Foro / Pareja

El 30 yo 21, solo jugo?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2014 a las 19:07
A
an0N_565235799z
15/11/14 a las 20:27

Hola a todos quiero contar sobre lo que me esta pasando hace 2 meses conoci a un hombre de 30 años separado y con una hija que tiene toda la semana solo los fines lo tiene su madre,es arquitecto y se la pasa trabajando y con su obligacion de padre, comenzamos a salir a textear y se porto siempre muy disponible e interesado por mi, cada fin queria salir conmigo a pesar de que eran sus unicos dias libres los gastaba conmigo, a mi siempre me intereso para algo bien pero en la cuarta cita con copas demas yo termine haciendole sexo oral y vaya que me arrepenti mucho que hasta me puse a llorar por que me senti muy mal el me pidio disculpas y me llevo a casa yo pense que habia quedado como una tonta y el me dijo quese le habia echo lindo, de ahi pense que todo se echaria a perder pero me siguio hablando lindo y hasta fue a la escuela por mi sin intentar nada, hace 2 dias todavia me marco a pesar de que yo no le habia hablado en todo el dia solo para saludarme y quedamos en salir lo mas pronto posible y de ayer para aca de la nada a dejado de hablarme y yo no aguante y lo salude y se porto super cortante conmigo, me a confundido bastante, sera que solo jugo? por que la verdad que yo si me estaba ilusionando

Ver también

M
maike_5314232
17/11/14 a las 3:27

Mi opinion
Hola chica. Mira, tu misma lo haz dicho, es un hombre muy ocupado, entre su trabajo y su nena (digno de admirar, por tenerla con el); por como lo cuentas no veo yo que haya jugado contigo ya que fue solo en una ocasion quese porto cortante. Tienes que comprender que existe una diferencia de edades (Yo tengo 22 y mi novio 32, el tiene un nene y llevamos juntos tres años por eso creo que te estas adelantando pensando que jugo contigo. En nuestro caso (tuyo y mio) aveces no comprendemos por lo que nuestros hombres pasan, te lo digo porque yo aveces he sentido a mi novio asi de frio, cortante por texto o llamadas y luego qe lo veo me explica qe ha tenido problems en trabajo, con su nene, etc., y es ahi qw comprendo la situacion. Como nosotras somos mas peqes no vivimos lo qe ellos y nos alarmamos con cualqier cosita, te recomiendo no lo hagas y siganse tratando, con el paso de los dias veras qe tal.
Te deseo suerte nenaa! :*


Aaaah, y una recomendacion: un hombre asi es demaciado interesante, atractivo, exitante jaja suerte!

A
an0N_565235799z
18/11/14 a las 17:00
En respuesta a maike_5314232

Mi opinion
Hola chica. Mira, tu misma lo haz dicho, es un hombre muy ocupado, entre su trabajo y su nena (digno de admirar, por tenerla con el); por como lo cuentas no veo yo que haya jugado contigo ya que fue solo en una ocasion quese porto cortante. Tienes que comprender que existe una diferencia de edades (Yo tengo 22 y mi novio 32, el tiene un nene y llevamos juntos tres años por eso creo que te estas adelantando pensando que jugo contigo. En nuestro caso (tuyo y mio) aveces no comprendemos por lo que nuestros hombres pasan, te lo digo porque yo aveces he sentido a mi novio asi de frio, cortante por texto o llamadas y luego qe lo veo me explica qe ha tenido problems en trabajo, con su nene, etc., y es ahi qw comprendo la situacion. Como nosotras somos mas peqes no vivimos lo qe ellos y nos alarmamos con cualqier cosita, te recomiendo no lo hagas y siganse tratando, con el paso de los dias veras qe tal.
Te deseo suerte nenaa! :*


Aaaah, y una recomendacion: un hombre asi es demaciado interesante, atractivo, exitante jaja suerte!

Respuesta
Graciias por tu respuesta si que es interesante salir con alguien asi pero descubri pro que se porto asi, lo hizo por que tenia planes de salir con alguien mas ese fin y no me hablaba para que yo no hiciera planes con el y pues se que no somos nada aun pero esas cosas desaniman, muchas gracias chica por tu respuesta

M
maike_5314232
18/11/14 a las 19:07
En respuesta a an0N_565235799z

Respuesta
Graciias por tu respuesta si que es interesante salir con alguien asi pero descubri pro que se porto asi, lo hizo por que tenia planes de salir con alguien mas ese fin y no me hablaba para que yo no hiciera planes con el y pues se que no somos nada aun pero esas cosas desaniman, muchas gracias chica por tu respuesta

De nada
Pues lo ves, con el paso de los dias veras si prospera o no. Te deseo lo mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram