo confeso, la tercera yo la descubrí. De seguro se imaginaran que soy masoquista, y puedo seguramente darles su punto de razón, aun así en mi defensa, juego la carta de el amor que tengo hacia ella lo cual hace perdonar todo. En si lo hice porque según en las anteriores no tuvieron intimidad, es decir, confié en la palabra de ella, pero en la tercera no fue así, aquí según ya fue una infidelidad total.
Desde luego mi principios y éticas chocaban con el amor que le tenía, además de que era madre de mi hija, y que adicionalmente si terminábamos era yo el que tendría que irse, por ultimo era yo el que no iba a ver a su hija todos los días. A partir del día que me fui no habido un día en que no tenga rabia hacia esa mujer a la que un día estuve orgulloso de tener y serle completamente fiel.
La excusa de mi ex es decir que la engañaba yo primero con mi trabajo, con mi profesión, con mi computador, ya que a ello le dedicaba más tiempo que a ella, a la cual yo respondo, claro, estaba recién adaptándome a todo, deje mi casa, mis amigos, mi familia por venir aquí a tu lado, no tratábamos de trabajar para poder tener nuestras cosas, no estábamos estudiando y saliendo adelante, no estaba tratando de calmarme después de tus gritos y rabias que te daban por cualquier problema en la casa, no estaba yo distrayéndome ya que no salía casi ya que no querías que estuviera en la calle, y sigo en mi defensa, fui yo quien prácticamente sacrifico su forma de vida para ir a vivir la con la mujer que ama, mi ex no cambio nada por nada, siguió en su casa, siguió con sus amistades ya que yo no sufría de celos en lo absoluto y ella era la enfermiza, siguió todo desde la seguridad de su entorno, yo no, yo tuve que adaptarme al entorno de ella, y lo estaba haciendo con gusto hasta que paso lo que paso. Ella no aguanto y busco, encontró o lo que se llame, a alguien que si le daba lo que según yo no, y que también a la final no le resulto tampoco según.

Resultados
-Ella está en su casa, la que siempre de niña ha estado y nunca salió, siguiendo su vida tal y como siempre ha sido, con la gran mayoría de las cosas que compramos y con mi hija.
-Yo, devuelta a mi antigua vida, con casi ninguna amistad a quien recurrir ya que ellos formaron ya sus vidas e ir a molestárselas no es mi intención, además deje de tratarlos cuando estaba con mi ex, ir a buscarlos ahora es hipocresía. Solo me lleve mi computador, y solo puedo ir a ver a mi hija cada 15 días un fin de semana.

¿Porque tengo rabia si la culpa es de los dos? Es verdad, la culpa es de los dos, aun así los pecados se miden y la balanza casi nunca esta equilibrada, siempre hay un lado más pesado, y de verdad y si quieren pregunten lo que quieran para que se den cuenta por lógica, quien de los dos tienes los pecados más pesados.

Yo decidí perdonar en su tiempo y ella al parecer quiso arreglar las cosas, ¡otra vez! Pero ella tiene que tomar las consecuencias de lo que hizo, pretendía que yo perdonara y que hiciera borrón y cuenta nueva, ¿a quién se le ocurre?, puedo perdonar pero no olvido y como no olvido, tomo medidas las cuales deben ser aceptadas sin queja por mi ex, pues resulta que no le gusta y no los quiere seguir, además, sigue en su defensa que yo le fui infiel primero con mi computador, sigo insistiendo, explíquenme si eso es lógico.
Haaaaa!!! y lo más bravo de todo, todo este lio lo saben muy pocos, muy lejanos de la familia, ya que ni la mía ni los de ella conocen la historia, ósea, para su familia y la mía, el problema soy yo que soy un inmaduro, fue un trato y una promesa que le hice que no iba a decir nada a cercanos. Ella es la santa aquí.

Repito, donde está la Justicia aquí!!!???

Ver también

A
an0N_805382999z
5/12/12 a las :35

Pues si, eres analitico,
pero de mas. ¿Que mas da quien es aqui el bueno o el malo, de quien es la culpa, o si ella es de una manera y tu de otra?. Lo importante es que te fue infiel y tu no quieres estar mas con ella, lo demas sobra. Lo vuestro no funciono, ella rompio con su infidelidad la relacion que llevabais, que seguramente ya fallaba por otros motivos (segun ella), aun eres joven para rehacer tu vida.
Nadie ha dicho que la vida sea justa, las cosas pasan y hay que adaptarse a ellas y superarlas de la mejor manera posible, regodearse en el pasado no permite progresar.

M
maina_8758466
5/12/12 a las 18:27

No te tortures
todo el inicio de la relación, con celos, tu trabajo que te absorvia, etc. es algo que algunas mujeres tenemos en común, y hay veces que errámos en la forma de llamar la atención de la pareja.

Ahí ella metío la pata al ser infiel, pero lo de las repetidas eso ya es pa mandarla a la M.

Ahora al leerte me parece que lo haces desde el rencor, y es logico.
Deja pasar el tiempo, que si es cierto que todo lo cura.

Lo de santa y no santa, que si la culpa es de uno u otro de cara a los demás..........y que más te da ya, si lo que te hacía falta era alejarla de ti por demostrar que no te respeto, pues ya esta, que eres malo, pues malo, pero sin la mujer que te falto el respeto.

Y disfruta de tú hija que es lo mejor de ese tiempo junto a tu ex.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir